Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
cricketman escribió:Dani escribió:Yo creo que desgarro al Brujo, a Richy, a Pumuki y a quien se ponga delante![]()
![]()
Vais a jugar el Lunes 19 o el Martes 20??![]()
lunes 19 en illescas el primer desgarramiento del brujo, apúntate y jugamos y four balls, local players contra el brujito y un filibusterillo![]()
Dani escribió:cricketman escribió:Dani escribió:Yo creo que desgarro al Brujo, a Richy, a Pumuki y a quien se ponga delante![]()
![]()
Vais a jugar el Lunes 19 o el Martes 20??![]()
lunes 19 en illescas el primer desgarramiento del brujo, apúntate y jugamos y four balls, local players contra el brujito y un filibusterillo![]()
Pues lo voy a mirar...que me quedan dias de vacacionesYa os digo en breve
cricketman escribió:
ok, me dices algo y reservo.
Dani escribió:cricketman escribió:
Ok, pero campo es muy facil no??![]()
![]()
A cuanto sale??
Dani escribió:cricketman escribió:
Ok, pero campo es muy facil no??![]()
![]()
A cuanto sale??
cricketman escribió:es un campo chupao, 100 golpes y 23 euros con la call and play de galaxia
Dani escribió:cricketman escribió:es un campo chupao, 100 golpes y 23 euros con la call and play de galaxia
Hablando de Call&Play
Espero que no sea un problema, porque me caduco en Nov y he pedido que la me envien de nuevo
javi_capo escribió:Cuando la entregues, tapa con un dedo la fecha de caducidad...![]()
![]()
Pero vamos, que yo creo que ni lo miran...
Dani escribió:javi_capo escribió:Cuando la entregues, tapa con un dedo la fecha de caducidad...![]()
![]()
Pero vamos, que yo creo que ni lo miran...
Eso lo haría si no hubiera pagado la nueva tarjeta![]()
![]()
Pero no es el caso, luego se lo pregunto a los de golfspain
Lennon escribió:Rougher escribió:
Dentro de poco alguien funda una "Asociación de Golfistas Galácticos Que Quieren Esgarrar al Brujo": la AGGQQEB.
Bueno de momento parece que está más cerca la Asociación de Golfistas Galácticos Que Han Sido Esgarrados por el Brujo![]()
richygbravo escribió:Veo equivocado el titulo de este post.
La palabra Retar implica que se trata de un Reto, y un reto conlleva una dificultad.
Al brujo me lo cargo jugando con una mano y dándole 15 puntos.
Yelito escribió:Fer solo una cosita,guarda un poquito de pundonor,para cuando me des la revancha.
Es que no me gustaría verte llorar por las salidas![]()
.
utopos escribió:Vamos, Brujo, que no es momento para que se te arrugue el pellejo. Yo estoy contigo, convencido de que les vas a dar para el pelo a esos dos, esos tres y los que se te pongan por delante. Tú sigue haciendo muescas al grip, que algún día estará en el museo de Galaxia Golf y vendrán de todas las partes del mundo a hacerle fotos.
Yo ya voy preparando el hilo de #ElBrujofacts: esto van un corsario,un pakete, un bucanero, un matraco, un filibustero y tres del cuarto equipo a una farmacia a comprar vaselina.... ponle el final al chistecillo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados