morenin07 escribió:Pedrol escribió:morenin07 escribió:Yo tampoco me veo con fuerzas de bajar handicap.
Pero si tu bajas seguro tu hcp
Hoy tienes el día gracioso ¿no?![]()
No, es que confío en tu juego

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
morenin07 escribió:Pedrol escribió:morenin07 escribió:Yo tampoco me veo con fuerzas de bajar handicap.
Pero si tu bajas seguro tu hcp
Hoy tienes el día gracioso ¿no?![]()
alonso escribió:Yo de momento también me apunto a tooooooooo.![]()
Fernando - El Brujo escribió:alonso escribió:Yo de momento también me apunto a tooooooooo.![]()
A ti ya te cogeré por banda allí, y habrá que cerrar fecha para que pases por mis manos.![]()
Por cierto como va el tema de los JUDIONES
tonykant escribió:Creo que hay opciones de acompañaros ese día, estoy organizándome para esa semana ya que estoy de vacaciones, en breve os confirmo si voy o no.
Por cierto... ¿nos puede hacer un frio de órdago no?
tonykant escribió:Creo que hay opciones de acompañaros ese día, estoy organizándome para esa semana ya que estoy de vacaciones, en breve os confirmo si voy o no.
Por cierto... ¿nos puede hacer un frio de órdago no?
tonykant escribió:Lo del frío lo digo por el tema de encontrarnos el campo helado, a mi jugar con frío me da igual
victor escribió:Dan sobre 6º, pero podría ocurrir que los primeros tres hoyos, tengamos que jugarlos en greenes provisionales.
Como hay sol, en cuanto salga sobre Peñalara, probablemente abrirán los greenes.
El campo se puede, perfectamente, jugar en menos de 4 horas, por lo que tendremos tiempo de un 19 tranquilo, y a comer.
Luvi escribió:victor escribió:Dan sobre 6º, pero podría ocurrir que los primeros tres hoyos, tengamos que jugarlos en greenes provisionales.
Como hay sol, en cuanto salga sobre Peñalara, probablemente abrirán los greenes.
El campo se puede, perfectamente, jugar en menos de 4 horas, por lo que tendremos tiempo de un 19 tranquilo, y a comer.
Esos 6 grados sera en el transcurso de la mañana, no?
eduardo gonzalez escribió:Me temo que no podré lucir mis pantalones cortos![]()
![]()
![]()
victor escribió:Dan sobre 6º, pero podría ocurrir que los primeros tres hoyos, tengamos que jugarlos en greenes provisionales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados