Michel1960 escribió:A lo mejor Fer se apunta el miercoles a Valdeluz y se desembosca definitivamente.
Le estais esperando eh...!!!!!
como agua de mayo....

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Michel1960 escribió:A lo mejor Fer se apunta el miercoles a Valdeluz y se desembosca definitivamente.
Le estais esperando eh...!!!!!
asturkiller escribió:animo richy que como bien se dice esta emboscadete el brujillo este.
eso si, yo ya me lo pase por la piedra![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:animo richy que como bien se dice esta emboscadete el brujillo este.
eso si, yo ya me lo pase por la piedra![]()
![]()
![]()
![]()
Tendrás que rectificar, nos pasasteis por la piedra.
Cuando estemos los dos solos ............ me pasaras por la piedra.![]()
Dani escribió:Michel1960 escribió: Fer no es handicap 23 y todos lo sabemos.![]()
Pues hace poco le he visto hacer 101 golpes en Illescas.
Lo que si puedo decir, es que compite hasta el ultimo hoyo![]()
Mc_Arena escribió:vaya, vaya, así que has ganado a Richy?, eres un crak Fernando, jugón...... a este paso te vas a convertir en el reto a batirconste que espero la revancha, eh? estaremos atentos a ver que pasa con el reto de javi_capo
Bueno richy, uno más a poner en el grip de fernando, que a este paso va a tener que llevar en la bolsa más de 14 palos, ya ves que con el amigo no se puede uno despistar
cricketman escribió:Enhorabuena Fernando, estás que te sales. Reservate un poquito que quiero revancha después de las fiestas
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Enhorabuena Fernando, estás que te sales. Reservate un poquito que quiero revancha después de las fiestas
Y la tendrás, no lo dudes.![]()
Pero no en Illescas .........................![]()
Pumuki escribió:Vamos a ver, es que poneís el post como si ganar a Richie fuera especial![]()
![]()
Esto... Fer... te apunto en mi agenda... así pro enero me entreno contigo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados