Fernando - El Brujo escribió:Y ¿os han hecho la Ola al entrar?
me han dado de tobas hasta que se han cansado por perder con tremendos paketes

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:Y ¿os han hecho la Ola al entrar?
Dani escribió:Y otra cosa....cuandas bolas perdisteis??
Yo perdi la que les regale a los que iban en la partida de detras![]()
![]()
cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:Y ¿os han hecho la Ola al entrar?
me han dado de tobas hasta que se han cansado por perder con tremendos paketes![]()
cricketman escribió:mentirosillo, que tiraste una al agua![]()
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:Y ¿os han hecho la Ola al entrar?
me han dado de tobas hasta que se han cansado por perder con tremendos paketes![]()
Matrakos, recuerda mi visera, mi porte y figurano me confundas con esos tíos feos y desaliñados, que son los Paketes.
Rougher escribió:Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:Y ¿os han hecho la Ola al entrar?
Matrakos, recuerda mi visera, mi porte y figurano me confundas con esos tíos feos y desaliñados, que son los Paketes.
Vale, asumo que todos los paketes somos feos y desaliñados, pero siempre que excluyas de tal calificación a nuestra querida capitana Mc_Arena.
Dani escribió:cricketman escribió:mentirosillo, que tiraste una al agua![]()
![]()
![]()
La del agua...la recuperé
Fernando - El Brujo escribió:yoestoyalpar escribió:Después de leer y releer varios post donde F. el Brujo manifiesta hacer muescas en su grip cada vez que desgarra el honor de algún forero, he creido oportuno abrir un hilo para que aquel valiente que quiera o pueda intentar bajarle los humos al gran Brujo.
Yo me apunto y como se que tienes una pendiente con Criketman en Illescas... ¿Crees que podrías con los dos en la misma partida?. Un saludo amigo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver quien es el primero que le devuelve al redil.... con todo el cariño.
No me acordaba, que habias abierto tu el hilo.![]()
No te preocupes, te añado a mi grip, pero con mucho cariño, que la coca-cola del 19, estaba muy rica.![]()
Y cuando queráis la revancha, llamamos a Dani, que vaya compañero bueno, pero bueno me he marcado.
Dani escribió:Y otra cosa....cuandas bolas perdisteis??
Yo perdi la que les regale a los que iban en la partida de detras![]()
![]()
approachman escribió:No os paséis con cricketman que seguro que lo del lunes forma parte de algún plan superior que no alcanzáis a comprender![]()
Dani escribió:approachman escribió:No os paséis con cricketman que seguro que lo del lunes forma parte de algún plan superior que no alcanzáis a comprender![]()
Ya estamos defendiendo a la familia![]()
![]()
![]()
Tiene un problema con los socket. A ver si se lo mira y jugamos una partida en condiciones![]()
approachman escribió:Lo ha hecho para que se corra la voz y se confíe su rival en el TCGG![]()
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:Y ¿os han hecho la Ola al entrar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados