Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ranking GG Campos de España

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Ranking GG Campos De España

Notapor dees38 » Mar Dic 13, 2011 1:59 pm

dees38 escribió:soalmente he jugado en Catalunya y Huelva y mi ranking es:

1 Peralada : cuidadisimo, variado y no muy exigente. Mi preferido para pasar el dia sin presion
2 Girona: tecnicamente muy complicado (hay que salir de amarillas de verdad), muy variado, buenas vistas.
3 No se . estoy entre 3 , Islantilla, PGA y mas Nou.

Es muy regional y reductor pero es lo que conosco, lo siento.

Lo siento cambio mi voto.
Despues de pasar estos 3 dias en la Q School de la PGA, me acuerde lo bonito que es. Y adema preapradisimo para recibir esta competicion es todavia mejor. Espero el dia 30 para el torneo de voluntarios esperando que quede esta calidad.
Entonces el ranking es:
1 PGA
2 Peralada
3 Girona
Aficionado

Handicap: 30

Notapor Marky » Mar Dic 13, 2011 2:08 pm

dees38 escribió:
dees38 escribió:soalmente he jugado en Catalunya y Huelva y mi ranking es:

1 Peralada : cuidadisimo, variado y no muy exigente. Mi preferido para pasar el dia sin presion
2 Girona: tecnicamente muy complicado (hay que salir de amarillas de verdad), muy variado, buenas vistas.
3 No se . estoy entre 3 , Islantilla, PGA y mas Nou.

Es muy regional y reductor pero es lo que conosco, lo siento.

Lo siento cambio mi voto.
Despues de pasar estos 3 dias en la Q School de la PGA, me acuerde lo bonito que es. Y adema preapradisimo para recibir esta competicion es todavia mejor. Espero el dia 30 para el torneo de voluntarios esperando que quede esta calidad.
Entonces el ranking es:
1 PGA
2 Peralada
3 Girona

Yo estuve jugando el recorrido stadium justo el martes 6, y me pareció increible como tienen la hierba, si esta mullida como si fuera primavera!! Sin ninguna duda el mejor campo que he jugado. Reafirmo mi voto :)
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Julio » Mar Dic 13, 2011 2:36 pm

cabanillas 3 puntos, por que me puede sienpre
Matraco

Handicap: 10.8

Re: Ranking GG Campos de España

Notapor Manu » Mar Dic 13, 2011 3:11 pm

Pues como solo puedo opinar de lo que he jugado, tengo que decir que me quedo por este orden con:

- Aloha
- Las Brisas
- Rio Real.

He jugado en Valderrama, pero la verdad es que quitando la calidad de la hierba que uno pisa ..... no me he divertido tanto como pensaba, y el diseño de los 3 anteriores, así como su entorno, me molan mas.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor zocato » Mié Dic 14, 2011 6:18 pm

Manu escribió:He jugado en Valderrama, pero la verdad es que quitando la calidad de la hierba que uno pisa ..... no me he divertido tanto como pensaba, y el diseño de los 3 anteriores, así como su entorno, me molan mas.

curioso, de los muchos torneos que veo por la tele, Valderrama no está, ni de cerca, entre los primeros que me gustaría jugar.
Bucanero

Notapor richygbravo » Mié Dic 14, 2011 6:30 pm

zocato escribió:
Manu escribió:He jugado en Valderrama, pero la verdad es que quitando la calidad de la hierba que uno pisa ..... no me he divertido tanto como pensaba, y el diseño de los 3 anteriores, así como su entorno, me molan mas.

curioso, de los muchos torneos que veo por la tele, Valderrama no está, ni de cerca, entre los primeros que me gustaría jugar.

Es que hay muchos campos mas bonitos que Valderrama, el paisaje es monotono, es todo el rato alcornoques gigantes.
Eso si tiene el que para mi es el mejor diseño de campo que he visto nunca. Hablo de diseño en cuanto a dificultad y estrategia de juego
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor zocato » Mié Dic 14, 2011 7:21 pm

richygbravo escribió:
zocato escribió:

Es que hay muchos campos mas bonitos que Valderrama, el paisaje es monotono, es todo el rato alcornoques gigantes.
Eso si tiene el que para mi es el mejor diseño de campo que he visto nunca. Hablo de diseño en cuanto a dificultad y estrategia de juego

me da la sensación de angustioso...
Por cierto, son varios amigos/jugones los que ya me han comentado que el bueno de verdad es Sotogrande.
Bucanero

Notapor fu-manchu » Mié Dic 14, 2011 7:29 pm

Yo soy poco amigo de Valderrama. Viéndolo desde fuera, me parece que no tiene más que una manera de jugarlo y penaliza situaciones que no debería penalizar, por ejemplo para mí no puede ser que te quedes totalmente bloqueado estando en calle.

Lo bonito o monótono del paisaje.....eso es maquillaje no campo de juego. Carnoustie no es precisamente un prodigio a la vista, pero es uno de los mejores campos que se pueden jugar.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor richygbravo » Mié Dic 14, 2011 7:30 pm

zocato escribió:
me da la sensación de angustioso...
Por cierto, son varios amigos/jugones los que ya me han comentado que el bueno de verdad es Sotogrande.

Mas divertido por ser mas "amigable"
Ayudante de Maestro

Notapor Paxarin » Mié Dic 14, 2011 7:48 pm

Primero y por encima de todos, PGA, no he jugado el antiguo rojo, pero el verde es el mejor campo que he jugado en España de largo.

Luego la cosa ya se pone dudosa, y creo que si jugase algun campo de los que me falta, cambiariía mi voto, pero a día de hoy:

Finca Cortesin, donde el diseño de los hoyos me parece espectacular, pero la conexión entre los hoyos hace muy duro jugar andando, condición muy importante para mi

La Cañada. Sobre todo los segundos 9, los originales. me parecen buenisimos.

Además de los campos que me faltan, hay varios campos que jugué cuando todavía no tenía criterio, y que no disfruté como seguramente haría ahora.

Y en un par de años, si se asientan los bunkers de calle y son jugables, entrará seguramente El Encin tambien.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor MrRayas » Mié Dic 14, 2011 7:53 pm

zocato escribió:Por cierto, son varios amigos/jugones los que ya me han comentado que el bueno de verdad es Sotogrande.

No he jugado en Valderrama y por lo tanto no puedo comparar,ero lo que sí te puedo decir es que Sotogrande es increíble.
Mira mi voto. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Kiski » Mié Dic 14, 2011 9:40 pm

richygbravo escribió:Es que hay muchos campos mas bonitos que Valderrama, el paisaje es monotono, es todo el rato alcornoques gigantes.

Pues no sé si has estado allí, pero yo estuve en el Andalucía Masters de este año y me pareció una preciosidad a la vista.

Sin duda es el campo español en el que más ganas tengo de jugar.

Saludos
Última edición por Kiski el Mié Dic 14, 2011 9:42 pm, editado 1 vez en total
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor richygbravo » Mié Dic 14, 2011 9:43 pm

Si he estado allí Kiski, y te puedo decir que conozco bastantes campos mas bonitos que Valderrama, eso no quita que como he dicho me parece un CAMPAZO de GOLF. notese las mayúsculas
Ayudante de Maestro

Notapor MrRayas » Mié Dic 14, 2011 11:21 pm

Un artículo interesante acerca del PGA:

Worldwide Facilities World Class Resort
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor carniceroc » Mié Dic 14, 2011 11:45 pm

Para mi los mejores en los que he jugado son:

1.- RCG El Prat en Barcelona, impresionante el diseño de los recorridos, los greenes, su entorno y la casa club.

2.- El Rompido en Huelva, bonito diseño y muy diferentes los dos recorridos, entretenido siempre.

3.- Club de Campo en Madrid, aunque sólo he jugado el recorrido amarillo me pareció muy divertido.
Scratch

Handicap: 16,8

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf