Moderadores: Lokooh, El Coyote
oscar gonzalez escribió:No vayais a Decathlon de Sanse, te tratan fatal, no saben de golf e intentan engañarte siempre, muchos amigos opinan como yo....![]()
![]()
![]()
irrorata escribió:me parece bien que haya tiendas que te ayuden a vender el material que no necesitas, en el decathlon de san sebastian una vez al año organizan un mercadillo, dejas tu material en deposito con el precio que pides, si lo venden te dan un vale por el importe, que lo gastas en las proximas compras, con todo el materia que tienen es dificil que algo no te interese,
no te cobran comision, ellos ganan un cliente y todos contentos.
ivo escribió:irrorata escribió:me parece bien que haya tiendas que te ayuden a vender el material que no necesitas, en el decathlon de san sebastian una vez al año organizan un mercadillo, dejas tu material en deposito con el precio que pides, si lo venden te dan un vale por el importe, que lo gastas en las proximas compras, con todo el materia que tienen es dificil que algo no te interese,
Eso es el trocathlon ¿No?, en Bilbao también lo hacen, pero son solo dos veces al año
Borja Tostau escribió:ivo escribió:irrorata escribió:me parece bien que haya tiendas que te ayuden a vender el material que no necesitas, en el decathlon de san sebastian una vez al año organizan un mercadillo, dejas tu material en deposito con el precio que pides, si lo venden te dan un vale por el importe, que lo gastas en las proximas compras, con todo el materia que tienen es dificil que algo no te interese,
Eso es el trocathlon ¿No?, en Bilbao también lo hacen, pero son solo dos veces al año
Lo hacen en todos lados 2 veces al año...
irrorata escribió:si, creo que es el trocathlon, a mi me parece una buena idea,
garfio yo vendi un juego de maderas y el precio lo puse yo, supongo que te pueden asesorar en el precio, pero no me parecio que te lo impongan, de todas formas tu decides si quieres seguir o te vuelves a casa con todo el equipo, yo personalmente no conozco ninguna otra tienda que trabaje con material de ocasion, y aqui en GG el que compra tiene que añadir al precio del equipo los portes....,, tambien veo que los foreros a menudo hacen substanciosas rebajas...
te sabes la historia de que los huevos son mas caros en el caserio que en el mercado???
cuando tu vas al caserio el que quiere comprar eres tu, cuando el casero baja al mercado....el que quiere vender....
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados