Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Para " Golf&fartura"? Próxima Golf&callos

Moderador: jandicap

Re: Insitucionalizamos El "golf&fartura"?

Notapor Mc_Arena » Lun Ene 02, 2012 12:59 pm

asturkiller escribió:la verdad paisanos es que sois unos cracks, yo desde madrid miro de reojo vuestras quedadas a ver si puedo dejarme caer en alguna pero de momento no ha habido suerte, golf.... fabada..... callos.... que envidia me dais.
a veces me da por pensar, ¿pero que coño hago yo viviendo en madrid? :lol: :lol:
espero que para alguna me pueda apuntar, suerte chicos y feliz año a todos

ya somos dos asturkiller......

por mi parte si estoy por aqui me apuntaré......y si de ésta no cuadra, me reservo para alguna otra que tambien se cocia el otro dia en los Balagares, pero cada cosa....a su tiempo.....feliz año astures :smile:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor AdLo » Lun Ene 02, 2012 5:02 pm

Me pasa lo que a Asturkiller, aunque estoy un pelin mas cerca (y mas lejos que el leones errante). Intentare sumarme a las que pueda, que me dais un pelin de envidia. De entrada tengo programada visita para el carnaval (perdón, l'antroxu)
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor cecinadeleon » Lun Ene 02, 2012 8:30 pm

Pongo en conocimiento de vuesas mercedes, Fran esto va en tu honor, el calendario oficial de mis exámenes opositoriles a los efectos que a continuación expongo:
1. Es obligatorio, preceptivo y vinculante el ofrecimiento de cirios tamaño XXL, a la Santina, a la Santísima o a quien acostumbréis encomendaros para acontecimiéntos análogos al expuesto en el encabezamiento de este post.
2. Queda absolutamente prohibida la ingesta de CALLOS, entre las fechas que a continuación se determinarán.
3. Asimismo se comunica la imposibilidad, absoluta, total y no discutible, (no cedo como hice para lo de Nochevieja), de poder acompañaros el "pájaro" Gypaetus, pues le han sido asignadas las labores propias de chófer y logista.

Quedan ustedes susadvertidos.
Las fechas en las que debéis poner cirios, recuerden que su tamaño no podrá ser inferior al XXL, son:
19 de febrero, domingo, estaremos en Vitoria.
26 de febrero, domingo, estaremos en Vitoria.
11 de marzo, domingo, estaremos en Ovieu.

En pasando, Dios así lo quiera, estas fechas con resultados positivos, os iré poniendo al día sobre los siguientes exámenes.

Ea, yastá, hale a divertirise y a comer chupilindangas.
Besitos.
PD: "Pitufogruñón", si despiertas del coma etílico, wasapeame!!!!!!!!
"SI CONTINÚO JUGANDO ASÍ DE BIEN, A PARTIR DEL HOYO 10 JUEGO CON BOLA"
Aficionado

Notapor iredu » Lun Ene 02, 2012 8:37 pm

Estate tranquila por el tamaño de los cirios,por aqui todos trabajamos esas medidas :laughing8: :laughing8: :laughing8:
cuenta cancelada

Notapor cecinadeleon » Lun Ene 02, 2012 8:47 pm

iredu escribió:Estate tranquila por el tamaño de los cirios,por aqui todos trabajamos esas medidas :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Lo veo y subo 5 más
Aficionado

Notapor amintorel » Mar Ene 03, 2012 1:11 am

cecinadeleon escribió:
iredu escribió:Estate tranquila por el tamaño de los cirios,por aqui todos trabajamos esas medidas :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Lo veo y subo 5 más

Yo le pondré vela a San Pascasito Bendito; monje eremita del siglo III que se retiró al desierto dedicando su vida a la oración con lo mínimo; una boina para cubrir su pía cabeza. al cabo de los años fue tentado por el demonio quien en su astucia se le apareció con cuerpazo de Kate Moss. San Pascasito, con pudor cristiano, cubriose sus partes con la boina que sostenía con ambas las manos.
Mas el demonio que es muy malo pidió le que le señalara el camino a Damasco y San Pascasito se la mostró con la mano izquierda. pidió le entonces el demonio que le mostrara el camino a Alejandría y San Pascasito se lo mostró con la mano derecha.
Y en quedándose el buen santo sin manos se produjo el milagro; pues la boina permaneció sostenida entre sus piernas.
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor constantin » Mar Ene 03, 2012 2:48 am

ehhhh...ummmmmm, nose , nose ,vamos a ver,no,no,ehhhh...si si , va a ser que me apuntes pepin !!jejejejeje
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor Hoyoen1 » Mar Ene 03, 2012 10:07 am

cecinadeleon escribió:Pongo en conocimiento de vuesas mercedes, Fran esto va en tu honor, el calendario oficial de mis exámenes opositoriles a los efectos que a continuación expongo:
1. Es obligatorio, preceptivo y vinculante el ofrecimiento de cirios tamaño XXL, a la Santina, a la Santísima o a quien acostumbréis encomendaros para acontecimiéntos análogos al expuesto en el encabezamiento de este post.
2. Queda absolutamente prohibida la ingesta de CALLOS, entre las fechas que a continuación se determinarán.
3. Asimismo se comunica la imposibilidad, absoluta, total y no discutible, (no cedo como hice para lo de Nochevieja), de poder acompañaros el "pájaro" Gypaetus, pues le han sido asignadas las labores propias de chófer y logista.

Quedan ustedes susadvertidos.
Las fechas en las que debéis poner cirios, recuerden que su tamaño no podrá ser inferior al XXL, son:
19 de febrero, domingo, estaremos en Vitoria.
26 de febrero, domingo, estaremos en Vitoria.
11 de marzo, domingo, estaremos en Ovieu.

En pasando, Dios así lo quiera, estas fechas con resultados positivos, os iré poniendo al día sobre los siguientes exámenes.

Ea, yastá, hale a divertirise y a comer chupilindangas.
Besitos.
PD: "Pitufogruñón", si despiertas del coma etílico, wasapeame!!!!!!!!

tomo nota de las fechas a evitar mis "calentones" organizativos :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

eso si...para el resto de fechas queda a total disposicion para la causa el Sr. Leones Errante, que ya nos hemos acostumbrado a su presencia y luego nos sentimos raros....ahhhhhh...y su santa e ilustrisima señora of course!!!!! :P :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Última edición por Hoyoen1 el Mar Ene 03, 2012 11:18 am, editado 1 vez en total
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor TON39 » Mar Ene 03, 2012 11:09 am

Estoy recuperando de la noche vieja, al fin me puedo levantar del sofá y me encuentro con semejante propuesta. Me apunten por supuesto. :laughing7: :laughing7: :laughing7: .
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor cecinadeleon » Mar Ene 03, 2012 5:03 pm

amintorel escribió:
cecinadeleon escribió:

Lo veo y subo 5 más

Yo le pondré vela a San Pascasito Bendito; monje eremita del siglo III que se retiró al desierto dedicando su vida a la oración con lo mínimo; una boina para cubrir su pía cabeza. al cabo de los años fue tentado por el demonio quien en su astucia se le apareció con cuerpazo de Kate Moss. San Pascasito, con pudor cristiano, cubriose sus partes con la boina que sostenía con ambas las manos.
Mas el demonio que es muy malo pidió le que le señalara el camino a Damasco y San Pascasito se la mostró con la mano izquierda. pidió le entonces el demonio que le mostrara el camino a Alejandría y San Pascasito se lo mostró con la mano derecha.
Y en quedándose el buen santo sin manos se produjo el milagro; pues la boina permaneció sostenida entre sus piernas.

Ejemplar la vida de San Pascasito Bendito, del III ACDC :laughing6: (táchese lo que no proceda), pero... una duda ¿De que tamaño dices que era lo del Pascasito?.
Pensaré muy seriamente incluir la hagiografía de San Pascasito en mi libro de cabecera "Experiencias de Benditos con sus..." [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7375_disimulando_1325602815_708984.gif[/img]
Aficionado

Notapor cecinadeleon » Mar Ene 03, 2012 5:09 pm

Son todos ustedes unos auténticos CIELAZOS :love1: :love1: :love1:
Muchas gracias por todos sus dedeos de éxito "hasia mi persona".
¡Qué gran familia gofística tengo!
Imagen
Aficionado

Notapor Hoyoen1 » Mar Ene 03, 2012 5:18 pm

cecinadeleon escribió:Son todos ustedes unos auténticos CIELAZOS :love1: :love1: :love1:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7375_851_animados_emotik_com_1325603245_216592.gif[/img]

psssssssssssssssssssss.....no menciones la bicha!!!!!...en esto de opositar no se desea suerte previa (es como lo de los actores)...que se gafa la cosa....simplemente se confia en la gran capacidad del opositor/a en tamaña empresa....algo que desde aqui ni ponemos en solfa :notworthy: ...amosssssssssss....la plaza es suya!!!!!!! :risitas: :risitas: :risitas:

respecto al pitufo gruñon....anda muy perdido ultimamente.....entre que esta enamorao...la noche lo confunde...las nubes de invierno lo tienen atrapado.....su swing y su washap ya no es lo que era :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor cecinadeleon » Mar Ene 03, 2012 6:15 pm

Hoyoen1 escribió:
cecinadeleon escribió:Son todos ustedes unos auténticos CIELAZOS :love1: :love1: :love1:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7375_851_animados_emotik_com_1325603245_216592.gif[/img]

psssssssssssssssssssss.....no menciones la bicha!!!!!...en esto de opositar no se desea suerte previa (es como lo de los actores)...que se gafa la cosa....simplemente se confia en la gran capacidad del opositor/a en tamaña empresa....algo que desde aqui ni ponemos en solfa :notworthy: ...amosssssssssss....la plaza es suya!!!!!!! :risitas: :risitas: :risitas:

respecto al pitufo gruñon....anda muy perdido ultimamente.....entre que esta enamorao...la noche lo confunde...las nubes de invierno lo tienen atrapado.....su swing y su washap ya no es lo que era :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

MUCHAS GRACIAS CAPITÁN !!!!!!!!!!!!!!!
Se hará como tú dices, pero ayuda saber que estáis ahí.... son durillos estos momentos.
Respecto a pitufo gruñón: qué se me ha enamoriscaooooooooooo??? Ay, madre, que este me hace abuela!!!
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7375_sonrisa_balanceante.gif[/img] [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7375_sonrisa_balanceante.gif[/img] [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7375_sonrisa_balanceante.gif[/img]
Aficionado

Notapor iredu » Mar Ene 03, 2012 7:00 pm

Animo chiquilla,es duro pero que bien te sentara cuando lo consigas.
Desde la experiencia que tengo en ello y con mis añitos de "destierro".
En nada vuelves a esos campos y a emboscarte con tu "leones errante". :lol: :lol: :lol:

Imagen
cuenta cancelada

Notapor TON39 » Mar Ene 03, 2012 9:36 pm

iredu escribió:Animo chiquilla,es duro pero que bien te sentara cuando lo consigas.
Desde la experiencia que tengo en ello y con mis añitos de "destierro".
En nada vuelves a esos campos y a emboscarte con tu "leones errante". :lol: :lol: :lol:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2801_opositar.jpg[/img]

Bueno ya me estoy imaginando el torneo y pitanza de celebración de la plaza. :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 12,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas