Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedada La Faisanera

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Quedada La Faisanera

Notapor AdLo » Mié Dic 28, 2011 11:59 am

Yo estoy en negociaciones... Por ahora, y a falta de que no tenga una urgencia laboral para mañana, creo que podré confirmar sumarme a la partida...
aunque si cae uno más :roll: ... ya no haría falta nadie, porque voy contando que hay tres bajas en las ultimas 24 horas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor Jalopez » Mié Dic 28, 2011 12:00 pm

jorgedav escribió:Lo siento pero, por motivos de salud, no podré asistir el jueves. Que lo paséis muy bien.

Otra vez me quedo sin conocer La Faisanera.

Que no sea nada Jorge, lástima :cry:
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor swap » Mié Dic 28, 2011 12:55 pm

Pues nada que después de unos días sin salir de casa con un trancazo de aúpa del que estoy curado al 90% y comiendome las uñas de lo bien que os lo váis a pasar he decidido que si queda un hueco me reengancho, si ya se que hay mucho vicio :tongue:

Antonio que aunque te haga currar un poco más apuntame nuevamente a todo, mus incluido.

Victor y Edu preparos, en cuanto tenga compañero musistico arrasamos :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor victor » Mié Dic 28, 2011 1:47 pm

swap escribió:Pues nada que después de unos días sin salir de casa con un trancazo de aúpa del que estoy curado al 90% y comiendome las uñas de lo bien que os lo váis a pasar he decidido que si queda un hueco me reengancho, si ya se que hay mucho vicio :tongue:

Antonio que aunque te haga currar un poco más apuntame nuevamente a todo, mus incluido.

Victor y Edu preparos, en cuanto tenga compañero musistico arrasamos :laughing6: :laughing6:

Me alegro de que puedas incorporarte. Nos vemos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor cali » Mié Dic 28, 2011 1:51 pm

Hola, me a dicho un pajarito que el cocido esta de muerte, si se puede me gustaría estar ahí disculpas por avisar ta. Tarde
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor victor » Mié Dic 28, 2011 1:58 pm

calimocho2003 escribió:Hola, me a dicho un pajarito que el cocido esta de muerte, si se puede me gustaría estar ahí disculpas por avisar ta. Tarde

Pásale un MP a Antonio, y yo me encargo del asunto del cocido. No hay ningún problema.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Notapor oficinista » Mié Dic 28, 2011 2:01 pm

pues he aguantado hasta el final para confirmar porque me temia algún "poblema" que me lo impediria y asi ha sido, perdonar por no avisar antes pero me caigo...
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor walka » Mié Dic 28, 2011 2:25 pm

Ya estoy por aquí. :grin:

Pues sería bueno concretar partidos y a qué hora hay que estar por allí............
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor victor » Mié Dic 28, 2011 2:48 pm

walka escribió:Ya estoy por aquí. :grin:

Pues sería bueno concretar partidos y a qué hora hay que estar por allí............

Las salidas teóricas, empiezan a las 10:30, por el 1 y el 10. La Cafetería, esta abierta pronto (Poco antes de las 9), los partidos, creo, están concretados por Hcp (No se si Antonio los tiene concretados con María).
Por lo que respecta al cocido, que es la parte de la logística que me toca, y con las últimas incorporaciones, ............... como para un regimiento, y del mus, hablamos durante la comida, que por lo visto en el hilo, hay algunos "aspirantes" creciditos :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Maestro

Notapor Haddock » Mié Dic 28, 2011 2:57 pm

victor,
Estoy entendiendo que el tema del cocido no es el en el campo.

¿Nos pasas la dirección del restaurante? ¿Lo vemos mañana?.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor Urtus » Mié Dic 28, 2011 3:40 pm

oficinista escribió:pues he aguantado hasta el final para confirmar porque me temia algún "poblema" que me lo impediria y asi ha sido, perdonar por no avisar antes pero me caigo...

Cobarde gallina capitán de las sardinas :laughing6: :laughing6:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor morenin07 » Mié Dic 28, 2011 3:45 pm

Creo que hoy ya no me conectare más al foro, pero mañana estare por alli sobre las 09:30 para dar un poco de guerra.
Scratch

Handicap: 18

Notapor victor » Mié Dic 28, 2011 4:13 pm

Haddock escribió:victor,
Estoy entendiendo que el tema del cocido no es el en el campo.

¿Nos pasas la dirección del restaurante? ¿Lo vemos mañana?.

Efectivamente, en el campo de golf, aún, no hay restaurante, le hay enfrente, pero el cocido lo comemos en el centro de Segovia, concretamente en la C/ San Agustin.
En otras ocasiones, los cohces se han dejado en el aparcamiento del acueducto, desde donde, andando, se tardan cinco minutos, pero, en opinión de la gente, el tema merece la pena.
Os llevo unas tarjetas de como llegar, pero en todo caso lo comentamos y es facil, facil.
Maestro

Notapor Muni » Mié Dic 28, 2011 4:43 pm

Victor y Antonio, gracias por el trabajo que haceis
Matraco

Notapor AdLo » Mié Dic 28, 2011 5:25 pm

:-(
Me han enviado varios email para requerir mi presencia mañana porque necesitan que firme varios papeles (va en el sueldo)... así que no puedo sumarme disgust
Y eso cuando ya tenía autorización de mi SS... Con lo que me había costado
Espero poder ir a la próxima, que Segovia no queda lejos desde Pucela, no es como las quedadas en Madrid o Toledo, que me va a costar mucho mas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro