Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ahora Ya Puedo Decir Que Nunca Entenderé Como Funciona Esto

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Ahora Ya Puedo Decir Que Nunca Entenderé Como Funciona E

Notapor tonykant » Mié Dic 14, 2011 12:41 pm

Barri escribió:Te voy a decir algo de mucha ciencia, por si no te habías endao cuen:

Una cosa es tirar un pozal de pelotas (o dos, o tres), que se enproduce en modo repetitivo, y otra irsen al campo y tirar una pelota cada varios minutos.

En el draivin reinch hasta yo lo hago de ***** madre una vez he calentao.

Asume tu circunstancia maleta de una vez.

Es que mi espectaculo de sockets, precisamente fue un fiel reflejo de lo que advertía en la cancha, que hubo momento que pensé en dar bolas con el putt que como no tiene caña seguro que no tenía problemas :laughing6:

Pegaba sokets en el campo porque los pegaba en la cancha... no había misterio... mi juego siempre es un reflejo de lo que hago en la alfombrilla, si estoy bien en una lado estoy bien en el otro... En alfombrilla soy SD en el campo 15,9 :laughing6:

Claxh, no se si había comido fibra, pero estos días me he puesto ciego a comer buey... y se me ha curado :lol:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor vicentin » Mié Dic 14, 2011 12:44 pm

Yo hay dos cosas que no entiendo ni espero entender nunca: el golf y el Atleti.
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor TakeDeadAim » Mié Dic 14, 2011 12:46 pm

Intentar saber por qué llegan los sockets debe estar a la altura de preguntas clásicas como a qué huelen las nubes, o cuál es el sexo de los ángeles...

Independientementedelocualo, el remedio que yo utilizo para curarlo es irme a la caseta, armarme de la mejor de mi paciencia y pegar un cubo entero intentando dar sockets aposta.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Cienfuegos » Mié Dic 14, 2011 12:47 pm

Ya paso!!!!

Maldito juego, jejejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor luisminero » Mié Dic 14, 2011 12:57 pm

No te fustigues tony, esto es así...Intenta aprender del socket, por qué aparece y qué hacer para que se vaya....Ya habrás leído los hilos que hay en el foro al respecto. :wink:

Y piensa en lo que se dice de él, que suele ser el preludio de una bajadita, a ver si este finde te toca hacernos una crónica. :grin:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Lendry » Mié Dic 14, 2011 1:00 pm

que te vamos a decir Tony, ya sabes que yo por desesperación lo deje unos 4 meses....

como te dije el otro día cuando hablamos, si lo has hecho una vez puedes volver a repetirlo, para lo bueno!!!
Filibustero

Notapor Lendry » Mié Dic 14, 2011 1:02 pm

tonykant escribió:
dzomba escribió:Lo dicho, Tony, ni aparezcas el 24 por el CNG mamonngggg!! :twisted: :twisted:

Es broma, el innombrable tiene estas cosas, mucha paciencia y sobre todo intentar identificar cuanto antes el motivo por el que se producen.... :wink:

No quiero saber el motivo, se ha ido por ahora y no quiero darle más vueltas... seguiré entrenando como si nada, y si vuelve a aparecer repetidamente pues ya me plantearé algo, quiero pensar que mi swing está hecho para darle a la bola con la pepa no con la caña :lol: , así que ¿socket, donde hay socket?

... a alguno se lo habré psado... Temblar los que el día 8 estuvisteis conmigo :laughing6:

vaya dos, no me deis ideas que me pongo a dar soketazos para hundiros el 24 :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor efimer » Mié Dic 14, 2011 1:04 pm

Independientemente de los que se dan por ponerse demasiado cerca de la bola, yo creo que los p_tos sockets, por lo menos en mi caso, salen por llevar 80 cosas en la cabeza y ponerse en el stance tratanddo de fijar la mecánica del swing, en vez de abstraerse y darle...
Yo ayer di varios seguidos y salí del campo cagaito... con lo me me dura este virus...
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor tonykant » Mié Dic 14, 2011 1:20 pm

Lendry escribió:que te vamos a decir Tony, ya sabes que yo por desesperación lo deje unos 4 meses....

como te dije el otro día cuando hablamos, si lo has hecho una vez puedes volver a repetirlo, para lo bueno!!!

si yo estoy muy conteno con mi juego y mi progresión, pero es que cuando más tranquilo estaba con mi entrenamiento, llega esto y te pone tu golf patas arriba... es como si el golf fuera un malvado diablillo que cuando ve que te relajas y disfrutas aparece para tocarte los co*ones

Estoy tranquilo, si no se ha ido todavía me aguantaré y esperaré a que pase.

Mientras puedo usar esto:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4438_imagesca7vvtk5.jpg[/img]
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Lendry » Mié Dic 14, 2011 1:22 pm

siempre puedes ponerlo de retrovisor en el coche :lol: :lol: :lol:
Filibustero

Notapor dgros » Mié Dic 14, 2011 2:33 pm

Tony... estoy contigo... esto no hay quien lo entienda

El lunes jugué con michel, yelito y fernando en La Dehesa... Tal y como te pasó a tí, estoy en una fase de sockets, que me dan ganas de llorar cada vez que me meto en la cancha a dar bolas. El caso es que llegué el lunes prontito a La Dehese, me saqué un cubito de bolas y me puse a calentar pensando "a ver si hoy tengo un buen día sin sockets"... Pues no... ERROR !!!!... Más de la mitad del cubo fueron sockets.

Empezamos la partida y, en efecto, el primer hierro que pegué fue un socket. En realidad creo que en los nueve primeros hoyos sólo me salvó el driver/maderas y el put.

Bueno, pues ya peor no podía ir. Total, que empezamos la segunda vuelta y, de repente, sin hacer nada distinto (al menos que yo supiera) me casco un birdie y cuatro pares en la segunda vuelta para hacerme un total de 40 puntos.

Me quedé así :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo dicho... esto no hay quien lo entienda
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor nyc99 » Mié Dic 14, 2011 3:12 pm

Como dice uno del Sur.....
:lol: :lol:

PROBLEMAS TENEMOS TOS :!:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor erbolu » Mié Dic 14, 2011 3:20 pm

Yo como todavía no he llegado a pegarle bien a la bola nunca, no me preocupo cuando le pego mal.
Estas navidades me regalarán un bono de 10 clases, la primeras clases que daré en mi vida y como vea que la cosa se complica con los cambios....
Bastante tengo con organizar la gala de navidad para 400 almas este finde :laughing6:
Por cierto, el de los problemas le está pegando horribleeeeeeeeee :laughing5: :laughing5:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor approachman » Mié Dic 14, 2011 3:53 pm

Tranqui Tony, como dice mi pro, el problema es que apretamos el culo, lo mejor es estar relajado, y dejar que fluya el swing, sin hacer cosas raras, y luego, pues a disfrutar :grin: :grin:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor cvigo » Mié Dic 14, 2011 4:18 pm

¿Qué subforo es este?.... El día a dia.... ok!

Tony Pakete

:twisted: :twisted:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día