Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Mañana por la mañana????? Que vidorra, che!
rasebe escribió:El Sábado 24 por la mañana hay cogidas tres salidas para 12 pax (8,00 - 8,08 - 8,16) y de momento apuntados:
-Nakio
-Chiutemo
-Mariano
-Rasebe
Montamos entre varios una buena pool de bolas o €?
bm uvero escribió:Me apunto, pero para jugarme algo me teneis que dar 15 puntitos
rasebe escribió:El Sábado 24 por la mañana hay cogidas tres salidas para 12 pax (8,00 - 8,08 - 8,16) y de momento apuntados:
-Nakio
-Chiutemo
-Mariano
-Rasebe
roquet escribió:Pues yo el 24 como buen amo de casa que soy, estare ocupado.
Pero tengo fiesta el 26 lunes y el 30 viernes, asi que si alguien se anima podriamos hacer unos hoyitos.
rasebe escribió:bm uvero escribió:Me apunto, pero para jugarme algo me teneis que dar 15 puntitos
Cada uno con su hcp
bm uvero escribió:rasebe escribió:bm uvero escribió:Me apunto, pero para jugarme algo me teneis que dar 15 puntitos
Cada uno con su hcp
Vale, y para ponerle un poquito de mayor emoción al que gane le entrego como trofeo una gorra BMW último modelo.
Y por favor apunta a Paco Gonzalez please.
Nakio escribió:bm uvero escribió:rasebe escribió:bm uvero escribió:Me apunto, pero para jugarme algo me teneis que dar 15 puntitos
Cada uno con su hcp
Vale, y para ponerle un poquito de mayor emoción al que gane le entrego como trofeo una gorra BMW último modelo.
Y por favor apunta a Paco Gonzalez please.
Un BMW último modelo??? Estas que lo tiras. Me voy a esmerar.
bicicletero escribió:rasebe escribió:El Sábado 24 por la mañana hay cogidas tres salidas para 12 pax (8,00 - 8,08 - 8,16) y de momento apuntados:
-Nakio
-Chiutemo
-Mariano
-Rasebe
Rasebe, Me apunto, Por favor ruego confirmación, y me parece bien jugar cada uno con su HCP.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
bicicletero escribió:rasebe escribió:El Sábado 24 por la mañana hay cogidas tres salidas para 12 pax (8,00 - 8,08 - 8,16) y de momento apuntados:
-Nakio
-Chiutemo
-Mariano
-Rasebe
Rasebe, Me apunto, Por favor ruego confirmación, y me parece bien jugar cada uno con su HCP.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado