Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pantalones Para Invierno

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Pantalones Para Invierno

Notapor elkurgan » Mar Dic 13, 2011 7:34 pm

oscar gonzalez escribió:La verdad es que casi todos los que exponen por aqui son muy buenos...., UA, Golfino, Galvin Green...., y yo añadiria Chervo, Ping, Vasari y Foot Joy, para frio y lluvia, de lo mejor....

Pero para empezar, una solucion muy buena, es la de los leggins (mallas termicas) :wink: :wink:

+1
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor MrRayas » Mar Dic 13, 2011 7:41 pm

oscar gonzalez escribió:La verdad es que casi todos los que exponen por aqui son muy buenos...., UA, Golfino, Galvin Green...., y yo añadiria Chervo, Ping, Vasari y Foot Joy, para frio y lluvia, de lo mejor...

Sin dudarlo, pero también los pagas. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor luni » Mar Dic 13, 2011 11:39 pm

Yo, a veces, tambien uso Los clasicos calzoncillos largos térmicos de toda la vida. Atractivos no son pero dan su calorcico
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor Carlpez » Jue Dic 15, 2011 11:24 am

alonso escribió:
Pedrol escribió:
AitorGolf escribió:si eres de madrid, pasate por outlet de san sebastian de los reyes y mira en la tienda de under armour......creo que tenian pantalones termicos y de lluvia por 64€....

Yo he comprado 2 de Under Armour y son una maravilla, muy cómodos, tejido elástico, y repelen el agua.

Creo que me lo voy a mirar,hablan muy bien de ellos.

comprados y estrenados! son una pasada!
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor charlyron » Vie Dic 16, 2011 11:06 am

Muchas gracias por toda la informacion es una pasada todo lo que me habeis aconsejado gracias....
Matraco

Notapor charlyron » Vie Dic 16, 2011 11:20 am

Hola de nuevo me podrías decir la marca del pantalon de Under ARmour, es decir el modelo. Soy de Granada y queiro que me lo envien aqui a GRanada pero necesito el modelo de pantalon.
Muchas gracia y saludos.
Matraco

Notapor pepgolf » Lun Dic 19, 2011 1:27 pm

Hola a todos,

Yo también uso ropa interior térmica, va muy bien en épocas de frío. Las últimas prendas que me compré son esta camiseta y estas mallas y me han dado muy buen resultado.

Espero que os sirva de ayuda!
Un saludo.
Matraco

Notapor Javier » Lun Dic 19, 2011 6:06 pm

charlyron escribió:Hola de nuevo me podrías decir la marca del pantalon de Under ARmour, es decir el modelo. Soy de Granada y queiro que me lo envien aqui a GRanada pero necesito el modelo de pantalon.
Muchas gracia y saludos.

Yo tengo estos y son estupendos:

http://www.underarmour.com/shop/us/en/pid1221832-001
Monitor

Notapor MrRayas » Lun Dic 19, 2011 6:38 pm

Javier escribió:
charlyron escribió:Hola de nuevo me podrías decir la marca del pantalon de Under ARmour, es decir el modelo. Soy de Granada y queiro que me lo envien aqui a GRanada pero necesito el modelo de pantalon.
Muchas gracia y saludos.

Yo tengo estos y son estupendos:

http://www.underarmour.com/shop/us/en/pid1221832-001

No dudo que sean buenos, pero para mí, un poco 'toscos'
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Pantalones De Invierno

Notapor suanja » Lun Nov 18, 2013 1:29 pm

Hola buenos dias a todos quisiera saber donde comprar unos pantalones de invierno en madrid con las 3 BBB, gracias por vueltos aportes

saludos

Angel
Matraco

Re: Pantalones De Invierno

Notapor joseluis » Lun Nov 18, 2013 1:58 pm

suanja escribió:Hola buenos dias a todos quisiera saber donde comprar unos pantalones de invierno en madrid con las 3 BBB, gracias por vueltos aportes

saludos

Angel

Yo tengo dos pantalones de invierno. Unos Under Armour y otros FJ ademas sirve de pantalon de agua y para cuando hace mucho aire...

Te tendras que rascar el bolsillo un poco pero te garantizo confor y no pasas frio.

Este sabado precisamente jugando en el CNG, frio con aire y lloviendo y sin problemas de frio o de mojarme con el pantalon FJ.

Los BBB los has de completar con otro pantalon de agua o poniendote otros calentadores para compensar...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Re: Pantalones De Invierno

Notapor suanja » Lun Nov 18, 2013 2:08 pm

gracias jose luís es cierto que muchas veces lo BBB sale caro, empezare por mirar esos que me recomiendas

saludos

Angel
Matraco

Notapor drulin » Lun Nov 18, 2013 5:42 pm

Sin olvidar canterbury, que tambien tiene buena ropa termica.

La marca de decathlon esta bien, para el precio que tiene, pero como un dia te pille un poco de calor y sudes un poco, no hay ser viviente que se ponga a tu lado, transpiran mas bien poco, cosa que si hacen los de marca.

Yo me compraria unos de marca, no es una ropa que vaya a tener un uso intensivo y te va a durar años, asi que mejor gastarse algo mas de dinero. En los outlets hay buenas oportunidades.
Aficionado

Handicap: 10.7

Notapor suanja » Lun Nov 18, 2013 7:01 pm

ropa termica tengo y buena Bionic, me refiero a pantalón para llevar una sola pieza que sea compatible con frío y lluvia

gracias por los aportes

saludos

Angel
Matraco

Notapor joseluis » Lun Nov 18, 2013 7:19 pm

suanja escribió:ropa termica tengo y buena Bionic, me refiero a pantalón para llevar una sola pieza que sea compatible con frío y lluvia

gracias por los aportes

saludos

Angel

Yo tengo los FJ y este sera mi tercer invierno y como el primer dia.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios