Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedada La Faisanera

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Quedada La Faisanera

Notapor Guskauskas » Jue Dic 29, 2011 9:10 pm

PINK PANTHER escribió:
javi_capo escribió:Y Gus creo que también ha brillado en su partida con Tonykant y Haddock... Ha hecho 7 pares!! :jerk: :jerk:
Señores... esto es un paseo militar!!!
Y lo que queda.... :lol: :lol:

Estáis gastando los pares,................ luego vienen los bogeys ó peor :tongue: :tongue:

la verdad es que hoy mi resultado ha sido bastante mejor que mi juego, es más cuando he terminado me he ido con Tonykant a darme un cubo enterito con el driver. A ver si mañana le pego mejor.

El cocido de muerte, como el tenazas que me he puesto, gracias por la organización a Antonio y Víctor
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor morenin07 » Jue Dic 29, 2011 9:51 pm

Yo me lo he pasado bastante bien..., una pena el tema de las banderas pero en contrapartida el cocido estaba buenisimo.
Scratch

Handicap: 18

Notapor cali » Jue Dic 29, 2011 10:26 pm

Muchas gracias a todos por la acogida, gran día de golf y gracias a mis compañeros de partida: JACO, BRUJO Y TIROLOCO, muy buena gente, el campo me gusto mucho y el entorno espectácular, lástima de esos primeros hoyos con antegreenes, sobre el cocido solo se puede decir una cosa: ESPECTACULAR!!!! gracias Victor.

PD: Agradezco personalmente a TIROLOCO por esa visita tan especial por Segovia y la Granja enseñandome lo que los ojos normales no ven, gracias por tu tiempo, un abrazo.
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor Urtus » Jue Dic 29, 2011 10:34 pm

Yo también lo he pasado bien......una pena las provisionales.......,
Mi chupa, mi jersey, mis gallumbos y yo mismo opinamos que el cocido estaba cojonuten.... :smile:
Pd: quien ha ganado al mus????
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor eduardo gonzalez » Jue Dic 29, 2011 11:21 pm

Me han pegao por todos sitios, al golf y al mus...... Pero encantado con mis compis m__ y Victor
Grandes jugones Axel y Germán .... Duros a match, y como le zumban al drive, me costaba seguirles el ritmo jajaja

Qdd de lujo, y para rematar cocido y mus...... Gran despedida del año.........el 2012 será diferente!!!!
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor walka » Jue Dic 29, 2011 11:56 pm

Haddock escribió:Una pena lo de los greenes, nos han tenido con provisionales quizas demasiado tiempo, y por ejemplo nosotros solo hemos llegado a jugar 5 hoyos con greenes.

Y mas pena es que me he quedado sin cocido por un problema con el coche. disgust disgust disgust

No me parece normal que nos hayan puesto las banderas a las 13 horas.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor losferes » Vie Dic 30, 2011 1:20 am

walka escribió:
Haddock escribió:Una pena lo de los greenes, nos han tenido con provisionales quizas demasiado tiempo, y por ejemplo nosotros solo hemos llegado a jugar 5 hoyos con greenes.

Y mas pena es que me he quedado sin cocido por un problema con el coche. disgust disgust disgust

No me parece normal que nos hayan puesto las banderas a las 13 horas.

A mí tampoco, pero el resto del plan ha compensado con creces ese pequeño inconveniente.
Me ha gustado el campo, mi partida (con Carlos, José María y Agustín, perdonar que no ponga los nicks, que no los conozco) muy igualada, mi juego bastante decente si nos olvidamos de los tripateos, para el cocido no tengo palabras y el mus divertido y enriquecedor porque estaba un poco entumecido y me ha costado entrar en faena.

Me ha encantado conoceros a algunos de vosotros y muchas gracias a los organizadores.
Aficionado

Handicap: 12

Notapor tiroloco » Vie Dic 30, 2011 8:51 am

calimocho2003 escribió:Muchas gracias a todos por la acogida, gran día de golf y gracias a mis compañeros de partida: JACO, BRUJO Y TIROLOCO, muy buena gente, el campo me gusto mucho y el entorno espectácular, lástima de esos primeros hoyos con antegreenes, sobre el cocido solo se puede decir una cosa: ESPECTACULAR!!!! gracias Victor.

PD: Agradezco personalmente a TIROLOCO por esa visita tan especial por Segovia y la Granja enseñandome lo que los ojos normales no ven, gracias por tu tiempo, un abrazo.

Encantado compartir la partida con un jugón como tú y de haber hecho de cicerone. Segovia tiene muchos rincones desconocidos :oops: :oops:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor Jalopez » Vie Dic 30, 2011 9:36 am

tiroloco escribió:
calimocho2003 escribió:Muchas gracias a todos por la acogida, gran día de golf y gracias a mis compañeros de partida: JACO, BRUJO Y TIROLOCO, muy buena gente, el campo me gusto mucho y el entorno espectácular, lástima de esos primeros hoyos con antegreenes, sobre el cocido solo se puede decir una cosa: ESPECTACULAR!!!! gracias Victor.

Encantado compartir la partida con un jugón como tú y de haber hecho de cicerone. Segovia tiene muchos rincones desconocidos :oops: :oops:

Jalo, calimocho, jalo de jalopez, que si ponemos jaco, no se que se van a pensar :lol: :lol:

Un placer el partido, jugón estás hecho cuando te concentras, y tiroloco gran cicerone, del brujo que decir, se juega muy agusto con el.

EL cocido de lujo y el mus....sorry swap ha faltado rematar

Dia redondo, felicidades por la organización :jerk:
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor M____eagleito » Vie Dic 30, 2011 11:26 am

Pues muy buena jornada! Gracias a los organizadores.
Una pena los greenes provisionales pero a mitad de cocido quedó en una mera anécdota jeje :love1: Qué rico!!

Un mal hoyo 18 nos privó a la Roca y a mi de darles caña al capi 4o equipista y a German ( uno de sus jugones) pero bueno... Me resarcí en el mus junto a Axel dejando cadaveres de mesa en mesa hasta alcanzar la victoria final :laughing7:
Sin duda un hoyo 19 Glorioso!! :laughing6: :laughing6:

Plan para repetir... Cuando deje de helar, desde luego! :P
Última edición por M____eagleito el Vie Dic 30, 2011 11:29 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor javi_capo » Vie Dic 30, 2011 11:58 am

M____eagleito escribió:Sin duda un hoyo 19 Glorioso!! :laughing6: :laughing6:

Obvio! Menudos cracks estábais por allí.... :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor walka » Vie Dic 30, 2011 12:16 pm

losferes escribió:

A mí tampoco, pero el resto del plan ha compensado con creces ese pequeño inconveniente.
Me ha gustado el campo, mi partida (con Carlos, José María y Agustín, perdonar que no ponga los nicks, que no los conozco) muy igualada, mi juego bastante decente si nos olvidamos de los tripateos, para el cocido no tengo palabras y el mus divertido y enriquecedor porque estaba un poco entumecido y me ha costado entrar en faena.

Me ha encantado conoceros a algunos de vosotros y muchas gracias a los organizadores.

Lo mismo digo, Fernando, un placer compartir partida con vosotros.

Y luego el cocidito estuvo de cine, comimos magníficamente.........gracias Victor!!!!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor victor » Vie Dic 30, 2011 1:28 pm

Gracias a todos por las felicitaciones por el cocido, se las trasladaré a la cocinera.
Buen día en general, especialmente por la compañía.
Lástima que al mus no pillamos nada y nos toco pringar, eso si, con alegría.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Dic 30, 2011 2:08 pm

Pues paso a comentar:

El día bonito, un solazo impresionante, y un cabreo de cojo... con los greenes provisionales hasta la 1 del mediodía :shock:

Aunque el campo se porto bien, cobrando la mitad del green fee, es una pena, ir casi sin dormir, y hacerte 200 kilómetros, para jugar provisionales. :-(

De todas maneras volveré, por que el campo me gusto, y la compañía en la partida, fue excepcional, con Tiroloco, Jalopez y Calimiocho (que lleva una funda de Driver muy molona :laughing6: ).

No digamos nada, de un impresionante Cocido, la buena compañía de la mesa, y la cantidad de gente que conoci, y que me encanto hacerlo (Vaya coloquio final tuvimos, sobre lo divino y lo humano :twisted: :twisted: COTILLAS :tongue: )

Y la partidita de Mus, donde sacamos la versión 2.7 (juego avanzado, solo entendible para profesionales), para dejar que pagaran Victor y Eduardo las copas, que me parecía mal pagarlas yo :laughing3:

Un abrazo a todos.
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Muni » Vie Dic 30, 2011 4:22 pm

Dar las gracias a todos, por el dia tan estupendo que pasamos, y como ama de casa, mencion especial al Cocido
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro