Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Micalet, hoy he dado la clase con Javier Cortés de El Saler (premio de nuestra Final de la liga), el pro de Maese Barri, y he de decir que me ha dado en el clavo. Tengo faena que hacer en la cancha de prácticas, pero me ha dado un ejercicio magnífico para sacar los brazos.
Increíble verme a mi haciendo Drós espectaculares con EL DRIVE.
Cuando quieras quedamos en Foressos o en el jardincito y te lo explico.
Otra buena opción y creo más inteligente contactar con el Sr. Cortés.
Un abrazo.
fabclaus escribió:Gran dia para despedir el año golfistico. Empezamos con fresquito pero acabamos en manga corta.
Como siempre que nos juntamos els valencians, lo pasamos de lujo. Otro lujazo los compañeros de partida Valenciano, Carioco y Nikana.
Una enorme alegria ver al Wachi jugar los 18 hoyos, jugando mejor incluso que algunos local players.
Barri se te ha echado de menos , al Tito no, que apareció al hoyo 19 y cerro el campoEnhorabuena a los premiados y dar las gracias al comite por el curro y la buena organizacion.
El año que viene mas
Nakio escribió:N:"Cariño, hemos ganado."
SS: "Quienes habeis ganado?"
N: "Lolo y yo, quienes van a ser."
G: "El que?"
N: "Coño, el Clásico de Navidad de GG."
SS: "Ah! y que, que te has llevado? Otro Pongo?"
N: "Si."
SS: "j*der! Otro más?"
N: "Si cariño, y un arroz con bogavante"
SS: "Ah! vale. Eso me gusta mas".
N: "Pero creo que es para Lolo y para mi solo"
SS: "![]()
![]()
![]()
![]()
"
Ellas son asi y por eso las queremos tanto.
Gracias a todos por asistir y permitime pasar otro gran día entre amics y golf.
Mariano escribió:Zarri, por la foto, iba un poco bebido, verdad????
zarri escribió:Mariano escribió:Zarri, por la foto, iba un poco bebido, verdad????
Pues que no dirias si me hubieses visto darle al driver.
Como fotógrafo hay que tener en cuenta que a los sénior nos tiembla un poco el pulso
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados