Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
En el bazo o en el brazorichygbravo escribió:El Hemoal ni lo menciones Yelito. A mi como mucho me hizo un pequeño rasguño en un brazo.
richygbravo escribió:No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar
Yelito escribió:richygbravo escribió:No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar![]()
![]()
![]()
Javiiiiiii pero por que no me hiciste caso niño,cuenta cuenta,que técnicas ha utilizado el brujito?
Ya lo siento por ti,pero me alegro mucho por Fernando ya veréis que guapo va a ir con su bolsa "seminueva"![]()
.
Michel1960 escribió:Pongamos las cosas claras. Fernando el Brujo ha hecho 20 puntos en la primera vuelta y 8 en la segunda, y ha ganado 2UP. Con esto queda todo dicho.
No sé qué les hace, bueno si lo sé pero es secreto profesional que ya le he comentado al Brujo, pero todos juegan muy debajo de su nivel cuando ven aparecer la imagen de El Brujo en el tee del 1.
Espectacular el día y espectacular la batalla hasta el hoyo final.
Javi no ha tenido su día (nos debes una cerveza doble), y con el putt ha estado muy desacertado.
Además de darle 10 puntos vas y te vienes con un putt a estrenar de 59 euros.
Lo tuyo es audacia o desconocimiento de las artes magicas negras de Fernando Super Brujo.
Enhorabuena a los 2 por la pasión con la que han jugado y a Jorgedav y a mí por aguantarles. JAJAJAJAJA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados