Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Trocathlon

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: 2ª Mano En Decathlon San Sebastian De Los Reyes

Notapor Borja Tostau » Mié Dic 28, 2011 11:53 am

Curioso que tus 6 mensajes sean sobre el decathlon de sanse... :wink:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor oscar gonzalez » Mié Dic 28, 2011 12:34 pm

No vayais a Decathlon de Sanse, te tratan fatal, no saben de golf e intentan engañarte siempre, muchos amigos opinan como yo.... :-| :-| :twisted: :twisted:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Rougher » Mié Dic 28, 2011 12:42 pm

oscar gonzalez escribió:No vayais a Decathlon de Sanse, te tratan fatal, no saben de golf e intentan engañarte siempre, muchos amigos opinan como yo.... :-| :-| :twisted: :twisted:

Esperando el 7º mensaje de Frustrus ... :twisted:
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor TakeDeadAim » Mié Dic 28, 2011 1:20 pm

[cell class=spoiler]Ya se ha avisado con anterioridad. Se ruega no postear acerca de sospechas de afiliación de usuarios con tiendas. Si se desea denunciar algo, por favor utilizad la tarjeta azul o enviad un MP a los moderadores técnicos (nick rojo) o globales (nick azul)
Gracias por la colaboración.[/cell]
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor TakeDeadAim » Mié Dic 28, 2011 3:21 pm

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : TakeDeadAim.

Motivo: Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.

Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]

Segundo aviso. Usad tarjeta azul o enviad MP si sospechais de cualquier conducta ajena a las reglas del foro por cualquiera de sus usuarios.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Driver Flaco » Mié Dic 28, 2011 9:40 pm

Dejo de lado los trolls.

En cuanto a la subasta, yo me suelo pasar por el decathlon golf y padel de castellana, y hay que estar atento porque si la pieza que te interesa se pone a tiro en precio te la pispan enseguida :tongue:

Es una buena opción, pero puro azar....
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor irrorata » Mié Dic 28, 2011 11:37 pm

me parece bien que haya tiendas que te ayuden a vender el material que no necesitas, en el decathlon de san sebastian una vez al año organizan un mercadillo, dejas tu material en deposito con el precio que pides, si lo venden te dan un vale por el importe, que lo gastas en las proximas compras, con todo el materia que tienen es dificil que algo no te interese,
no te cobran comision, ellos ganan un cliente y todos contentos.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor LUISGU » Jue Dic 29, 2011 9:34 am

Gracias por la info. Me pasaré.
Matraco

Notapor ivo » Jue Dic 29, 2011 10:04 am

irrorata escribió:me parece bien que haya tiendas que te ayuden a vender el material que no necesitas, en el decathlon de san sebastian una vez al año organizan un mercadillo, dejas tu material en deposito con el precio que pides, si lo venden te dan un vale por el importe, que lo gastas en las proximas compras, con todo el materia que tienen es dificil que algo no te interese,

Eso es el trocathlon ¿No?, en Bilbao también lo hacen, pero son solo dos veces al año
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Borja Tostau » Jue Dic 29, 2011 11:39 am

ivo escribió:
irrorata escribió:me parece bien que haya tiendas que te ayuden a vender el material que no necesitas, en el decathlon de san sebastian una vez al año organizan un mercadillo, dejas tu material en deposito con el precio que pides, si lo venden te dan un vale por el importe, que lo gastas en las proximas compras, con todo el materia que tienen es dificil que algo no te interese,

Eso es el trocathlon ¿No?, en Bilbao también lo hacen, pero son solo dos veces al año

Lo hacen en todos lados 2 veces al año...
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor elGarfio » Jue Dic 29, 2011 12:06 pm

Borja Tostau escribió:
ivo escribió:

Lo hacen en todos lados 2 veces al año...

Exacto. Pero te dan una m.... Yo de regalar algo ya se lo regalo a alguien conocido. Una vez fui y la tasación que me hicieron era tan ofensiva que me lo lleve de vuelta
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor irrorata » Vie Dic 30, 2011 12:15 am

si, creo que es el trocathlon, a mi me parece una buena idea,
garfio yo vendi un juego de maderas y el precio lo puse yo, supongo que te pueden asesorar en el precio, pero no me parecio que te lo impongan, de todas formas tu decides si quieres seguir o te vuelves a casa con todo el equipo, yo personalmente no conozco ninguna otra tienda que trabaje con material de ocasion, y aqui en GG el que compra tiene que añadir al precio del equipo los portes....,, tambien veo que los foreros a menudo hacen substanciosas rebajas...
te sabes la historia de que los huevos son mas caros en el caserio que en el mercado???
cuando tu vas al caserio el que quiere comprar eres tu, cuando el casero baja al mercado....el que quiere vender....
saludos
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor elGarfio » Vie Dic 30, 2011 12:37 am

irrorata escribió:si, creo que es el trocathlon, a mi me parece una buena idea,
garfio yo vendi un juego de maderas y el precio lo puse yo, supongo que te pueden asesorar en el precio, pero no me parecio que te lo impongan, de todas formas tu decides si quieres seguir o te vuelves a casa con todo el equipo, yo personalmente no conozco ninguna otra tienda que trabaje con material de ocasion, y aqui en GG el que compra tiene que añadir al precio del equipo los portes....,, tambien veo que los foreros a menudo hacen substanciosas rebajas...
te sabes la historia de que los huevos son mas caros en el caserio que en el mercado???
cuando tu vas al caserio el que quiere comprar eres tu, cuando el casero baja al mercado....el que quiere vender....
saludos

Es buena esa del caserío y los huevos :laughing6: :laughing6: :laughing6: De todos modos, depende de la necesidad que tengas de vender y en mi caso no había
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor PALOBE » Vie Dic 30, 2011 9:17 am

Yo nunca he visto nada interesante en un trocathlon, todo me parece "ruinoso"

El otro día vi un coche aparentemente abandonado lleno de porquería que tenía escrito varias inscripciones de estas que se hacen con el dedo limpiando, dos de ellas me hicieron mucha gracia:

1-Llévalo al trocathlon.
2-Ójala mi novia fuera igual de guarra que tú. :lol:
Aficionado

Handicap: 11,2

¿Alguien Ha Ido Al Trocathlon?

Notapor Luirl » Sab Mar 03, 2012 4:47 pm

Buenas!

Esta mañana he pasado por esta feria de segunda mano que organizan en el Decathlon y me ha llamado la atención un palo que he visto, y luego he pensado que igual si vosotros veis algo llamativo y lo poneis aquí, lo mismo alguien puede beneficiarse.

El palo en cuestión, más llamativo que útil, para mi nivel al menos, era un pedazo de driver Homna, bastante nuevo (o bien cuidado). Eso sí, de 7,5º, ni más ni menos. No recuerdo detalles de la varilla. La etiqueta ponía que el precio original eran 800 lereles, y en la carpa estaba por 100€.

Luego, mucha basurilla, muchos palos rescatados del trastero en condiciones bastante justitas.

Si a alguno le interesa, estaba en el Decathlon de Majadahonda.
¡Qué difícil es esto!
Scratch

Handicap: 24.4

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas