Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
astrako escribió:Dani escribió:Has dejado el golf??
estoy en fase de desintoxicación.
llorona!
cricketman escribió:
te has pasado ya por golfistas anónimos
![]()
pues del golf te desintoxicarás, pero de lo de llorar, me dá que no
![]()
cricketman escribió:a mí me dá igual la hora, si queréis lo retrasamos, yo no tengo prisa, ni quien me la meta.
astrako escribió:cricketman escribió:
te has pasado ya por golfistas anónimos
![]()
pues del golf te desintoxicarás, pero de lo de llorar, me dá que no
![]()
Me estoy tratando con el mismo psicólogo deportivo que F. Paquete Torres.
astrako escribió:Dani escribió:Has dejado el golf??
estoy en fase de desintoxicación.
llorona!
Borja Tostau escribió:Yo te reto, segun el handicap del perfil, ,me das como 10 puntitos...
yoestoyalpar escribió:cricketman escribió:a mí me dá igual la hora, si queréis lo retrasamos, yo no tengo prisa, ni quien me la meta.
No te lo pierdas voy a ver el tiempo y el lunes el único día que a las 7.00 de la mañana hay previsión negativa -2. Al final o lo retrasamos o jugamos en provisionales....
Edito: Se me olvido decir que Criketman dio un curso con un pro solo de greenes provisionales... aviso.
Mariano escribió:Como lleva Kika Superbruja la agenda???? habrá hueco para mi en enero o que????
Mariano escribió:Como lleva Kika Superbruja la agenda???? habrá hueco para mi en enero o que????
Mariano escribió:Muchas gracias, me gusta hacerlo a pelo, pero entenderé que en nuestra primera cita quieras hacerlo con protección....
vamos que te daré puntos, mal pensado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados