Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Impactar solo al 80%

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Impactar Solo Al 80%

Notapor cricketman » Jue Dic 22, 2011 4:20 pm

Hoy nueve hoyos en illescas probando en el campo lo del 80 %. 41 golpes y ningún socket. El golf y SPM. Y e tripateado en tres hoyos.

Gracias Manu por el post, pásame el número de cuenta por mp. Mañana me haré 18 para confirmarlo.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Guarrior » Jue Dic 22, 2011 6:53 pm

Me acordé ayer de este post.
Le doy con el híbrido suavito intentando dejarla mas corta y zas los mismos metros de siempre sin esfuerzo ninguno.
Me pase de green :wink:
Aficionado

Handicap: 36

Notapor elGarfio » Jue Dic 22, 2011 10:37 pm

Durante un tiempo, el tipo que me daba clases (Steve Parlee, un ex pro de la PGA, creo) estuvo tiempo machacándome con esto. Tendemos a darle a la bola a tope, y perdemos precisión. De hecho, a pesar de no tener una VDS alta siempre tuve un tempo excesivamente brusco, y me cuesta controlarlo. Cuando consigo impactar al 70, o al 80% obtengo mucho mejor tarjeta.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor javi_capo » Vie Dic 23, 2011 6:11 pm

cricketman escribió:Confirmado Manu, hoy 18 hoyos 87 golpes, ningún socket ya puedes mandarme el número de cuenta.

Qué bien compañero!!!! Pero ¿cómo consigues ese mítico 80%? ¿Ese 80% aplica a la distancia de subida del palo en el backswing, a la fuerza, a todo? ¿Cómo lo logras? Ya me contarás el secreto!!!! Joé! Yo no lo consigo... En cuanto veo la bola, trato de endiñarla como si me debiera dinero!!! :-|
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor cricketman » Vie Dic 23, 2011 6:15 pm

javi_capo escribió:
cricketman escribió:Confirmado Manu, hoy 18 hoyos 87 golpes, ningún socket ya puedes mandarme el número de cuenta.

Qué bien compañero!!!! Pero ¿cómo consigues ese mítico 80%? ¿Ese 80% aplica a la distancia de subida del palo en el backswing, a la fuerza, a todo? ¿Cómo lo logras? Ya me contarás el secreto!!!! Joé! Yo no lo consigo... En cuanto veo la bola, trato de endiñarla como si me debiera dinero!!! :-|

Me concentro sobre todo en la subida, y al iniciar la bajada, intentando acelerar más cuando estoy llegando a la bola, pero seguro que el lunes se me ha olvidado. :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Re: Impactar solo al 80%

Notapor cvigo » Sab Dic 24, 2011 10:47 am

Última edición por cvigo el Sab Dic 24, 2011 10:48 am, editado 1 vez en total
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor PEPON » Sab Dic 24, 2011 11:22 am

Yo estoy totalmene de acuerdo con la idea de golpear al 80% o lo que podrianos decir pegar suave a la Bola. Es mucho mejor cojer un palo de mas y buscar suavidad en todos los movimientos del Swing que no ir a rebentar la bola...
Es uno de nuestros mayores errores..y yo soy el primero en cometerlos...

No te das cuenta, estás muy metido en el partido y muchas veces no se piensa...
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor glorin » Dom Dic 25, 2011 9:16 am

PEPON creo que el 80% no es en suavidad sino en recortar el swing??
:book:
Scratch

Handicap: 19.6

Anterior

Volver a Mi juego