Serantes escribió:...si no lo hizo y jugó desde el siguiente lugar de salida, el jugador estaría Descalificado, por la ( R: 3-2 ) ¿no?.
Aunque en principio me da la impresión que el principio es el mismo, la descalificación viene dada en la misma regla 15-3b. No hace falta acudir a la 3-2.
rabazo escribió:wollyyyyy la 20-6 me trae mártirrrrrr

Con lo bonita que es esta regla y la cantidad de material de discusión que nos ha aportado al foro, como puedes no "amar" a estas alturas la 20-6?
Mira que te "agredo" con un seminario de reglas aplicables-reglas inaplicables, eh? y ya sabes a donde nos llevaría eso al final.... te suena Simon Khan?
En este caso era muy sencillo, hombre. Si hay evidencia razonable, la 26-1 es regla aplicable, independientemente de donde resulte estar finalmente la bola original. Y si la regla es aplicable, entonces, en ese aspecto, no hay error que corregir, luego no se aplica la 20-6 (en ese aspecto en particular; pudiera serlo en otros aspectos, por ejemplo porque varíe el punto de referencia, como explica la decisión que te puso lsub).
Por cierto.... no me ha parecido ver que mañana han anunciado lluvia? tu eras el que iba a jugar al golf resfriado?