Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedada La Faisanera

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Quedada La Faisanera

Notapor Luvi » Mié Dic 21, 2011 1:23 pm

M____eagleito escribió:
victor escribió:Dan sobre 6º, pero podría ocurrir que los primeros tres hoyos, tengamos que jugarlos en greenes provisionales.

Esto es seguro victor?

El plan me apetece un huevo, pero no conozco el campo e ir a conocerlo para jugar los 1os hoyos con greenes provisionales no me llama naíta, la verdad!

Eso si, los judiones y el cochino me llaman a gritos! :laughing7:

Si salimos a las 10, hielo seguro :mad:
Maestro

Notapor victor » Mié Dic 21, 2011 1:52 pm

Luvi escribió:
M____eagleito escribió:
victor escribió:Dan sobre 6º, pero podría ocurrir que los primeros tres hoyos, tengamos que jugarlos en greenes provisionales.

Esto es seguro victor?

El plan me apetece un huevo, pero no conozco el campo e ir a conocerlo para jugar los 1os hoyos con greenes provisionales no me llama naíta, la verdad!

Eso si, los judiones y el cochino me llaman a gritos! :laughing7:

Si salimos a las 10, hielo seguro :mad:

El Sábado pasado, salimos a las 10, y jugamos los dos primeros hoyos en provisionales, pero hubo niebla la noche anterior y se congeló la humedad.
Los pronósticos no dan, en principio, humedad de aqui al Jueves, pero es muy dificil saber que va a ocurrir.
Hace poco, estaban los greenes helados, los regaron (Ya que no hacía frio por la mañana) y quedaron en perfectas condiciones.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Guskauskas » Mié Dic 21, 2011 2:52 pm

Víctor, al final va a ser cocido o judiones y corderito? Parece que la segunda opción esta ganando enteros, a mi me da igual
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Urtus » Mié Dic 21, 2011 2:55 pm

M__ Vente pa cá hombre, que nos los pasaremos bién. Yo estuve allí anteayer y no había provisionales, y hacía un frio del carajo.

Creo que llorón se apunta también. Vamos haciendo la lista definitiva, que me temo que tenemos que reservar más salidas...

Edito: acabo de reservar una salida más, para que no nos pillemos los dedos.
Última edición por Urtus el Mié Dic 21, 2011 2:58 pm, editado 1 vez en total
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor walka » Mié Dic 21, 2011 2:55 pm

Bueno, pues salvo que algún imprevisto me lo impida, contad conmigo para el 29 en la Faisanera. :grin:

Si en algo vale mi opinión, yo aseguraría no tener que jugar greenes provisionales los primeros hoyos, aún a costa de empezar un poco más tarde. Para mi, al menos, no sería problema, pero bueno, no sé para otros, así que lo dejo como propuesta por si es posible.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Haddock » Mié Dic 21, 2011 3:22 pm

Pues para este día tenía en mente el torneo del cocido de Layos, pero este plan de la Faisanera se esta poniendo interesante.

¿Cuando cerrais la inscripción?

No conozco el campo, y como se ha venido diciendo me molaría jugarlo con los greenes buenos por lo que no tendría problema en salir un poco mas tarde para asegurar que el campo esta al 100%.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor eduardo gonzalez » Mié Dic 21, 2011 4:19 pm

Da lo mismo, los judiones a las 3 ó 3 y media pueden estar de lujo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor walka » Mié Dic 21, 2011 4:37 pm

eduardo gonzalez escribió:Da lo mismo, los judiones a las 3 ó 3 y media pueden estar de lujo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Efectivamente, por media hora de retraso, no van a sabernos a lentejas.

:laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Guskauskas » Mié Dic 21, 2011 5:05 pm

Antonio escribió:M__ Vente pa cá hombre, que nos los pasaremos bién. Yo estuve allí anteayer y no había provisionales, y hacía un frio del carajo.

Creo que llorón se apunta también. Vamos haciendo la lista definitiva, que me temo que tenemos que reservar más salidas...

Edito: acabo de reservar una salida más, para que no nos pillemos los dedos.

Haces bien, por ahora me salen 18, con Haddock y M_ dudosos.

Que plazo crees que es razonable para los indecisos, hasta el domingo?
Maestro

Notapor swap » Mié Dic 21, 2011 5:21 pm

Pues yo tengo la espalda un poco machacada, pero salvo recaída aguda tenéis a uno más para el 29 :P

Victor, si luego hay mus esta vez te paso por la piedra :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor gordifumi » Mié Dic 21, 2011 5:43 pm

Me apunto provisionalmente (como los greenes) jejeje
En principio si la autoridad no lo impide estaré alli con mis mejores galas....
Felices Fiestas a todos!
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor victor » Mié Dic 21, 2011 5:51 pm

Veamos Srs. La propuesta inicial era de COCIDO, y se trataba de un sitio en concreto donde le bordan, ahora bien, si se trata de JUDIONES Y CORDERITO, hay que mirarlo, ya que las opciones pueden ser varias.
Valoro precio/calidad y os posteo ofertas. Saludos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Notapor Guskauskas » Mié Dic 21, 2011 6:18 pm

victor escribió:Veamos Srs. La propuesta inicial era de COCIDO, y se trataba de un sitio en concreto donde le bordan, ahora bien, si se trata de JUDIONES Y CORDERITO, hay que mirarlo, ya que las opciones pueden ser varias.
Valoro precio/calidad y os posteo ofertas. Saludos.

Que paciencia tienes con nosotros, muchas gracias
Maestro

Notapor victor » Mié Dic 21, 2011 6:37 pm

Veamos Srs.
El planteamiento inicial y bastante defintivo, consistía en un gran cocido, de calidad acreditada, por 15 €, en un restaurante de nivel en el casco antiguo de segovia, como en la última quedada de awelos, que resultó GENIAL (Que opinen los participantes). Esto tiene un precio de 15 € por persona.
En el mismo sitio, y con igual nivel de calidad, pero a 25 €, nos dan Judiones y Cochinillo (No cordero). Ambos platos de garantía.
Voy a mirar en el hotel, junto al campo, donde en una quedada comimos "bien", pero nada que comparar.
Saludos y decidid.
Maestro

Notapor victor » Mié Dic 21, 2011 6:45 pm

Hablado con el hotel. 18 € judiones y cordero, pero, en mi opinión, nada que ver con el sitio que os propongo (Del que por si acaso, ni soy socio, ni tengo nada que ver), pero la comida es la comida y, si luego toca MUS, pues eso.
Hala.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro