pero os estaré animando.
Que os divirtáis.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Mariano escribió:Roquete no es por empreñar, pero en laq bodega no he visto que estén incluidos los refrescos y para lo que no bebemos alcohol sería interesante el poder pedir una coca-colita sin coste adicional
Mariano escribió:Roquet, sólo una reflexión. Creo que te puedes meter en un follón poniendo que la bebida está incluida.
Conociendo a los catalanes se van a llevar 7 u 8i botellas de vino cada uno y viente o treinta panecillos por persona.
Yo pondria un * e indicaria:
* Nota: Se informa a los catalanes que la bebida y el pan incluido en el menú deberá ser consumido durante la comida, no pudiendo sacar productos de las instalaciones del restaurante para un posterior consumo.
Mariano escribió:Roquete no es por empreñar, pero en laq bodega no he visto que estén incluidos los refrescos y para lo que no bebemos alcohol sería interesante el poder pedir una coca-colita sin coste adicional
Mariano escribió:Hombreeeeeee el Xeperut y sus frases lapidarias.
La verdad es que la abogacia no es que esté mal, esta miuy mal así que te agradeceré que me pagues ( a mi y a toda mi familia) la comida los dos días. Yo a cambio prometo no humillar a tu capitan (dejaré que llegue hasta el 14 o el 15)
el tigre escribió:Mariano escribió:Roquete no es por empreñar, pero en laq bodega no he visto que estén incluidos los refrescos y para lo que no bebemos alcohol sería interesante el poder pedir una coca-colita sin coste adicional
Tu bebe salfuman
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados