Moderadores: Lokooh, El Coyote
lucas555 escribió:a mi me han dicho siempre que sea el driver sea el sand, hay que hacer el mismo swing
erbolu escribió:Igual no es cuestión del swing
golosin escribió:Pues la verdad es que cuando hago el mismo siwng que con los hierros, misma subida y misma bajada, el slice es considerable en ocasiones. El otro día un profesional con el que jugué, me comentó este tema que he expuesto, que tenía que hacer prácticas por ejemplo con la bola más alta que los pies, para obligarme a venir más hacia dentro, no explicarlo bien, pero vamos que no sea tan vertical el plano, y claro también pensaba que el swing era el mismo para todo tipo de palos, variando en todo caso la colocación de la boda más al talón del pie izquierdo con el drive y maderas, para que la cara llegue encarada en el momento justo. De ahí mis dudas con respecto a esto. Estoy a la espera de dar una clases con un profesor, pues hasta ahora todo ha sido de manera autodidacta y de ahí mis dudas en cuanto a temas esenciales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado