Moderadores: Lokooh, El Coyote
N_Garcia escribió:El otro dia probe a jugar el campo que mejor conozco de memoria en la cancha de pruebas, es decir,mentalmente me situo en el tee del 1 y segun como salga el golpe imagino donde esta la bola y el palo a jugar (menos el putt que me apunto 3 directamente), y asi sucesivamente. Con esto, la sesion se hace muy amena, me canso menos y practico cambiando los palos.
N_Garcia escribió:El otro dia probe a jugar el campo que mejor conozco de memoria en la cancha de pruebas, es decir,mentalmente me situo en el tee del 1 y segun como salga el golpe imagino donde esta la bola y el palo a jugar (menos el putt que me apunto 3 directamente), y asi sucesivamente. Con esto, la sesion se hace muy amena, me canso menos y practico cambiando los palos.
Pedrol escribió:N_Garcia escribió:El otro dia probe a jugar el campo que mejor conozco de memoria en la cancha de pruebas, es decir,mentalmente me situo en el tee del 1 y segun como salga el golpe imagino donde esta la bola y el palo a jugar (menos el putt que me apunto 3 directamente), y asi sucesivamente. Con esto, la sesion se hace muy amena, me canso menos y practico cambiando los palos.
Conozco a un amigo/forero que suele hacer lo mismo cuando va a dar bolas en el CNG
Guskauskas escribió:Pedrol escribió:N_Garcia escribió:El otro dia probe a jugar el campo que mejor conozco de memoria en la cancha de pruebas, es decir,mentalmente me situo en el tee del 1 y segun como salga el golpe imagino donde esta la bola y el palo a jugar (menos el putt que me apunto 3 directamente), y asi sucesivamente. Con esto, la sesion se hace muy amena, me canso menos y practico cambiando los palos.
Conozco a un amigo/forero que suele hacer lo mismo cuando va a dar bolas en el CNG
Y a veces me imagino que juego match play con otro, últimamente me juego El Fresnillo
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados