Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Javier_S escribió:Ya que estrenamos hilo tenemos que ponernos unas metas, todos los asiduos a este hilo tenemos que tener handicap 26 o menos para el 31 de dicembre![]()
![]()
seguramente para julio tendremos que subirlo a 35.5, pero por ahora esa es la meta.
Bueno a Molina se lo ponemos mas dificil y que baje a 15 como minimo![]()
Molina78 escribió:Javier_S escribió:Ya que estrenamos hilo tenemos que ponernos unas metas, todos los asiduos a este hilo tenemos que tener handicap 26 o menos para el 31 de dicembre![]()
![]()
seguramente para julio tendremos que subirlo a 35.5, pero por ahora esa es la meta.
Que mamones!!! Mi objetivo este año es 18, menos seria un suicidio.
asturkiller escribió:yo intentare bajarlo a 15, a ver si este año me meto en primera categoria
asturkiller escribió:yo intentare bajarlo a 15, a ver si este año me meto en primera categoria
Molina78 escribió:asturkiller escribió:yo intentare bajarlo a 15, a ver si este año me meto en primera categoria
Emboscado
richygbravo escribió:asturkiller escribió:yo intentare bajarlo a 15, a ver si este año me meto en primera categoria
Buena bajada te vas a pegar entonces, por que la primera categoríaes de menos de Hcp 5
richygbravo escribió:asturkiller escribió:yo intentare bajarlo a 15, a ver si este año me meto en primera categoria
Buena bajada te vas a pegar entonces, por que la primera categoríaes de menos de Hcp 5
asturkiller escribió:richygbravo escribió:asturkiller escribió:yo intentare bajarlo a 15, a ver si este año me meto en primera categoria
![]()
a eso no llegare nunca richy, me referia a los campeonatos, que creia que primera de 0 a 15. entonces seria segunda o algo asi.
joer que lio llevo, pues 15 sea lo que sea![]()
Molina78 escribió:Javier_S escribió:Ya que estrenamos hilo tenemos que ponernos unas metas, todos los asiduos a este hilo tenemos que tener handicap 26 o menos para el 31 de dicembre![]()
![]()
Que mamones!!! Mi objetivo este año es 18, menos seria un suicidio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados