cricketman escribió:approachman escribió:Yo emboscao?![]()
Be water my friend![]()
Approachman dixit.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
cricketman escribió:approachman escribió:Yo emboscao?![]()
Be water my friend![]()
approachman escribió:cricketman escribió:approachman escribió:Yo emboscao?![]()
Be water my friend![]()
Approachman dixit.
yoestoyalpar escribió:Después de leer y releer varios post donde F. el Brujo manifiesta hacer muescas en su grip cada vez que desgarra el honor de algún forero, he creido oportuno abrir un hilo para que aquel valiente que quiera o pueda intentar bajarle los humos al gran Brujo.
Yo me apunto y como se que tienes una pendiente con Criketman en Illescas... ¿Crees que podrías con los dos en la misma partida?. Un saludo amigo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver quien es el primero que le devuelve al redil.... con todo el cariño.
Fernando - El Brujo escribió:yoestoyalpar escribió:Después de leer y releer varios post donde F. el Brujo manifiesta hacer muescas en su grip cada vez que desgarra el honor de algún forero, he creido oportuno abrir un hilo para que aquel valiente que quiera o pueda intentar bajarle los humos al gran Brujo.
Yo me apunto y como se que tienes una pendiente con Criketman en Illescas... ¿Crees que podrías con los dos en la misma partida?. Un saludo amigo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver quien es el primero que le devuelve al redil.... con todo el cariño.
No me acordaba, que habias abierto tu el hilo.![]()
No te preocupes, te añado a mi grip, pero con mucho cariño, que la coca-cola del 19, estaba muy rica.![]()
Y cuando queráis la revancha, llamamos a Dani, que vaya compañero bueno, pero bueno me he marcado.
Fernando - El Brujo escribió:approachman escribió:Yo emboscao?![]()
Sera que les ganas muchas cervezas, aunque por lo visto en el 18, es fácil.
approachman escribió:Fernando - El Brujo escribió:approachman escribió:Yo emboscao?![]()
Cuando jugamos juntos no nos damos golpes, semos unos valientes![]()
Fernando - El Brujo escribió:approachman escribió:Fernando - El Brujo escribió:approachman escribió:Yo emboscao?![]()
Cuando jugamos juntos no nos damos golpes, semos unos valientes![]()
Nosotros también lo hemos sido
approachman escribió:
Al final se me van a venir abajo, yoestoyalpar ya ni postea![]()
Fernando - El Brujo escribió:approachman escribió:
El tio, se ha salido, esa es la verdad, pero Dani, le ha puesto en su sitio en el 18, no creo que después de eso, le queden muchas ganas de volver por alli, en un tiempo.
Dani escribió:La partida ha tenido de todo. Golpes buenisimos (embocar desde fuera de green, grandes puracos, birdies, muchos pares), y como no, grandes cagadas![]()
Lo mejor, el día que nos ha hecho, la compañia y la emocion del match.![]()
![]()
Los Local players, han jugado bastante bien en su P&Ppero cricketman no dio la talla en el 18. Se cago
![]()
Gran fichaje para el 4º equipo
![]()
![]()
Me alegra contribuir a poner otra muesca en el grip de Fernando. No tuvo un gran dia de golf, pero cuando se le necesitó.....apareció![]()
cricketman escribió:ya, ya, me cagué yo sólo.....conozco a un hd 11 que la tiró al agua desde el bunker y de cuarto por no darle pesada casi la manda a cuenca![]()
el resúmen es que fuí el que más se cagó, pero es que sufro de diarrea
![]()
la gastrointeritis que me afecta en el 18 de illescas
![]()
Dani escribió:cricketman escribió:ya, ya, me cagué yo sólo.....conozco a un hd 11 que la tiró al agua desde el bunker y de cuarto por no darle pesada casi la manda a cuenca![]()
el resúmen es que fuí el que más se cagó, pero es que sufro de diarrea
![]()
la gastrointeritis que me afecta en el 18 de illescas
![]()
El hcp 11 cometio un error (unos cuantos hice ayer...), pero no se cagó. El putt de 1 metro para ganar, te gusto??
![]()
cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:approachman escribió:
El tio, se ha salido, esa es la verdad, pero Dani, le ha puesto en su sitio en el 18, no creo que después de eso, le queden muchas ganas de volver por alli, en un tiempo.
Pues hoy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados