MOIEDU escribió:Inscrito y pagado.
Gracias por adelantar la inscripción en los miniforos bucaneros y corsarios, que nos viene bien entrenar el CNG de cara a la prueba previa TGG del 25F.
gitanito de jerez escribió:que tiemble los madriles que me voy con el malaguti "pa rriba", miedo me da los dos solos por madrid
Axel Foley escribió:gitanito de jerez escribió:que tiemble los madriles que me voy con el malaguti "pa rriba", miedo me da los dos solos por madrid
No vais a estar solos....
MOIEDU escribió:Inscrito y pagado.
Gracias por adelantar la inscripción en los miniforos bucaneros y corsarios, que nos viene bien entrenar el CNG de cara a la prueba previa TGG del 25F.
Malaguti escribió:ya esta todo hecho, billete de AVE comprado.....me tendreis que asegurar una plaza ¿no?![]()
![]()
![]()
luisminero escribió:MOIEDU escribió:Inscrito y pagado.
Apuntado y pagado, creo que he olvidado poner el nick en observaciones.....![]()
Gracias a los verdes por la prioridad hacia los equipos, me vendrá bien para conocer el campo.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados