Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Jalopez escribió:pues nada me pido paketes, además va con mi juego...
El pakete perfecto escribió:Los paketes... meterán un buen subsodicho a los matrakos, eso por descontado!
asturkiller escribió:El pakete perfecto escribió:Los paketes... meterán un buen subsodicho a los matrakos, eso por descontado!
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:El pakete perfecto escribió:Los paketes... meterán un buen subsodicho a los matrakos, eso por descontado!
![]()
![]()
Si, como la última![]()
Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:El pakete perfecto escribió:Los paketes... meterán un buen subsodicho a los matrakos, eso por descontado!
![]()
![]()
Si, como la última![]()
Driver Flaco escribió:Como sea en el ER, pienso ir entrenado, porque me voy a pillar los talones
Mc_Arena escribió:Driver Flaco escribió:Como sea en el ER, pienso ir entrenado, porque me voy a pillar los talones
Harás bien, te va a hacer falta.....![]()
, ya quedaremos algun dia que vayas, si quieres
Mc_Arena escribió:Driver Flaco escribió:Como sea en el ER, pienso ir entrenado, porque me voy a pillar los talones
asturkiller escribió:Mc_Arena escribió:Driver Flaco escribió:Como sea en el ER, pienso ir entrenado, porque me voy a pillar los talones
ehhh, paisana mia, no te me arrimes al lado matraco de la fuerza que te nos pierdes
Mc_Arena escribió:asturkiller escribió:Mc_Arena escribió:Driver Flaco escribió:Como sea en el ER, pienso ir entrenado, porque me voy a pillar los talones
ehhh, paisana mia, no te me arrimes al lado matraco de la fuerza que te nos pierdes
tu no te preocupes...asi le indico yo por dónde tiene que iry le embrujo un poco que ya he aprendido de la primera, ya
![]()
asturkiller escribió:Mc_Arena escribió:asturkiller escribió:Mc_Arena escribió:Driver Flaco escribió:Como sea en el ER, pienso ir entrenado, porque me voy a pillar los talones
tu no te preocupes...asi le indico yo por dónde tiene que iry le embrujo un poco que ya he aprendido de la primera, ya
![]()
ya llevare yo una caja de sidres y les hacemos que pillen una que no vean ni la bola
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado