Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Tengo localizado a un importador oficial... concretamente al lado de casa![]()
Parcheval escribió:Interesante, pero que modelo comprar?!?! Esto es la clave, si se quiere probar, hay que saber con que modelo...
Parcheval escribió:Pues ya avisaras de como encontraste tu velocidad angular, porque comparandose con los swing de Ernie o Sergio...![]()
MrRayas escribió:Parcheval escribió:Pues ya avisaras de como encontraste tu velocidad angular, porque comparandose con los swing de Ernie o Sergio...![]()
Pier, por eso he dicho E, o F, porque de eso dependo. La velocidad de swing es la misma para los dos y sólo cambia la velocidad angular. Todo es probar.![]()
Quien te lo ha puesto? Podrías averiguar el modelo?Locar escribió:No se cual... el que me ha puesto por mi vds.
Parcheval escribió:Estupendo!
Me interesa también mucho, pero comprar uno al azar como que no me convence...Quien te lo ha puesto? Podrías averiguar el modelo?Locar escribió:No se cual... el que me ha puesto por mi vds.
Y cual es tu vds con el driver? Aunque difiere de la velocidad angular, puede ayudarnos en la selección....
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados