Tirandobolas escribió:Voy a ver dónde está Basozabal... y si eso me apunto!!
Pepe, lleva piolets!!!!

Moderador: jandicap
Tirandobolas escribió:Voy a ver dónde está Basozabal... y si eso me apunto!!
pakotoro escribió:MrRayas escribió:Gonzalo escribió:El 29 alguien se anima en Basozabal??
Se confirma expedición el 27 a larrabea?? Si es a una hora prudente (a partir de mediodia) puedo gestionar la correspondencia y acercarme a jugar
El 29 Basozabal, Lo estudio.
Larrabea 27, só sí, siempre y cuando no esté Nevado como ayer,lo que pasa es que se juega temprano.
Para lo de Basozabal el 29 contar conmigo en ppio. ¿Fast?
turbopaket escribió:Ya que conoces Artxanda, deberíamos probar algún otro, no?
Algunos vamos a jugar el martes 27 en Larrabea, no está tan cerca, pero si no lo conoces es un campo que merece la pena, y muuuucho mejor que Artxanda...
walka escribió:Pues yo este verano voy a poder jugar en Artxanda por 10 euritos........me voy a pasar allí el día!
walka escribió:turbopaket escribió:Ya que conoces Artxanda, deberíamos probar algún otro, no?
Algunos vamos a jugar el martes 27 en Larrabea, no está tan cerca, pero si no lo conoces es un campo que merece la pena, y muuuucho mejor que Artxanda...
Pues yo este verano voy a poder jugar en Artxanda por 10 euritos........me voy a pasar allí el día!
walka escribió:Ya te avisaré cuando vaya por allí, por si te pilla a mano una partidita.
Tirandobolas escribió:Uno que se pierde lo de Basozabal. Intentaré jugar en Meaztegi el viernes 30.
¿Quién se apuntaría?
walka escribió:turbopaket escribió:Ya que conoces Artxanda, deberíamos probar algún otro, no?
Pues yo este verano voy a poder jugar en Artxanda por 10 euritos........me voy a pasar allí el día!
MrRayas escribió:walka escribió:Ya te avisaré cuando vaya por allí, por si te pilla a mano una partidita.
A 15 mins de casa.
potxokas escribió:walka escribió:turbopaket escribió:Ya que conoces Artxanda, deberíamos probar algún otro, no?
Con qué correspondencia?
pakotoro escribió:MrRayas escribió:walka escribió:Ya te avisaré cuando vaya por allí, por si te pilla a mano una partidita.
A 15 mins de casa.
Mr Rayas ¿15 min desde Bilbao a Artxanda ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados