Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

De Vuelta De Lanzarote(Ladrillo)

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

De Vuelta De Lanzarote(Ladrillo)

Notapor Yelito » Dom Dic 18, 2011 10:21 pm

Buenas,buenas a todos/as.
Ya estoy en casita,con las pantuflas y el pijama calentito :lol: de vuelta de la final del Lanzarote Golf Tour 2011.
Han sido cuatro días INOLVIDABLES,donde he aprendido muchísimo en lo que a golf se refiere,pero lo mas importante he conseguido grandes amistades,entre los compañeros competidores.
Empiezo con lo deportivo(va a ser un ladrillo os lo advierto :laughing9: )
DIA 1 Jueves.
Llegamos temprano al aeropuerto de Barajas T2(07:00 am),empiezan los primeros saludos y abrazos entre los compañeros,con los que hemos coincidido durante el circuito,se cruzan los primeros intercambios de miradas,para ver como va cada uno....Javier nos informa que todo el campeonato va a ser en el Lanzarote Golf club(lo siento Arure por el currazo que te marcaste y que no me pudo servir,un abrazo hermano :love1: )
Después de sacar los billetes,nos dirigimos a la puerta de embarque para pillar un AirEuropa que nos lleva a Lanzarote,vuelo tranquilo,aterrizamos y después de recoger los palos nos vamos al mostrador de AVIS para recoger los coches,a mi me toca compartir coche con mi AMIGO Andres :love5: y nos vamos al Hotel Grand Playa Teguise a por nuestras habitaciones,nos cambiamos rápidamente para ir al Lanzarote Golf Club para nuestra vuelta de entrenamiento.
Llegamos al club y lo primero que notamos es el HURACAN de viento,que hay en la isla :-| 8-) ,y el tipo hierba absolutamente distinta a la que tenemos en Madrid y que me ha vuelto loco durante todo el campeonato.
El club es un campo joven,que tuvo una gran atención,para con nosotros,lo único que me pareció deficiente fue el campo de practicas disgust disgust,con alfombrillas y el resto tierra.
Con respecto al campo en si,es muy bonito,con muchas escapatorias,donde es muy dificil perder bola,con unos primeros 9 hoyos,mas asequibles.Y una segunda vuelta un pelin mas técnica,pero la mayor defensa es el VIENTO.
Jugué los 18 hoyos,muy perdido ,tanto por el viento,la hierba el cansancio y mi swing,que ahora esta en horas bajas(es lo que hay Golf y SPM)pero lo pasamos muy bien y nos fuimos,corriendo para el hotel ya que teníamos,esa noche,la cena incluida.
Después unas copitas en el bar del hotel y a la cama :wink:
END OF PART 1
Última edición por Yelito el Dom Dic 18, 2011 10:24 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 16,9

Re: De Vuelta De Lanzarote(Ladrillo 1 Y 2)

Notapor Yelito » Dom Dic 18, 2011 10:22 pm

PART 2
Ya estoy aqui!!!El dossier del campo lo haré otro dia, hoy voy a explicar sensaciones del torneo. :book:
Dias 2 Viernes
-Me levanto tempranito a eso de las 07:30 am ya que mi Tee time es a las 10:00 y quiero practicar para ver si ajusto algunas cosillas.Parecía que todo estaba mas o menos bien,luego me puse a practicar en el putting green ya que el dia anterior me habia vuelto loco :cry: ,era imposible entenderlos(para mi) por el tipo de hierbala,el cual no solo tienes que tener en cuenta las caidas,si no tambien la direccion del pelo,factor que se a multiplicado a lo bestia con estos greenes(solo hay que ver la cantidad de putts de 30-40 cm que se han fallado :mad: ,y no solo por mi si no por los handis mas bajos :wink: tambien ).
Salgo en la última partida del Viernes,en un campo tipo Links y somos 4,Cristian,Angel,Juan Carlos "Alfonso,Alfonso mirame la bola" :laughing7: (senior)y yo,saliendo por estricto orden de handicap.No empiezo mal, par al 1,pero el viento siempre te deja un sabor raro en las sensaciones.En el dos una buena salida ,pero hay amigos las meigas del viento existen y un segundo golpe de unos 130 metros viento en contra y de costado hacen de las suyas,(me acuerdo de este hoyo por que ha sido el del devenir del campeonato)escojo un H6 suave(primer y gran error),SUAVE CON VIENTO NUNCA!!!!! primera lección aprendida,siempre penetrante y bien tocada para que no le afecte tanto,pues eso,buen toque y como dijo Fernando Fernán Gómez,A LA MIE&DA !!!!!!!!!Mientras ves como el viento hace lo que quiere con la bola,lo cual te deja una cara de idiotaaaaa!! :lol: si la he tocado bien,POR QUE???? :roll: ,pues nada doblata a la tarjeta y la cabeza que empieza a trabajar(malo ,malo :-| ).
El hoyo 3 es un par tres de 174 viento completamente de costado,la coloco en la parte baja del green y tripateo despues de la cobarta pertinente.
Y a partir del 4 hoyo(par 5) empiezan los atascos, amigo Vampi como me estuve acordando de ti :laughing6: ,si llegas a estar sacas la recortada y encima no se les ocurre otra cosa a los de la casa club que dar salida a 2 señoras por detras nuestro,pues imaginaros paraos y dos señoras guiris con las caras mas largas que el carajo.
Bueno pues pasano los hoyos mas o menos,llegamos a la segunda vuelta,la que yo denomino la de la cocoína(por la cantidad de rayas que me marqué),y yo no se (a parte de mi juego que lo tengo claro) si fue por el viento,las esperas o un poco de todo(tambien ver que un compañero tuyo lo esta haciendo muy bien me influyó)pero me vine abajo y perdí el poco swing que me quedaba,los drivers,este finde no ha sido mi compañero fiel,hacian lo que querian,slice/hook afectados por el viento,y este campo si te vas fuera de calle ,encuentras la bola pero en tierra volcánica,y rodeada de piedras(vengo con los palos mascados)con lo cual o estas muy fino o los doblatas te caen con facilidad.llegamos al hoyo 17 par 4 handi 1,pedazo de iolagranfruta,salida ciega en alto con agua que,corta la calle a caida de driver,por la izq terreno volcanico con dos murallas colocadas estrategicamente para que no te apoyes por la izq. si te quedas corto con el driver(muy posible por que el viento siempre esta de cara) tienes a la derecha de calle dos bunkers que entran en juego y para el segundo golpe tienes el lago por la derecha y la calle del 18 por la izq.,green protegido por lago y un bunker a la entrada por la izq.,enésima raya.Y llegamos al monstruito el 18 par 4 de 351 mts,dices pero si no es naaaaaaaaa,***** el viento como influye en este le entra de cara que no veas y al driver no le sacas 180 mts(a no ser que seas pegados conejero) y luego te queda un segundo golpe"divertido" de unos 180 con green protegido por una loma a la izq.,debajo de ella a la entrada de green tienes un bunker y poca escapada por la derecha con dos bunkers y si te vas muy por la derecha zona volcánica.
(bogey)
Conclusión de la primera jornada 26 puntos,en 5h10m en Buggie :shock: :shock: :shock: disgust
HOYO 19
Grandioso!!!! Nos fuimos a comer a un restaurante 15:30 aprox debajo del hotel,el galeón o algo así,como para acordarse :oops: ,buen pescado,buena carne y dos botellitas de Malvasía Stratus,que para eso estabamos en la tierra,copa,cafe y puro.Salimos del restaurante a las 18:15,con la camarera casi tirandome las sillas a la cabeza, y claro no te vas a meter en el catre ,así que tuve que darles unas leccioncillas sobre mi catedra de MUS, despues de los pertinentes pelotis ,salimos a cenar a un TEXMEX,unas chimichangas y una margarita,y cuando ya estabamos en ese momento de decidir,WHATSAPP de Angel que si nos vamos a tomar unos gintonics con el y su mujer ,VAYA POR DIOS QUE PUT&"ª,al bar donde hemos comido.
La camarera que me ve entrar se echa las manos a la cabeza,ya esta el pesao borracho de antes,que he hecho yo para merecer esto :laughing5: :laughing5: :laughing5: encima el restaurante lleno de cenas de empresa ,con grupo de cantantes incluidos.Cuando salimos despues de mas pelotis,oigo por mi derecha un chunda chunda cachondo y digoooooooo,que rarooooooo? :?: :?: tendré que investigar,a las 04:15 am llegue a mi hab. :laughing6: :laughing6:
DIA 3 Sabado
Mirad machos me levanto a la 07:15 con eso lo digo todo y no digo nada.
Salida por el hoyo 10 a las 09:30 primera partida.Solo puedo decir que para la segunda vuelta estaba como para que viniese a recoger el camión de la basura.
Vuelta de 27 puntos y 04:20 en buggie.
Quedo el 10º y no me llevo el forrabolas por 4 puntos
HOYO 19
A las 19.00 entrega de premios,con "canapieses" y mojitos varios.
Partidito del Madrid en un bar de la zona al que vamos casi todos los participantes de la final(daba igual del Barsa,Madrid...... a sido la tónica general de ambiente de compañerismo)y de ahí a la camita que estaba para el arrastre,que uno ya tiene una edad :lol: :lol: .
DIA 4 Domingo
Los compañeros se fueron al Timanfaya,lo conozco muy bien por que veraneo en Lanzarote muy amenudo,asi que decido pillar el Iberia y llegar a casa antes.
CONCLUSIONES
Lo primero quisiera agradecer a Javier Roura(organizador)que siempre estuviera ahí para cualquier cosa que necesitaramos,y que en tiempos de crisis como la que estamos haya organizado esta final,a la que,si todo va bien intentaré clasificarme el año que viene,gracias Javier.
MIL GRACIAS A MIS COMPAÑEROS,con los que algunos he entablado,lo que yo espero que sea una gran y larga amistad. :love1: :love1:
Con lo que respecta a mi juego.............pues despues de llevar un año parcheando el swing para poder llegar a los objetivos marcados,ahora me toca ,meterme a comer palomitas,o en invernalia,por que hemos decidido mi profe y yo,que lo mejor es que me meta en el gimnasio,para desarrollar musculos y asi poder hacer un cambio de swing,que espero que haga que mi CAPI y mis compañeros de equipo se sientan orgullosos, y que me lleve a el objetivo del 2012 es acabar con el handi por debajo de 10,9
FOTOS LAS PONDRE CUANDO LAS RECIBA!!!!!
Y DESDE AQUI QUIERO MANDAROS UN FUERTE ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS/AS!!!(al que se lea el ladrillo le debo unos pelotis ) :love7:
Última edición por Yelito el Lun Dic 19, 2011 11:40 am, editado 1 vez en total
Filibustero

Re: De Vuelta De Lanzarote(Ladrillo)

Notapor cricketman » Dom Dic 18, 2011 10:24 pm

Yelito escribió:PART 2
(mañana mas lo prometo :laughing6: )

Nos dejas con la incertidumbre, a ver si vas a ir en plan culebrón venezolano :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor JIDA » Dom Dic 18, 2011 10:28 pm

:shock:

Más ya¡¡¡
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor javi_capo » Dom Dic 18, 2011 10:31 pm

La crónica promete, pero adelántanos algo del resultado!!!! :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Yelito » Dom Dic 18, 2011 10:54 pm

Forrada+Forrada=Forrada al cuadrado(pero bien,ya que he aprendido de mis fallos) :laughing5: :laughing5:
Ahora eso si,no he sido el forrabolas. :laughing4:
Filibustero

Notapor Yelito » Dom Dic 18, 2011 10:58 pm

Guinsu escribió:" Después unas copitas en el bar del hotel y a la cama   "

Se nota que eres del cuarto equipo!
PUAAAAA PUAAA PUAAAA incorrecto amigo :tongue: ,espera al resto.
Lo que pasa es que era el primer día y ya sabes,uno por muy mal que sabia que iba,siempre tienes esperanzas de que te salga una buena vuelta. :wink:
Filibustero

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Dic 18, 2011 11:35 pm

Yelito escribió:Forrada+Forrada=Forrada al cuadrado(pero bien,ya que he aprendido de mis fallos) :laughing5: :laughing5:
Ahora eso si,no he sido el forrabolas. :laughing4:

Te dije que me llevaras de Cadie ............. te hubieras forrado igual, pero nos hubiéramos reído un montón. :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor erbolu » Lun Dic 19, 2011 9:38 am

El campo es jodido de cojonssss, ahora eso si, me casqué un eaglelaco en el 13 o en el 14 :roll:
Pero como el viento haya soplado las forradas han tenido que ser curiosas.
Lo importante es que al parecer algo has aprendido que ya es importante :laughing6:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Yelito » Lun Dic 19, 2011 11:53 am

erbolu escribió:El campo es jodido de cojonssss, ahora eso si, me casqué un eaglelaco en el 13 o en el 14 :roll:
Pero como el viento haya soplado las forradas han tenido que ser curiosas.
Lo importante es que al parecer algo has aprendido que ya es importante :laughing6:
Al tercer dia de viento estaba que me cag..... en to!!!!
con solo decirte que el último dia para hacer 110 mts en el hoyo 9 tuve que sacar el hibrido por que te devolvia la bola hacia atras :laughing5: :laughing5:
Filibustero

Notapor javi_capo » Lun Dic 19, 2011 11:59 am

Bien, yelito!!! Hiciste birdies y pares donde hay que hacerlos... en el hoyo 19!! :laughing6: :laughing6: Qué grandes jugones tenemos en el 4Team!!!
Las fotos prometen!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Yelito » Lun Dic 19, 2011 12:10 pm

javi_capo escribió:Bien, yelito!!! Hiciste birdies y pares donde hay que hacerlos... en el hoyo 19!! :laughing6: :laughing6: Qué grandes jugones tenemos en el 4Team!!!
Las fotos prometen!!
Ahí te puedo asegurar que quedo el pabellón del 4º equipo bien alto. :lol:
Filibustero

Notapor arurefalcon » Lun Dic 19, 2011 12:32 pm

Desde luego hacer 4000km para jugar solo un hoyo bien y que encima sea el h19..... :oops: ... NO TIES VERGÜENZA...¡¡¡ :tongue:
Un abrazo PKT..... :love1:
Última edición por arurefalcon el Lun Dic 19, 2011 12:33 pm, editado 1 vez en total
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor approachman » Lun Dic 19, 2011 4:28 pm

Esa es la actitud, pase lo que pase a disfrutar de la gente y del hoyo 19, :jerk: :jerk:

PD: me he leído todo el ladrillo, quiero mis pelotis :twisted: :twisted:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Siguiente

Volver a El día a día