Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

48 Puntos Stableford Hoy

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Respuesta: 48 Puntos Stableford Hoy

Notapor JoaquinSierraAndres » Lun Jun 11, 2007 12:49 pm

En mi caso fue que tras ganar un par de torneos, alguien dijo que iba "emboscao" y me molestó.
Yo no me guardo golpes en el campo como hace otra gente, yo hago el resultado que toque, si toca 3 arriba o abajo, pues ya está (o 12 abajo como ayer, esa es la prueba de que no me guardo golpes)
Por aquel entonces (con hdcp 21) solicité al comité por escrito una bajada de 3 puntos a 18, no por jugar campeonatos, sino por ***** al susodicho bozacas...
:oops:
Y si, los comités están autorizados a hacer este tipo de ajustes en determinadas situaciones.

clems escribió:¿Se puede solicitar que te bajen el handicap de motu propio? No lo sabía :shock:
Scratch

Handicap: 11.9

Respuesta: 48 Puntos Stableford Hoy

Notapor Nando Els » Lun Jun 11, 2007 1:01 pm

Enhorabuena joaquín, y paciencia a partir de ahora.... :roll: :roll: :roll: :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor wolly » Lun Jun 11, 2007 1:11 pm

De hecho, los comités deberían ser muy generosos a la hora de bajar handicap a un jugador por apreciación y extremadamente cautelosos a la hora de subírselo.

Tan sólo cuando creas que pueden concurrir circunstancias "extrañas" para la solicitud de bajada de handicap (caso de querer entrar en un corte de handicap para una competición en particular, por ejemplo, u obviamente el problema que a la federación nacional se le plantea con los handicaps de primera categoría) yo estimaría siempre esa solicitud.

Y la subida, por sistema, la desestimaría, salvo que haya razones especialmente fundadas para ello.
wolly

Notapor lsub » Lun Jun 11, 2007 4:27 pm

clems escribió:¿Se puede solicitar que te bajen el handicap de motu propio? No lo sabía :shock:

Pero tengo entendido que la respuesta mas habitual es.

JoaquinSierraAndres escribió:- Soy el único jugador de mi club que solicité una bajada voluntaria de handicap al comité, a 18. Me felicitaron, no me la aceptaron y dijeron que lo ganase en el siguiente campeonato.

Vamos que por pedir, puedes pedir lo que quieras, pero luego te lo deniegan, eso si, que luego no te vengan diciendo que si tal y que si pascual....
lsub

Notapor Javier » Lun Jun 11, 2007 6:33 pm

Enhorabuena Joaquín :jerk:

En mi Club, un jugador solicitó una bajada por apreciación de 32 a 28 -creo recordar- para poder jugar en torneos de una asociación senior y se lo han denegado... y éste ha mandado los palos al trastero :oops:
Monitor

Notapor Pisha » Lun Jun 11, 2007 8:38 pm

Gran resultado si señor, ¿alguien sabe cual es el record de España en un torneo stañeford???
Pisha

Notapor JoaquinSierraAndres » Lun Jun 11, 2007 9:05 pm

Gracias a todos por las felicitaciones.
Pues yo una vez ví un [b]50[/b] en un torneo de Omega (claro, daban el reloj)

Miguel Angel Martinez escribió:Gran resultado si señor, ¿alguien sabe cual es el record de España en un torneo stañeford???
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor Zafonic » Lun Jun 11, 2007 9:21 pm

Mi bro en su primera bajada hizo 52ptos... desde 36,4 hasta 23 o así...

a ver si lo confirmo....
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Anterior

Volver a Batallitas