Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Qué Tipo De Campo Prefieres?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

¿Qué tipo de campo prefieres?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: ¿Qué Tipo De Campo Prefieres?

Notapor Pumuki » Lun Dic 12, 2011 1:02 pm

Uno facil :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor nyc99 » Lun Dic 12, 2011 1:14 pm

De momento para lo que juego, uno fácil. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor pichi » Lun Dic 12, 2011 1:18 pm

Yo prefiero uno ratonero y no muy largo :-( :-( es que pego muy poco.
Imagen
Scratch

Notapor Nando Els » Mié Dic 14, 2011 11:48 am

Por experiencia, sé que se me dan mejor los "chungos" que están bien valorados y me dan algún punto extra de hdc que los "fáciles" que encima me quitan hdc (como si no estuviera la cosa jodida ya... :twisted: ), por tanto prefiero los chungos.... :grin:

pd: el problema viene con los chungos mal valorados (tipo La Monacilla), pero bueno, afortunadamente son los menos...
Corsario

Handicap: up..

Notapor javi_capo » Mié Dic 14, 2011 12:01 pm

Yo prefiero uno fácil, que para hacerlo difícil ya estoy yo :twisted:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor potoquito » Mié Dic 14, 2011 12:01 pm

Me gustan los campos variados, que me hagan utilizar todos los palos de la bolsa :) y con greenes rápidos
Los campos donde siempre hay que coger el driver(incluidos los pares 3) de salida me resultan monótonos
Monitor

Handicap: 10

Notapor walka » Sab Dic 31, 2011 7:19 pm

Recupero este hilo para comentar que estoy viendo en Golf+ la 4 jornada del British Open (no la vi en directo en su momento) y el Royal St George será un gran links, como otros de las islas, pero no cambio un dia de golf, sol y temperatura agradable en la Hipica o en Rio Real por uno de esos links con el tiempo que edtoy viendo: cielos cubiertos, viento, supongo que temperatura desagradable, y lluvia terrible a ratos.

Yo, el campo que prefiero, es el que me hace pasar un agradable dia de golf, y para ello, las condiciones climaticas me parecen fundamentales, y sobre esa base, sí, elijo campo, y me gustan los campos tipo la Hipica.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Lennon » Sab Dic 31, 2011 7:26 pm

Walka, yo creo que el día que vayas a jugar a Escocia cambiarás de opinión :wink:

(Cuidado que sobre gustos no hay nada escrito, pero que es que esos campos son... diferentes :wink: ) Que se pasen Paxarin y Axel y nos digan si prefieren un día de sol en La Hípica, o el día que tuvieron en Ballybunion)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor AdLo » Sab Dic 31, 2011 7:35 pm

Siguiendo un poco las respuestas, parece que lo que gusta es la variedad, y ni jugar siempre fáciles, ni siempre difíciles, ,,, y que estén cerca y ,,, que estén ,,, abiertos
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor walka » Sab Dic 31, 2011 7:37 pm

Claro que es cuestion de gustos, y el mio está claro, no me compensa un viaje a Escocia para correr ese riesgo, pero bueno que me parece bien que a ti si, Lennon, ya sabes, cada persona es un mundo.
:lol:

Edito: te digo mas, acaban de poner una vista panoramica, y el campo me parece feo, feo.....donde esté un Santa Marina o un Sojuela, eso son campos bonitos, pero oye, lo dicho, para gustos los colores.
:grin:
Última edición por walka el Sab Dic 31, 2011 7:45 pm, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Notapor luni » Sab Dic 31, 2011 7:37 pm

Que tenga de todo. Con hoyos heroicos pero también con otros donde pueda hacer el par
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor skywalker » Sab Dic 31, 2011 7:43 pm

walka escribió:Claro que es cuestion de gustos, y el mio está claro, no me compensa un viaje a Escocia para correr ese riesgo, pero bueno que me parece bien que a ti si, Lennon, ya sabes, cada persona es un mundo.
:lol:

Marbella es entonces el paraíso del golf para ti? Ummmm respetable, desde luego.
Matraco

Notapor walka » Sab Dic 31, 2011 7:48 pm

Solo conozco 3 o 4 campos alli, pero sí, me parece difícil de mejorar para mi gusto, salvo que te vayas a los campos de USA
Maestro

Notapor fu-manchu » Sab Dic 31, 2011 7:55 pm

Sudáfrica, Tailandia, Australia, República Dominicana, Puerto Rico, Bahamas,... le dan 20 patadas a la Costa del Sol en clima y calidad de campos.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor walka » Sab Dic 31, 2011 7:58 pm

fu-manchu escribió:Sudáfrica, Tailandia, Australia, República Dominicana, Puerto Rico, Bahamas,... le dan 20 patadas a la Costa del Sol en clima y calidad de campos.

En la combinacion clima/calidad/precio seguro que no.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día