Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver&madera 3

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Driver&madera 3

Notapor erbolu » Vie Dic 23, 2011 1:30 pm

Phileas escribió:
erbolu escribió:Yo he tomado la decisión de que en los pares 4 cortos (menos de 350m.) no sacaré el driver, a ver como sale la cosa :book:

pues lo más normal, es que la cosa salga más corta...

De eso se trata, de que por lo menos se quede en los límites del campo :laughing6: :laughing6:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Manu » Vie Dic 23, 2011 2:08 pm

Phileas escribió:
erbolu escribió:Yo he tomado la decisión de que en los pares 4 cortos (menos de 350m.) no sacaré el driver, a ver como sale la cosa :book:

pues lo más normal, es que la cosa salga más corta...

En las últimas semanas he jugado varias veces con erbolu. Buenísima distancia con el drive, largo largo, pero bola en calle una de cada cinco. Con la madera 3 bola en calle cuatro de cada cinco, sin perder excesiva distancia.

Estoy harto de decírselo. A ver mañana que me hace el niño :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor lucas555 » Jue Dic 29, 2011 5:02 pm

y ayer me paso,,, lo que nunca me habia pasado :shock: iba yo todo ilusionado a jugar para probar mi m3 y resulta que ni m3 ni driver, no le daba y las que conseguia darle, me refiero desde el tee , no hacia ni 130 metros, eso sin contar algunas que fueron a 25 tristes metros y torcidas, desde calle bueno mas o menos salian, pero desde el tee IMPOSIBLE, al final ya todo quemado en el hoyo 12 empeze a salir con el h4 y vamos mucho mejor, vi que no podia y no salia y dije que les den a estas 2, otra vez sera, eso si el lunes y el martes desde la moqueta tanto con el driver y m3 ningun problema, es lo que tiene el golf
lucas555

Notapor Zaldivar » Jue Dic 29, 2011 5:30 pm

Yo ando en esas también.

Los RRMM me van a traer una maderita "guena","guena" y voy a dejar el Drive una temporada en la bolsa mirando, para que aprenda :)
Última edición por Zaldivar el Jue Dic 29, 2011 5:31 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor Guarrior » Jue Dic 29, 2011 5:35 pm

Yo tuve aparcado el driver un montón de meses. No me lo llevaba para evitar tentaciones :oops0: y tampoco practicaba.
Después del descanso lo retome y mucho mejor.
Parece que en el trastero van madurando los palos pero quizás maduramos nosotros.
Ahora lo cojo corto e intento asegurar.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor hless » Jue Dic 29, 2011 5:35 pm

por lo que yo se....

el problema suele ser la coordinación.... cuanto mas grados menos se nota :lol: :lol: :lol:

recuerda los consejos de tu profesor... cálmate, piensa y sobre todo concentración...

después de dos o tres MIL bolas seguramente salgan mas rectas jajajaja

suerte!!!!
Matraco

Notapor lucas555 » Jue Dic 29, 2011 5:54 pm

ya pero no habia manera, lo intente todo, mas giro, medio swing, agarrar menos palo( ultimamente me iba mejor, dejando el el driver mas corto,) todo lo que se me ocurria, pero es que hubo un par de salidas de 25 metrossss, imaginate la mala osti que se te pone, vamoss
lucas555

Notapor gordifumi » Jue Dic 29, 2011 6:01 pm

Pues yo llevo una temporada que solamente uso la M3 y dejando el driver en la bolsa, con muy buenos resultados. Estoy cogiendo mucha confianza a mi M3 de Forgan, una maravilla....rectitas y de distancia algo menos que con el driver pero me deja la posibilidad de atacar el green en muchas ocasiones, mientras que con el driver me desviaba mucho y me dejaba golpes muy dificiles para el segundo tiro
Espero que poco a poco todo esto lo pueda contar del Driver, pero es otro cantar....de momento M3 y a jugar desde la calle!!
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor hless » Jue Dic 29, 2011 6:06 pm

lucas555 escribió:imaginate la mala osti que se te pone, vamoss

jajajajaja

esa me la se....
Matraco

Notapor Hoyoen1 » Jue Dic 29, 2011 6:11 pm

yo he sido de los "cabezotas" que desde que me inicie me dio por darle con el drive...nunca lo he tenido castigado....he insistido hasta la saciedad, con muy pocas rachas buenas, muchas malas....pero al final vas cogiendo consistencia y confianza...y aunque no soy un hitter hoy en dia suelo colocara bastante bien el drive en calle.....la insistencia da sus frutos, yo jamas he castigado un palo....porque al final tienes que jugar con todos y cuanto mas los practiques y aprendas de tus fallos, mas avanzas :grin:

quizas el palo que menos juego y he jugado ha sido la madera 3 .... solo la uso para pares 3 muy largos y para golpes en calle en los que necesito distancia extra .... aunque en calle suelo usar mas la m5, mi mejor golpe con diferencia :smile:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor hless » Jue Dic 29, 2011 6:15 pm

yo en calle suelo tirar de hibrido...
Matraco

Notapor Zuhayr » Jue Dic 29, 2011 6:51 pm

Pues yo a la que tengo castigada es a la M3, no consigo sacarle partido disgust , en el tee el driver le gana de calle, no por distancia(poca en ambos casos si hablamos en terminos galacticos) sino por calles y en la hierba tanto la M5 como los hibridos son mucho mas fiables, asi que la pobre espera a que su dueño sea digno de ella :oops: .
Scratch

Handicap: 19,8

Notapor hless » Jue Dic 29, 2011 7:07 pm

jajajaja

yo terminare donando mi M3 Calaway.....

el H Mizuno sin funda (porque la perdí un día que... ya contare en otra ocasión...) va a las mil maravillas.
Matraco

Notapor pasoa » Vie Dic 30, 2011 11:36 am

jpreto escribió:
Marky escribió:Yo hace unas semans que me he castigado sin driver, tenia un problema de aceleración, queria destrozar al bola y me liaba mucho con el. Me sugirió el profe a castigarme sin driver dos meses y por el momento ha resultado. Poco a poco me voy convenciondo que es mejor dejar la bola 20 metros mas lejos pero en calle, que 20 mas pa'lante y en roughs, arboles, agua, fl.... etc.

Todo depende de cada uno... Si la diferencia de distancias entre Drive y M3 no te compensa el riesgo... a por ello... te doy mi exemplo, yo hasta muy poco tiempo no llevaba M3 porque el riesgo era muy grande, el "swing path" que tengo el bueno pero la calidad de impacto mala... el Driver, al tener más area de impacto con la bola me permite, aun que no le de en el centro la bola no se me va a tomar por saco a la izq o dir... con la M3 si...

Yo jugaba con Driver & M5 hasta muy poco tiempo!

eso juego yo y me parece aun mejor que jugar madera 3 y madera 5 o driver madera 3.... la madera 5 la usas en calle y salidas sin problemas y el driver en salidas anchas y sin FL...
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor supermirafiori » Vie Dic 30, 2011 1:04 pm

Una preguntilla ahora que estoy intentando domar el driver, ¿qué diferencia de distancia tiene que haber entre la M3 y el driver? es que me pasa un poco igual, que vengo a hacer la misma distancia y pa practicar pues le doy al driver y tengo la M3 algo abondonada

y otra preguntilla, al híbrido, ¿cómo hay que posicionarse? con la bola al centro como un hierro, o la vas echando a la pierna izquierda como una madera (o eso es lo que me dijo mi profe que hiciera con las maderas). Yo he acabao viendo que me va mejor poniendolo como un hierro normal, pero no se si es asi.

Un saludo
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día