Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MatchPlay Javi_capo Vs Fernando - El Brujo. 3 De Enero Layos

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: MatchPlay Javi_capo Vs Fernando - El Brujo. 3 De Enero L

Notapor gitanito de jerez » Mar Ene 03, 2012 5:48 pm

por cierto, no te reto por que cuando suba con malaguti te dejare para el...que te tiene ganas :laughing6: 8-) 8-)
Aficionado

Notapor Yelito » Mar Ene 03, 2012 6:03 pm

Afectados por el EMBRUJO DEL BRUJO da la bienvenida a su nuevo miembro:
- Javi_capo.
Se ruega a los postulantes que dejen de ser meloooooones y no fuerzen la entrada en este selecto grupo.
Por cierto este grupo esta patrocinado por HEMOAL,por que nosotros lo necesitamos :laughing9: :laughing9:
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor richygbravo » Mar Ene 03, 2012 6:09 pm

El Hemoal ni lo menciones Yelito. A mi como mucho me hizo un pequeño rasguño en un brazo.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor asturkiller » Mar Ene 03, 2012 6:19 pm

emboscaoooooooooooooo :twisted: :twisted: :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Yelito » Mar Ene 03, 2012 6:36 pm

richygbravo escribió:El Hemoal ni lo menciones Yelito. A mi como mucho me hizo un pequeño rasguño en un brazo.
En el bazo o en el brazo :lol:
Reconocelo Richy,yo fui de los primeros,pero vosotros ya estabais sobreaviso,ni rasguño ni leches,esgarramiento cular con todas las letras.
Por ahora el único que esta invictus en la galaxia es Dgros que les ganamos un match por parejas a Michel y al brujito.
Filibustero

Notapor richygbravo » Mar Ene 03, 2012 6:37 pm

No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar :twisted:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor javi_capo » Mar Ene 03, 2012 6:49 pm

Efectivamente chicos... después de una más que interesante partida... nueva victoria para El Brujo. :jerk: :jerk:
No quiero poner como excusa ni los 10 golpes que le daba ni que creo que jamás había putteado tan mal como hoy. Ha sido una victoria clara y justa. Enhorabuena Fer. Ha habido bastantes hoyos en los que has estado a un grandísimo nivel. Te has merecido la victoria. Felicidades!!! :jerk: :jerk:

Muchas gracias a jorgedav y a Michel1960 por habernos acompañado en este magnífico y soleado día de golf.

Aunque he estado bastante bien de tee a green, la partida se me ha puesto cuesta arriba ya desde el primer hoyo... Mi nuevo putter aún no está domado y así me ha pasado... dos tripateos para empezar... Con ese precedente he estado sin ninguna confianza en el green el resto de los hoyos. El colmo ha sido un putt de 30 centímetros que incluso he fallado quedándome corto. :mad: Tremendo!!! disgust

Lo siento por los que apostaron por mí, pero como ya digo, simplemente no ha salido el día :-|

En fin... Así ha ido la cosa (entre paréntesis los hoyos con punto para El Brujo).
Fernando - El Brujo gana 8 hoyos
javi_capo gana 6 hoyos

- Hoyo 1. Brujo 1UP
- Hoyo 2. Brujo 1UP
- Hoyo 3(*). Brujo 1UP
- Hoyo 4(*). Brujo 2UP
- Hoyo 5. Brujo 2UP
- Hoyo 6(*). Brujo 3UP
- Hoyo 7. Brujo 2UP
- Hoyo 8(*). Brujo 1UP
- Hoyo 9(*). Brujo 2UP

- Hoyo 10. Brujo 3UP
- Hoyo 11. Brujo 2UP
- Hoyo 12(*). Brujo 3UP
- Hoyo 13(*). Brujo 3UP
- Hoyo 14. Brujo 4UP
- Hoyo 15. Brujo 3UP
- Hoyo 16(*). Brujo 2UP
- Hoyo 17(*). Brujo 1UP
- Hoyo 18(*). Brujo 2UP

Ah! Una cosa más.... Fer, mañana juegas Torneo en Aranjuez.... Como no hagas por lo menos 40 puntos, te denuncio a la Federación!!! ATRACAVIEJAS!!!! :twisted:

Qué suerte vais a tener algunos cuando cojáis ya regularizado a este pájaro... :roll: :roll: :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Pedrol » Mar Ene 03, 2012 6:52 pm

Bueno Javi, a pesar de que no has tenido tu día, has luchado hasta el último hoyo.
Enhorabuena a Fernando :smile:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Michel1960 » Mar Ene 03, 2012 7:01 pm

Pongamos las cosas claras. Fernando el Brujo ha hecho 20 puntos en la primera vuelta y 8 en la segunda, y ha ganado 2UP. Con esto queda todo dicho.
No sé qué les hace, bueno si lo sé pero es secreto profesional que ya le he comentado al Brujo, pero todos juegan muy debajo de su nivel cuando ven aparecer la imagen de El Brujo en el tee del 1.
Espectacular el día y espectacular la batalla hasta el hoyo final.
Javi no ha tenido su día (nos debes una cerveza doble), y con el putt ha estado muy desacertado.
Además de darle 10 puntos vas y te vienes con un putt a estrenar de 59 euros.
Lo tuyo es audacia o desconocimiento de las artes magicas negras de Fernando Super Brujo.
Enhorabuena a los 2 por la pasión con la que han jugado y a Jorgedav y a mí por aguantarles. JAJAJAJAJA
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Yelito » Mar Ene 03, 2012 7:04 pm

richygbravo escribió:No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar :twisted:
:laughing8: :laughing8: :laughing8:
Javiiiiiii pero por que no me hiciste caso niño,cuenta cuenta,que técnicas ha utilizado el brujito?
Ya lo siento por ti,pero me alegro mucho por Fernando ya veréis que guapo va a ir con su bolsa "seminueva" :laughing6: :laughing6: .
Filibustero

Notapor Mc_Arena » Mar Ene 03, 2012 7:06 pm

Caray Fernando, eso es estar en forma, campeón, te vas a tener que ir del equipo de Matracos, ya.....lo tuy ya llega a categoría super scratch :jerk: :jerk:

Javi habrá que estudiar qué hace el brujo para estar asi de imbatible :wink:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor javi_capo » Mar Ene 03, 2012 7:09 pm

Yelito escribió:
richygbravo escribió:No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar :twisted:
:laughing8: :laughing8: :laughing8:
Javiiiiiii pero por que no me hiciste caso niño,cuenta cuenta,que técnicas ha utilizado el brujito?
Ya lo siento por ti,pero me alegro mucho por Fernando ya veréis que guapo va a ir con su bolsa "seminueva" :laughing6: :laughing6: .

Hombre Yelito... Lo que mola es tratar de ganarle ahora que está aún emboscado. Luego no digo que no tenga su mérito, pero creo que será más fácil.
Su táctica es el lloriqueo permanente... :twisted:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor dgros » Mar Ene 03, 2012 7:12 pm

Michel1960 escribió:Pongamos las cosas claras. Fernando el Brujo ha hecho 20 puntos en la primera vuelta y 8 en la segunda, y ha ganado 2UP. Con esto queda todo dicho.
No sé qué les hace, bueno si lo sé pero es secreto profesional que ya le he comentado al Brujo, pero todos juegan muy debajo de su nivel cuando ven aparecer la imagen de El Brujo en el tee del 1.
Espectacular el día y espectacular la batalla hasta el hoyo final.
Javi no ha tenido su día (nos debes una cerveza doble), y con el putt ha estado muy desacertado.
Además de darle 10 puntos vas y te vienes con un putt a estrenar de 59 euros.
Lo tuyo es audacia o desconocimiento de las artes magicas negras de Fernando Super Brujo.
Enhorabuena a los 2 por la pasión con la que han jugado y a Jorgedav y a mí por aguantarles. JAJAJAJAJA

Para mí que verle aparecer con la gorra de guatiné, hace que los contrarios se confíen... Y luego pasa lo que pasa.

Cuando le pille, en el primer hoyo le vuelo la gorra de un bolazo y se acabó la táctica :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Carlpez » Mar Ene 03, 2012 7:13 pm

Bien Javi_capo, tuviste oportunidad de empatar en el último hoyo! Al menos hubo emoción hasta el final! :smile:

De todas maneras si El Brujo sólo hizo 28 puntos no podemos decir que estuviese emboscado! Te ha comido la moral!!! :grin:
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor Yelito » Mar Ene 03, 2012 7:18 pm

Dgros tu siempre haciendo amigos,macarra :laughing7: :laughing7: :laughing7: !!!!
La semana que viene tenemos una cita golfista a ver si pillamos al brujito y le bajamos los humos!!!!
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro