La organización de 10 y el cocido de muerte, gracias Antonio y Victor por el curre.
[quote="Jalopez"]
EL cocido de lujo y el mus....sorry swap ha faltado rematar
[quote]

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Axel Foley escribió:... solo puedo decir que ayer, los Filis lo iban perdiendo todo... y los del 4º equipo... en fin la modestia me puede... mus, golf...
4ª equipo!!!! esto se nos queda pequeño!!
...por cierto Ger3Segovia... joven de edad, pero maduro de cabeza... no se que me impresiono mas, si su swing o su forma de estar...
Antonio escribió:Es su modestia lo que impresiona Axl...![]()
Y su forma de pescar bolas......![]()
Axel Foley escribió:Antonio escribió:Es su modestia lo que impresiona Axl...![]()
Y su forma de pescar bolas......![]()
No te preocupes taanto antonio, no lucha contra ti...
victor escribió:Gracias a todos por las felicitaciones por el cocido, se las trasladaré a la cocinera.
Buen día en general, especialmente por la compañía.
Lástima que al mus no pillamos nada y nos toco pringar, eso si, con alegría.
aleslopez escribió:victor escribió:Gracias a todos por las felicitaciones por el cocido, se las trasladaré a la cocinera.
Buen día en general, especialmente por la compañía.
Lástima que al mus no pillamos nada y nos toco pringar, eso si, con alegría.
Gracias por todo Victor, un día muy bonito de golf , de compañia y de comida.
Bueno , no muy bueno ,..... sería repetirlo
swap escribió:Lo dicho, gran día de golf (lástima las banderas) y estupenda compañia de partida Jose María, losferes y Walka.
La organización de 10 y el cocido de muerte, gracias Antonio y Victor por el curre.Jalopez escribió:EL cocido de lujo y el mus....sorry swap ha faltado rematar
![]()
![]()
Compañero, después de pasarnos por la piedra al Brujo y a losferes y relegarles a la partida de los que pagan las copas, ten en cuenta que la final era contra M_ y mi capi y ......................
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados