jpreto escribió:3) Dificuldad de greens: baja... son muy llanos y rollan normal... la bola clava y se queda...

Moderador: masaza
jpreto escribió:3) Dificuldad de greens: baja... son muy llanos y rollan normal... la bola clava y se queda...
Nick Fardo escribió:jpreto escribió:3) Dificuldad de greens: baja... son muy llanos y rollan normal... la bola clava y se queda...
oscar gonzalez escribió:A mi tambien me encanta el hoyo 12, sin duda es mi favorito, pero entiendo que hay un amplio abanico de golfistas, que jamas conseguiria acabar de jugar ese hoyo en un medal porque no saben levantar la bola mas de 5 metros de altura...... Deberian haber pensado alguna "via de escape" para este tipo de jugadores, principalmente seniors y Sras.![]()
JulioM escribió:oscar gonzalez escribió:A mi tambien me encanta el hoyo 12, sin duda es mi favorito, pero entiendo que hay un amplio abanico de golfistas, que jamas conseguiria acabar de jugar ese hoyo en un medal porque no saben levantar la bola mas de 5 metros de altura...... Deberian haber pensado alguna "via de escape" para este tipo de jugadores, principalmente seniors y Sras.![]()
2 golpe detras del arbol, al fondo. Hay un buen sitio para luego usar un wedge.
Eso si, vas a 4 con suerte, casi seguro 5 y no pasas de 6
Nick Fardo escribió:jpreto escribió:3) Dificuldad de greens: baja... son muy llanos y rollan normal... la bola clava y se queda...
jpreto escribió:Primer Post... pero antes ya leya muchos comentarios!
Antes de mas perdonar mi Español, es que soy Portugues de origen pero vivo en España a poco más de un año...
Me he revoltado un poco con los comentarios colocados sobre LASR, para mi el mejor campo del centro de vuestro País... de lejos! Y hasta coloco Puerta Hierro, Santander, El Encin en la competicion... El mejor campo por vários factores:
1) Dificuldad de salidas: alta, sin duda, pero si no tienes un Drive de minimo 160m de vuelo sale de doradas, que estan ahi puestas para eso... Yo salgo de blancas que mi drive tiene 210 de vuelo...
2) Dificuldad de campo: alta, sin duda, varios golpes que no tienes visibilidad pero si miras al plano del campo no hay engaño... las estacas estan bien colocadas no como en otros campos!
3) Dificuldad de greens: baja... son muy llanos y rollan normal... la bola clava y se queda...
4) Dificuldad de recorrido: muy alta... caminando haces cerca de 11km... de custa arriba, custa abajo....
Yo juego golf todos los Sabados y Domingos, además si tengo la oportunidad un dia durante la semana... juego una vez a la semana en LASR y es el dia que más me ilusiona... 50 min desde Alcobendas (donde vivo) y los hago a gusto... reservando en GOLFSPAIN te sale por 33€ el green fee... el mejor campo el relacion cualidad precio!
Cuanto al viaje del puente de que tanto se habla (hoyo 10-11 y de vuelta hoyo 17-18) si, es larga, cuesta abajo y cuesta arriba de ambos lados y tiene cerca de 800m... os digo que mis 32 años me permiten hacerlo todas las veces que juego, con los palos a mis espaldas... pero creo que soy unico, lo normal es ver personas con carritos electricos o buggie... Yo lo he hecho de buggie 1 ves y he dicho que nunca más... perdonad a todos los que lleveis buggie pero ir a jugar golf en coche???? si teines un problema fisico (o prisa) me parece fenomenal pero si eres normalito... camina un poco que te hace muy bien a tu salud y deja de fumar que te hace todavia mejor![]()
Perdonad a todos pero LASR es mi campo favorito!
JP
JulioM escribió:Nick Fardo escribió:jpreto escribió:3) Dificuldad de greens: baja... son muy llanos y rollan normal... la bola clava y se queda...
Asi de entrada, dependen donde pongan las banderas. pero hay algunos mas o menos llanos, pero otros cuantos de llano no tienen nada
El 4 de llano no tiene nada, todo lo contrario - Querras decir el 5
El 5, par 3, ni de coña es llano, no se clava la bola y lo mas facil es que dependiendo donde te pongan la bandera te vayas l bunker de abajo o te quedes corto - Este es el 6![]()
![]()
El siguinte par tres, el de subida, el green tiene un piano de la leche.
Y asi unos cuantos mas.....que i queres te los detallo
oscar gonzalez escribió:JulioM escribió:Nick Fardo escribió:jpreto escribió:3) Dificuldad de greens: baja... son muy llanos y rollan normal... la bola clava y se queda...
Asi de entrada, dependen donde pongan las banderas. pero hay algunos mas o menos llanos, pero otros cuantos de llano no tienen nada
El 4 de llano no tiene nada, todo lo contrario - Querras decir el 5
El 5, par 3, ni de coña es llano, no se clava la bola y lo mas facil es que dependiendo donde te pongan la bandera te vayas l bunker de abajo o te quedes corto - Este es el 6![]()
![]()
El siguinte par tres, el de subida, el green tiene un piano de la leche.
Y asi unos cuantos mas.....que i queres te los detallo
oscar gonzalez escribió:A mi tambien me encanta el hoyo 12, sin duda es mi favorito, pero entiendo que hay un amplio abanico de golfistas, que jamas conseguiria acabar de jugar ese hoyo en un medal porque no saben levantar la bola mas de 5 metros de altura...... Deberian haber pensado alguna "via de escape" para este tipo de jugadores, principalmente seniors y Sras.![]()
oscar gonzalez escribió:En ese dibujo no se aprecia una mierda lo que te vas a encontrar luego![]()
oscar gonzalez escribió:En ese dibujo no se aprecia una mierda lo que te vas a encontrar luego![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados