[ot user="lillo27" post="966964"]
Michel1960 escribió:Gracias por el consejo. Y te quedaste corto o no con la de 26amp?
Yo voy que puedo coger para un Kaddam.
Ya os contaré.
Cuanto tardaron en enviartela?
Hola de nuevo Michael.
Supongo que lo has leído. Pero te comento. Siendo de Madrid conozco campos durísimos, como por ejemplo el Nuevo Club de Madrid, con rampas increíbles. Cuando no curro vivo en Barcelona, y suelo jugar en Sant Joan, cerquita de Rubí. El campo estremendo, impensable tirando de un carro y a pata. Duro ....duro ............... pues sí, pensaba que me habría quedado corto, pero con la de 26ah, acabo los 18 hoyos con 3 de las 5 rayas iluminadas en el indicador de batería. Mi carro es un boomerang, pero al contrario de lo que puedas pensar, creo que pesa mas que el tuyo al menos de estructura, quizá el motor sea mas ligero por ser creo, menos potente.
De todas formas por la diferencia de precio, si puedes pillarte la de 32, no te quedes corto.
Más, me la mandaron a Barcelona por medio de una agencia llamada Tips, muy bien embalada y preparada. Creo recordar que fueron 3 días.
Michel1960 escribió:Por cierto, sirven los cargadores que tenemos en casa de la batería actual?
Me imagino que sí.
Sí, sin ningún problema. Es más, a mi la batería original de boomerang me tardaba en cargar entre 12 y 15 horas y esta sólo 3 o 4h. La bvatería viene con los dos bornes peladetes

, así que coge de la tuya kaddam los conectores y se los incorporas luego a la que te manden.
Pregunta sin problema que intentaré echarte un cable. A mi me ayudaron igual.
Un saludo.
ah !!! y si tenéis una moto de 3 ruedas tipo Piaggio Mp3 o algún amigo que la tenga, os espero es
http://www.triscooterclub.com , hemnos creado un club y un foro específico divertido y lleno de información.
Un saludo a todos.
Lillo.[/ot]
Gracias por todos tus comentarios. he pillado la de 30 amp porque es la que cabe en el Kaddam. Te contaré. Gracias de nuevo.