Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GO KART

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Carros De Golf Go Kart Golf

Notapor reservoir » Mié Dic 07, 2011 5:40 pm

Maeslofer escribió:Jeje, sí, sí, era yo. Qué pequeño es el mundo..... y que grande (la) Galaxia.

DBD, lo de ser automático es alucinante. A mí el carro me gusta, pero no más que un PowaKaddy o un Stowamatic. Son diferentes. Pero el sistema automático me enamoró desde el primer hoyo, y eso que cuando lo pedí estaba un poco acojonado, más que nada por que hubiera tirones en los cambios de velocidad, arrancadas bruscas, etc. pero nada de eso. Suave, suave. Es una pasada. Y es una opción que creo no llega a 100 €. Pensar que nunca más voy a tener que estar con la ruedita de los coj.... palante y patrás .........

Joer, pues lo pensé al instante. Go Kart nuevo; este es del foro fijo. :laughing6:
Aficionado

Notapor AdLo » Vie Dic 09, 2011 12:50 am

Yo estaba pensando en comprar uno manual, pero después de leer los distintos hilos en el foro, sobre carros manuales y eléctricos, tengo que decir que me habéis convencido. Ya lo he puesto en la lista a los RRMM :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor Sircas » Dom Dic 18, 2011 10:25 pm

Alguien que lo tenga me puede decir si se puede cargar la bateria sin estar desmontada del carro?, ¿Se nota mucha diferencia entre la bateria de litio y la normal?

Gracias
Matraco

Handicap: 10

Notapor Carlpez » Dom Dic 18, 2011 10:37 pm

Sircas escribió:Alguien que lo tenga me puede decir si se puede cargar la bateria sin estar desmontada del carro?, ¿Se nota mucha diferencia entre la bateria de litio y la normal?

Gracias

La batería hay que desmontarla para poder recargarla. A lo segundo no te puedo responder yo tengo la normal y aguanta bien 18 hoyos, al menos ahora que está nueva. Creo que la única diferencia que notaría con la de litio sería su peso.
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor Maeslofer » Dom Dic 18, 2011 10:56 pm

No sé a lo que te refieres con la pregunta de si se nota mucha diferencia entre litio y normal, yo tengo la de litio de 36 hoyos y la verdad es que es muy muy muy ligera, esa debe de ser la principal diferencia. Creo que son mucho más duraderas. Y también muuuuuuuucho más caras, pero este dato parece ser que compensa por su vida útil.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Sircas » Mié Dic 21, 2011 11:00 pm

Preguntaba lo de la bateria porque normalmente lo cargo en la jaula del club, y tener que desmontarla para cargarla me resulta molesto por el espacio.
La de litio ya se que es por el peso, pero queria saber si alguien la tiene hace tiempo para saber como se comporta ya que la ultima normal no me duro ni un año.

Me podrias decir alguna otra marca de carro que se asemeje en calidad.

Gracias
Matraco

Notapor Maeslofer » Mié Dic 21, 2011 11:18 pm

Ufff, este es el primer carro eléctrico que tengo, así que no te puedo hablar de experiencias vividas, por lo que veo demasiado osado aconsejarte. En el buscador tienes opiniones de muchos tipos de carros distintos, básicamente y a modo de resumen, la gente suele tener buenas experiencias con carros europeos, y muy malas con los chinos. Un carro que tiene muy buena pinta es el Golfstream Revolution. Es británico y el distribuidor en España es el forero Borja Tostau. Seguro que él te puede dar más información.
Bucanero

Notapor reservoir » Jue Dic 22, 2011 10:12 pm

Hola,

Lo acabo de pedir ahora mismo. ¿Cuanto tardasteis en recibirlo? Creo que leí por algún lado que eran tres días.

Por cierto, indiqué que en lugar de la bolsa de viaje que envían gratis me mandasen la del coche. A ver si cuela. Joer, es mas barata. :lol:

Saludos.
Aficionado

Notapor Maeslofer » Jue Dic 22, 2011 10:44 pm

Yo lo recibí en tres días, tal y como me dijeron por teléfono. La bolsa que regalan a mi no me va a servir de mucho, pues es más bien para viajar en avión. Pero lo que sí es verdad es que no es un regalo cutre. La bolsa está muy chula y tiene calidad. La mía ya está en el trastero.
Bucanero

Notapor jandicap » Vie Dic 23, 2011 11:39 am

Todo el mundo que conozco que lo tiene esté muy contento. El carro es robusto, pesa poco y por eso la batería rinde un montón. La de litio, no la conozco, pero las buenas aguantan unas 4.000 cargas (creo recordar).
Es un buen carro para el que ande llevándolo en el maletero del coche. Finalmente lo descarté porque yo lo guardo en una taquilla de carro en el club, donde ya lo enchufas directamente a la corriente y se me planteaban dos problemas: el carro es muy largo y no cabe en la taquilla sin plegar y no es posible cargar la batería sin desmontarla, lo que obliga a sacar también la bolsa. Esto acabó por hacerme buscar un carro que sí se adapta al espacio de las taquillas.
De todas formas, aún sin tenerlo, lo he recomendado en varias ocasiones por el buen resultado que veo que dan. Ah! y la batería pesa muy poco, por lo que tampoco es un gran trastorno andar cargando con ella al llevarla a cargar a casa.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor reservoir » Sab Dic 24, 2011 2:05 pm

Bueno, pues me han mandado un e-mail y me dicen que si, que me envían la bolsa para el coche en vez de la otra. La cosa empieza bien. :smile:
Aficionado

Notapor Sircas » Mié Dic 28, 2011 11:25 am

jandicap escribió:Todo el mundo que conozco que lo tiene esté muy contento. El carro es robusto, pesa poco y por eso la batería rinde un montón. La de litio, no la conozco, pero las buenas aguantan unas 4.000 cargas (creo recordar).
Es un buen carro para el que ande llevándolo en el maletero del coche. Finalmente lo descarté porque yo lo guardo en una taquilla de carro en el club, donde ya lo enchufas directamente a la corriente y se me planteaban dos problemas: el carro es muy largo y no cabe en la taquilla sin plegar y no es posible cargar la batería sin desmontarla, lo que obliga a sacar también la bolsa. Esto acabó por hacerme buscar un carro que sí se adapta al espacio de las taquillas.
De todas formas, aún sin tenerlo, lo he recomendado en varias ocasiones por el buen resultado que veo que dan. Ah! y la batería pesa muy poco, por lo que tampoco es un gran trastorno andar cargando con ella al llevarla a cargar a casa.

A mi me pasa lo que a ti que tengo jaula en el club, me podrias decir que carro tienes y que tal resultado te ha dado.

Gracias
Matraco

Notapor MIGUEL ANGEL » Mié Dic 28, 2011 2:20 pm

Hola a todos.
Estoy pensando en comprar un carro electrico y quería saber si alguien me puede decir si merece la pena gastarse la diferncia de precio entre el carro de este hilo y el que pongo a continuacion.

http://www.stowamatic.com/carrito-golf- ... teado.aspx

No deja de ser un carro electrico, no? y la diferencia de precio es bastante grande
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor Pisha » Mié Dic 28, 2011 2:36 pm

En ese carro que pones, estoy seguro de que la bolsa baila, vamos que no queda bien sujeta, el resto no se. Llevo 20 vueltas con el GoKart y va muy bien y no baila nada, y mira que el campo que he estado jugando es muy de cabras montesas.
Pisha

Notapor jandicap » Mié Dic 28, 2011 9:10 pm

Sircas escribió:
jandicap escribió:Todo el mundo que conozco que lo tiene esté muy contento. El carro es robusto, pesa poco y por eso la batería rinde un montón. La de litio, no la conozco, pero las buenas aguantan unas 4.000 cargas (creo recordar).

A mi me pasa lo que a ti que tengo jaula en el club, me podrias decir que carro tienes y que tal resultado te ha dado.

Gracias

Después de jugar durante un montón de años con un Boomerang que me dio un fantástico resultado (y que me cargué al hacer una conexión al revés) ahora juego un Kadamm que me consiguió un amiguete a precio de saldo. Bueno, el carro es de segunda mano pero anda muy bien. Creo que no te quito de ninguna duda porque seguro que ya sabías que el Kaddam se adapta bien a las taquillas; bueno, el Boomerang también.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios