coffee escribió:De verdad chicos esto parece el Post del miedo.
Primero la estrella, la cual la ya quitamos, por motivos ya mencionados.
Segundo el sponsor que nos regala los polos de su bolsillo y el otro sponsor los escudos, bien.
Os paso la imagen para verificar que es buena, me decís que no pueden haber marcas se le coloca un cuadrado en negro y tampoco es
de vuestro gusto. No se, me da la sensación que la veis cosas que no existen.
Lo mejor para que nadie se moleste creo que es no hacer NADA !
Para que quede claro y no haya dimes y diretes
Es bastante mas sencillo
Hay una norma que bien o mal, dice que antes de buscar un patrocinador , se hable antes con los admins y explica las razones
P ej entrar en conflicto con un posible colaborador o con los actuales o porque no sepais que puede aportar GG a ese patrocinador a cambio de un acuerdo
Si se pone una marca en el foro sin hablar antes pues se os comenta
Es lo mismo para la empresa x que para la y , sin hablar no podemos saber ni de que va ni las razones ni si es sin animo de lucro
Es una manera de actuar y de ver como se hacen las cosas, en general sobretodo cuando se puede tomar como ejemplo por otros foreros y entonces habalr con su jefe que tiene una tienda de golf o una agencia de viajes , entrando en conflicto con los actuales
Esto es un foro de golf y se pueden teenr criterios de no publicitar x cosas que no tengan nada que ver con el golf, o no querer que x patrocinios se tomen como ejemplo por otras entidades
Creo que es bastante sencillo
Y en el foro unicamente se comento que se quitara la estrella por la razones comentadas y ahora la marca ( no asi de los polos)
En resumen lo unico que se ha dicho es que antes de hablar con alguien se comente y que en el foro x patrocinios no se publicitan
No que no se hagan los polos
Bien o mal es la manera de actuar y se pone aqui para que quede claro