Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Yelito escribió:Endever con el bruuujo,payo!!!!!
Que sepas que por perrear tanto a los del 4º equipo te vamos a vetaro hacer un ingreso extraoficial.......
![]()
Te deberías cambiar el nombre por.................ESGARREITOR!!!!!!!!La maquina del siglo XXV que retrocede al pasado para esgarrar a diestro y siniestro.
O por Merlin de los bosques,un brujo escondido entre la fauna,que esgarraba a los incautos que se atrevían a cruzar sus lindes![]()
![]()
Que días quieres que quedemos el 28 o 29,partidita mañanera y luego por la noche te hago una visita y nos tomamos un poco de ese Malta segoviano que tanto me gusta????
Abierto a todo el personal que se quiera apuntar claro esta.......
Tengo que negociarlo con la Santa Santorum.Me he dado cuenta que por esas fechas,mis enanos no tienen cole y después de pirarme 4 días solo,me parece muy chungo,chungo.Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Endever con el bruuujo,payo!!!!!
.
El Malta, he comprado dos botellas, espero tener bastante![]()
Podemos ir el 29 a la quedada que están preparando en Segovia, mírala y te apuntas, así a la vuelta, nos venimos al pub, y brindamos por el año nuevo.![]()
![]()
P.D.: Que bien me caéis los del cuarto equipo.![]()
![]()
yoestoyalpar escribió:En primer lugar he decir que era yo el que no iba entrar en una semana, !ohh sorpresa!, con mis conocimientos informáticos he podido configurar el nuevo rotuer. No era por verguenza.
Dicho esto, un placer haber perdido de esta manera con Dani y el brujo. Ha sido un partido que se ha decidido en el green del 18 os podéis imaginar sin dar detalles como ha sido.
Fernando el primero FL. desde el tee. Yo el segundo al agua por medio metro, la siguiente a la hierba alta de delante del bunker. Dani con provisional, pero encontro la segunda y Criketman en calle. Criketman socket y a la derecha. Yo hierro 9 y me paso y la dejo en el camino, padado el bunker del fondo después de pegar en la vallla. El brujo en calle con la segunda y acercando se al green. Dani desde el bunker la manda al agua de la izquierda... Criketman otro socket, otro socket y desde el bunker al agua... deshauciado. El brujo está en green y hace su trabajo.Dani se dropa y la pone en green pasado. Estamos perdidos pero yo desde el camino hago aproch y put de dos metros. Ufffff.... Todo se decide en el put de Dani de un metro que por supuesto mete por el centro... Si quería dar los detalles......
Otra historia más del 9 de Illescas.... !!! Maldito..!!!.
Mágnifico día, magnífica compañía y magnífico partido.....solo falto ganar. Un saludo y perdonar por el tostón pero ya que he podido engancharme. Este mensaje vale lo mismo que los de los emoticonos? Aprochman.... ya hablaré contigo.
approachman escribió:Que os ha pasado chicos?, que sois local players![]()
cricketman escribió:approachman escribió:Que os ha pasado chicos?, que sois local players![]()
Como diría barrí,, el glof y SPM![]()
Menudo hoyo 18 el único que estaba en calle y luego me casco tres shockets seguidostendré que hablar con tonykant para que me dé el remedio
aunque lo mío es para mearse y no..........
Fernando - El Brujo escribió:
Mientras Cricketman y yo, nos liamos en nuestra particular batalla, en la cual y bajo ataque psicológico en el 18 ........... le zumbe![]()
:
Fernando - El Brujo escribió:Es el efecto del Brujo ................ recordáis haber bebido agua antes de salir al 18 ...............![]()
![]()
approachman escribió:Fernando - El Brujo escribió:Es el efecto del Brujo ................ recordáis haber bebido agua antes de salir al 18 ...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: no hagas mucha sangre que luego el que tiene que aguantar a los chavales soy yo![]()
cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:
Mientras Cricketman y yo, nos liamos en nuestra particular batalla, en la cual y bajo ataque psicológico en el 18 ........... le zumbe![]()
:
En el 18 usó magia negra conmigo, estaba de dos a 40 metros, y me casqué un ocho con tres shockets seguidos y un agua![]()
![]()
P.D.la próxima juego con tapones en los oidos![]()
Fernando - El Brujo escribió:approachman escribió:Fernando - El Brujo escribió:Es el efecto del Brujo ................ recordáis haber bebido agua antes de salir al 18 ...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: no hagas mucha sangre que luego el que tiene que aguantar a los chavales soy yo![]()
Si supieras lo que largaron de ti ................ Emboscado, pirata, escondido ...............![]()
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:
:
En el 18 usó magia negra conmigo, estaba de dos a 40 metros, y me casqué un ocho con tres shockets seguidos y un agua![]()
![]()
P.D.la próxima juego con tapones en los oidos![]()
La guerra la empezaste tu, solo te aplicamos la misma medicina.
approachman escribió:Yo emboscao?![]()
approachman escribió:Yo emboscao?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados