janimaria escribió:Buenas, yo tengo el Golfideal Rider 99L2 LITIO, antes de comprarmelo lo miré absolutamente todo y me decidi por él por estética y por que los tengo cerca de casa.
Va fantasticamente BIEN.
A todos los que hablan pestes de lo "CHINO", les pediría que se mirasen todos los carros del mercado y mas concretamente las marcas mencionadas en este post, y se darán cuenta que están TODOS FABRICADOS POR EL MISMO CHINO,
y lo único que cambia son pegatinas y algún detalle plástico.
Feliz navidad a todos y buen golf.
Janimaria, creo que o eres uno de los propietarios, o que lo acabas de estrenar.
El carro es un trasto, y el servicio de reparación es para olvidar. Primero te echan la culpa de la averia. Tienen preparados argumentos para todo...."Desconecta el carro antes de desconectar la bateria?"....pues es culpa suya que el circuito electrico se estropee. "Carga la bateria despues de 14 hoyos" ... "claro asi coge memoria y por eso no le dura ni nueve hoyos. Luego te enteras que las baterias de plomo no cogen memoria. Si se rompe una rueda, cosa que ocurre con cierta frecuencia......"Por donde lleva usted el carro?".
Ya te enteraras el dia que tengas que reparar.
Si quieres el mio para repuestos, te lo regalo, solo te cobro la bateria que esta nueva y que la compre en Canaribat.
Saludos.