Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿¿Scotty Cameron De Tiger?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿¿Scotty Cameron De Tiger?

Notapor javichanche » Lun Jun 11, 2007 12:02 pm

Hola, me preguntaba si alguno sabeis él modelo de putt de Tiger, aunque supongo que el suyo estara diseñado especialmente para él, querría saber cúal de los Scotty Cameron se parece más al suyo, o cual es el el Scotty Cameron más usado por los jugadores `profesionales del circuito Europeo y Americano. ¿Sobre que precio andan esos putts?PErsonalmente el modelo Circa 62 me encanta ,aunq tampoco esta mal el New Port. OTra cosilla, me he fijado que los hay de varios numeros. 2#, 3#, etc. ¿Teneis idea si eso es el peso del putter? ¿a mayor numero más peso? Gracias galacticos!
Matraco

Respuesta: ¿¿Scotty Cameron De Tiger?

Notapor JoaquinSierraAndres » Lun Jun 11, 2007 12:52 pm

El de Tiger es un Newport 2 pero el del año pasado, sin el inserto.
Para resolver tus dudas, mejor míralo directamente en www.scottycameron.com
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor Pisha » Lun Jun 11, 2007 9:20 pm

También puedes mirarlo en su página, dice todo lo que lleva en su bolsa www.tigerwoods.com me refiero a los palos, si despues lleva chocolatinas o nueces eso ya no lo pone.
Pisha

Notapor javichanche » Mar Jun 12, 2007 1:35 am

Gracias!!le echare un vistacillo. La verdad es que tengo una coleccion de putts Ping clasicos y me encantaria probar uno de estos Scotty porq el toque debe ser alucinante. Saludos amigos.
Matraco

Notapor Lynyrd » Mar Jun 12, 2007 10:42 am

Es un Studio Stainless Newport 2. En el 2004 dejaron de comercializarlo para pasar a los Studio Style, con inserto y coloriner por doquier. A parte de los que podemos adquirir los mortales, hay un montón de series limitadas, que se pagan un web, y los inaccesibles T circle, que se pagan con los dos webs, un riñón y un ojo. Estos últimos han pertenecido a profesionales "oficiales" de Scotty Cameron.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Resposta: ¿¿Scotty Cameron De Tiger?

Notapor iOgur » Mar Jun 12, 2007 11:48 am

No creo que lo que diga en su web sea del todo cierto... en el sentido que dice que usa los wedges nike pro combo cuando está usando los titleist vokey design desde hace tiempo.... al igual le obliga la marca (nike) a poner eso en su web.
Scratch

Handicap: 22

Notapor Lynyrd » Mar Jun 12, 2007 4:27 pm

Este año estaba usando los wedges Nike. Lo que si es cierto es la marca y modelo de putter. Si a alguien le sobran de 5 a 6.000 dólares, de vez en cuando se subasta algun putter ex-Tiger en eBay.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: ¿¿Scotty Cameron De Tiger?

Notapor Tigreton » Mar Jun 12, 2007 11:42 pm

javichanche escribió:Hola, me preguntaba si alguno sabeis él modelo de putt de Tiger, aunque supongo que el suyo estara diseñado especialmente para él, querría saber cúal de los Scotty Cameron se parece más al suyo, o cual es el el Scotty Cameron más usado por los jugadores `profesionales del circuito Europeo y Americano. ¿Sobre que precio andan esos putts?PErsonalmente el modelo Circa 62 me encanta ,aunq tampoco esta mal el New Port. OTra cosilla, me he fijado que los hay de varios numeros. 2#, 3#, etc. ¿Teneis idea si eso es el peso del putter? ¿a mayor numero más peso? Gracias galacticos!

como te han dicho antes, el modelo actual de tiger es el newport 2 con acabado pro platinum. No está hecho especialmente para el, es standard tanto el longitud como en lie y loft

casi siempre ha jugado este putt u otro muy similar. En el siguiente enlace, si buscas por la palabra "tiger" puedes ver unos cuantos putts que ha utilizado durante su carrera, tanto amateur como profesional.
http://www.cameroncollector.com/coa_search.php

respecto a los numeros del circa, se refieren simplemente a la forma del hosel... no es el peso
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Volver a Palos de golf