Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Harrison Shotmaker ..

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Harrison Shotmaker ..

Notapor Lynyrd » Vie Dic 09, 2011 12:47 am

Yo estoy esperando hace meses información y muestras de Harrison, pero de momento para España ni varillas ni shootmaker ni na...

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor MrRayas » Dom Dic 18, 2011 12:29 am

He estado navegando por la web y se puede comprar.
Lo mismo me animo, por probar........ :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Dom Dic 18, 2011 12:36 am

Locar escribió:Tengo localizado a un importador oficial... concretamente al lado de casa :shock: :shock:

No fastidies!!!. Pregunta price si puedes. Gracias. :wink:
Creo que el destornillador largo, según he podido ver en los vídeos es una pieza fundamental para instalarlo. :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor Parcheval » Dom Dic 18, 2011 1:16 am

Interesante, pero que modelo comprar?!?! Esto es la clave, si se quiere probar, hay que saber con que modelo...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor MrRayas » Dom Dic 18, 2011 1:28 am

Parcheval escribió:Interesante, pero que modelo comprar?!?! Esto es la clave, si se quiere probar, hay que saber con que modelo...

Más o menos lo tengo claro.
El peso es el mismo en todos, y luego yo eligiría la E, ´F, en base a las especificaciones de velocidad del swing, y velocidad angular. :book:
Maestro

Notapor Parcheval » Dom Dic 18, 2011 1:49 am

Pues ya avisaras de como encontraste tu velocidad angular, porque comparandose con los swing de Ernie o Sergio... disgust :wink:
Maestro

Notapor MrRayas » Dom Dic 18, 2011 1:54 am

Parcheval escribió:Pues ya avisaras de como encontraste tu velocidad angular, porque comparandose con los swing de Ernie o Sergio... disgust :wink:

Pier, por eso he dicho E, o F, porque de eso dependo. La velocidad de swing es la misma para los dos y sólo cambia la velocidad angular. Todo es probar. :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor pasoa » Vie Dic 23, 2011 11:42 am

MrRayas escribió:
Parcheval escribió:Pues ya avisaras de como encontraste tu velocidad angular, porque comparandose con los swing de Ernie o Sergio... disgust :wink:

Pier, por eso he dicho E, o F, porque de eso dependo. La velocidad de swing es la misma para los dos y sólo cambia la velocidad angular. Todo es probar. :laughing6: :laughing6:

uff yo he mirado por internet como calcularlo y una serie de formulas infernales ...
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor Locar » Vie Dic 23, 2011 7:36 pm

Bueno, pues lo llevo montado en mi driver.

La verdad es que las pruebas en la cancha de PA han sido muy curiosas y los resultados me han dejado bastante sorprendido. Me lo he quedado montado de prueba hasta jugar en mi campo esta semana que viene.

El aparato en si es lo que se ve en los vidios. Una pieza de grafito con un pequeño tornillo en la parte superior. Al apretar el tornillo se "engorda" de forma que queda fijado en la varilla.

Con un pequeño taladro hace un agujero en el grip, se introduce y luego puedes ponerle un tapón con peso para equilibrar el SW o poner uno sin peso.

Pero lo que supongo os interesa es más el tema resultados.

Hay que ser claro. NO HACE MILAGROS.

Si abres bola seguirás abriendo bola... PERO MENOS. Si pegas ganchos seguirás pegando ganchos... PERO MENOS. :shock: Y lo que más cambia es la sensación del palo... mucho más firme y controlado, es raro de explicar.

Por primera vez en mi vida he tenido la sensación de pegar 5 drives idénticos, tanto en vuelo como en resultado. Y además si es cierto que han sido ligeramente más largas (hablo de botarlas detrás de la marca de 200 con las mierdibolas de prácticas, lo que para mi es cojonudo).

No creo que haga ganar una distancia espectacular pero lo que si está claro es que se pillan más calles. Mucho mucho más recto... y más consistente.

La semana que viene lo probaré en el campo... pero a mi por el momento me convence plenamente.
Locar

Notapor pasoa » Vie Dic 23, 2011 7:52 pm

Y has calculado la mitica velocidad angular?
Thanks
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor Locar » Vie Dic 23, 2011 8:16 pm

No se cual... el que me ha puesto por mi vds.

La verdad es que es muy sorprendente el asunto... me ha encantado como salía la bola.
Locar

Notapor coffee » Vie Dic 23, 2011 8:20 pm

Una pregunta tonta... Se puede utilizar algo en el campo que no traiga el palo de origen? (en el campo o en una competición se entiende)
Última edición por coffee el Vie Ene 13, 2012 1:33 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: ****

Notapor Locar » Vie Dic 23, 2011 8:24 pm

Si, es totalmente conforming.
Locar

Notapor Parcheval » Sab Dic 24, 2011 1:26 pm

Estupendo!
Me interesa también mucho, pero comprar uno al azar como que no me convence...

Locar escribió:No se cual... el que me ha puesto por mi vds.
Quien te lo ha puesto? Podrías averiguar el modelo?
Y cual es tu vds con el driver? Aunque difiere de la velocidad angular, puede ayudarnos en la selección....
Maestro

Notapor MrRayas » Sab Dic 24, 2011 1:49 pm

Parcheval escribió:Estupendo!
Me interesa también mucho, pero comprar uno al azar como que no me convence...

Locar escribió:No se cual... el que me ha puesto por mi vds.
Quien te lo ha puesto? Podrías averiguar el modelo?
Y cual es tu vds con el driver? Aunque difiere de la velocidad angular, puede ayudarnos en la selección....

Pier,

Basándome en estas especidificaciones,

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_harrison.jpg[/img]

Mi VDS con el Driver está entorno a 90-100 mph, así que tendría tres opciones, D,E,F, siendo D el valor más bajo y F es más alto.
Si lees, pone esto, "we came to know that the angular velocity of tour player Ernie is roughly 1500 degree/second, while Sergio’s is roughly 2000 degree/second "
, ............... "If your swing is similar to Ernie, (MÁS QUISIERA YO!!!, :laughing6: :laughing6: ) you have mid load. If your swing is similar to Sergio, you have high load. If you are in-between, then your load factor is mid-high."

pues yo haré lo que Locar, elegir al azar e irme por la calle del medio a la E como mucho. :lol: :lol:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica de material