Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sockets Con Hierros.cortos

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sockets Con Hierros.cortos

Notapor dgros » Sab Dic 24, 2011 9:46 am

Buenas compañeros

Desde hace un par de semanas he estado sufriendo sockets de manera continua hasta el punto de llegar a desesperarme. He llegado a pegar una cesta entera de sockets.

El caso es que des de hace unos pocos dias y tras ajustar algunas cosas del swing, el tema ha mejorado muchisimo... del hierro 9 en adelante... sin embargo con el PW y los dos SW (52 y 56 grados) sigo igual. No hay manera de hacer un golpe de mas de 30 metros cob estos palos, sin pegar un socket.

Alguna idea??? Empiezo a desesperarme. disgust
Bucanero

Handicap: 8.2

Re: Sockets Con Hierros.cortos

Notapor approachman » Sab Dic 24, 2011 10:00 am

Pregunta a cricket, que acaba de pasar una crisis parecida y una vez superada ha ganado distancia y consistencia :wink:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor cricketman » Sab Dic 24, 2011 10:08 am

A mí me ha funcionado, sobre todo con los wedges:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 47&start=0
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor dgros » Sab Dic 24, 2011 10:33 am

Por desgracia esa solucion no me vale. Estoy pegando sockets hasta cuandi quiero hacer 40 metros, o ses que no le doy ni al 50%

Con el resto de hierros, desde que he pasado la crisis, he ganado en distancia. Pero con los wedges no hay manera ni de hacer un aproach al 30%
Bucanero

Notapor lucas555 » Sab Dic 24, 2011 10:36 am

por si te sirve, a mi me enseñaron cuando pasaba eso, veamos si me explico, tu te colocas exactamente igual que cuando vas a golpear a la bola, pero en vez de darle a la bola la pegas por dentro,(o sea a la bola no le das, ) lo haces 1 o 2 veces y luego le pegas a la bola, nuse si me entiendes,
lucas555

Notapor coffee » Sab Dic 24, 2011 10:42 am

Eso es como un constipado, el socket ! Mi consejo antes de que sea crónico y tengamos que operar cojas un Profe con avances técnicos que te grabe
con slow motion y te diga el porque del socket como subir o bajar y sera la clase mejor amortizada de tu vida.

Mi consejo ! saludetes !
Monitor

Handicap: ****

Notapor mataro » Sab Dic 24, 2011 11:33 am

lucas555 escribió:por si te sirve, a mi me enseñaron cuando pasaba eso, veamos si me explico, tu te colocas exactamente igual que cuando vas a golpear a la bola, pero en vez de darle a la bola la pegas por dentro,(o sea a la bola no le das, ) lo haces 1 o 2 veces y luego le pegas a la bola, nuse si me entiendes,

Una pregunta de ignorante , si haces eso no puede ser entendido como que has intentado dar el golpe pero fallado y contabilice como golpe dado??

Saludos
por fin me inicio en el Golf , de momento p & p , ya esta aqui la primera bajada de handicap
Matraco

Handicap: 28

Notapor coffee » Sab Dic 24, 2011 11:38 am

Los sockets cada persona puede provocarlos varias maneras y no son todas iguales. La cura no es tan facil...
Monitor

Handicap: ****

Notapor lucas555 » Sab Dic 24, 2011 11:49 am

mataro escribió:
lucas555 escribió:por si te sirve, a mi me enseñaron cuando pasaba eso, veamos si me explico, tu te colocas exactamente igual que cuando vas a golpear a la bola, pero en vez de darle a la bola la pegas por dentro,(o sea a la bola no le das, ) lo haces 1 o 2 veces y luego le pegas a la bola, nuse si me entiendes,

Una pregunta de ignorante , si haces eso no puede ser entendido como que has intentado dar el golpe pero fallado y contabilice como golpe dado??

Saludos

pues eso no lo se, pero me refiero para que lo haga en la cancha de practicas
lucas555

Notapor luisminero » Sab Dic 24, 2011 12:06 pm

Prueba a separarte un poco de la bola. En mi caso, cuando me pasa, es por estar demasiado cerca y los brazos no tienen sitio para pasar, llegándome la cara totalmente abierta. :wink:

Hay más causas, busca por el foro y suerte!!!!
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor cvigo » Sab Dic 24, 2011 12:10 pm

Mira este hilo que abrí hace tiempo. Quizá te sirva

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=6&t=22673
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor lucas555 » Sab Dic 24, 2011 12:53 pm

no me daja ver el video????
lucas555

Notapor dgros » Sab Dic 24, 2011 1:22 pm

cvigo escribió:Mira este hilo que abrí hace tiempo. Quizá te sirva

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=6&t=22673

Pues va a ser que no... Me dice que la cuenta se canceló y el vídeo ya no está disponible.
Bucanero

Notapor dgros » Sab Dic 24, 2011 1:44 pm

luisminero escribió:Prueba a separarte un poco de la bola. En mi caso, cuando me pasa, es por estar demasiado cerca y los brazos no tienen sitio para pasar, llegándome la cara totalmente abierta. :wink:

Hay más causas, busca por el foro y suerte!!!!

Creo que a mí me pasa lo mismo... Tengo que probar a alejarme más de la bola... A ver cómo lo hago para colocarme correctamente
Bucanero

Notapor Manu Torpetegi » Sab Dic 24, 2011 1:57 pm

Como han comentado ya, puede motivarse por varias causas, lo que lleva a diferentes soluciones. Los que me pasan a mí, por ejemplo y según mi profesor, son porque en el back swin meto la cabeza del palo por detrás de la línea de mi cuerpo, es decir, subo muy por dentro. Como consecuencia al bajar el palo, también muy por dentro, cañazo al canto... :-|
Monitor

Siguiente

Volver a Mi juego