Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Donde Hay Que Apuntarse Para Retar A Fernando El Brujo?.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

¿Donde Hay Que Apuntarse Para Retar A Fernando El Brujo?.

Notapor yoestoyalpar » Mar Dic 13, 2011 12:19 am

Después de leer y releer varios post donde F. el Brujo manifiesta hacer muescas en su grip cada vez que desgarra el honor de algún forero, he creido oportuno abrir un hilo para que aquel valiente que quiera o pueda intentar bajarle los humos al gran Brujo.

Yo me apunto y como se que tienes una pendiente con Criketman en Illescas... ¿Crees que podrías con los dos en la misma partida?. Un saludo amigo.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

A ver quien es el primero que le devuelve al redil.... con todo el cariño.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Re: ¿Donde Hay Que Apuntarse Para Retar A Fernando El Brujo?

Notapor alonso » Mar Dic 13, 2011 12:21 am

tendremos que darle pal pelo porque esta muy crecido. :tongue: :tongue: :tongue:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Driver Flaco » Mar Dic 13, 2011 12:22 am

Yo estoy casi a punto de retarle......y eso que soy un MATRAKO como él :laughing6:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor yoestoyalpar » Mar Dic 13, 2011 12:25 am

Lo fenomenal del golf es que no importa el nivel... yo le doy los puntos que correspondan y le regalo uno... sin permanencia... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Dic 13, 2011 1:09 am

yoestoyalpar escribió:Después de leer y releer varios post donde F. el Brujo manifiesta hacer muescas en su grip cada vez que desgarra el honor de algún forero, he creido oportuno abrir un hilo para que aquel valiente que quiera o pueda intentar bajarle los humos al gran Brujo.

Yo me apunto y como se que tienes una pendiente con Criketman en Illescas... ¿Crees que podrías con los dos en la misma partida?. Un saludo amigo.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing5: :laughing5:

Esta si mola, al final me vais a dar de lo lindo, y tendré que aguantar la tremenda. :oops:

Pues nada, me atrevo con los dos, si en El Encin me cargue a tres cuartoequipistas a la vez, como no voy a poder con dos Illesquistas :twisted:

El lunes que viene a las diez de la mañana en la cancha de la muerte.

Anda Crickeman, reserva de momento para tres, y si alguno mas quiere esgarrarme, ya me da lo mismo dos que tres. :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Dic 13, 2011 1:10 am

yoestoyalpar escribió:Lo fenomenal del golf es que no importa el nivel... yo le doy los puntos que correspondan y le regalo uno... sin permanencia... :laughing6: :laughing6:

Menos mal, uno que no me pide Leones :laughing5: :laughing5:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Dic 13, 2011 1:11 am

alonso escribió:tendremos que darle pal pelo porque esta muy crecido. :tongue: :tongue: :tongue:

Así que mi compañero, también quiere darme pal pelo :twisted:

Vaya suerte que tengo, como me quieren :tongue:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Dic 13, 2011 1:13 am

Driver Flaco escribió:Yo estoy casi a punto de retarle......y eso que soy un MATRAKO como él :laughing6:

Me dolería, tener que esgarrar a un Matrako, pero ya puestos ......... :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor javi_capo » Mar Dic 13, 2011 1:14 am

Fernando - El Brujo escribió:
yoestoyalpar escribió:Después de leer y releer varios post donde F. el Brujo manifiesta hacer muescas en su grip cada vez que desgarra el honor de algún forero, he creido oportuno abrir un hilo para que aquel valiente que quiera o pueda intentar bajarle los humos al gran Brujo.

Esta si mola, al final me vais a dar de lo lindo, y tendré que aguantar la tremenda. :oops:

Pues nada, me atrevo con los dos, si en El Encin me cargue a tres cuartoequipistas a la vez, como no voy a poder con dos Illesquistas :twisted:

Anda Crickeman, reserva de momento para tres, y si alguno mas quiere esgarrarme, ya me da lo mismo dos que tres. :laughing3: :laughing3:

A ver, a ver... que nos estamos liando, Fer. En El Encín no te cargaste a tres Cuatroequipistas porque no jugabas contra ellos. Hiciste más puntos, sí. Pero ojito que no era una competición entre los cuatroequipistas y tú. Sólo quería dejarlo claro.... Otra cosa sería que se apuntara alguno especificamente contra tí. He dicho. :smile:
Que sepas que yo ya estoy mirando fecha para retarte...
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Dic 13, 2011 1:17 am

javi_capo escribió:
Fernando - El Brujo escribió:

A ver, a ver... que nos estamos liando, Fer. En El Encín no te cargaste a tres Cuatroequipistas porque no jugabas contra ellos. Hiciste más puntos, sí. Pero ojito que no era una competición entre los cuatroequipistas y tú. Sólo quería dejarlo claro.... Otra cosa sería que se apuntara alguno especificamente contra tí. He dicho. :smile:
Que sepas que yo ya estoy mirando fecha para retarte...

Javiiiiii, imagino que ya sabes por donde van los tiros, y la broma es asi. :wink:

Evidentemente, era una apuesta a ver quien hacia más puntos, seguro que a match, cualquiera me habríais fundido, pero mola seguir la broma. :lol:

Ya me llegara el momento de agachar las orejas, y reírme con los demás, cuando me descerrajes. :evil:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Dic 13, 2011 1:27 am

NOTA IMPORTANTE: A los que no me conocéis, (por que los que si me conocéis, no necesitáis que lo explique), todo, todo es una coña para pasarlo bien y divertirse, que la vida ya es bastante monótona y seria, como para algo que es ocio, lo convirtamos también en muy serio y aburrido.

Que nadie se sienta dolido, ni aludido por lo que aquí o en otros hilos similares se cuenta.

Si es así, no lo nombrare nunca más, que lo que yo quiero, es buen rollo. :wink:

Y espero seguir pasándolo bien, y que alguien llegue y me esgarre :twisted: ............ bueno, eso no, que entonces se acaba el cachondeo. :laughing6: :laughing6:

Un abrazo a todo los foreros, que estáis siguiendo la coña, y haber quien es el jugon que me pasa por la piedra. :risitas:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Rougher » Mar Dic 13, 2011 1:35 am

¡¡Cómo reculas!! jajajaja
:pottytrain5:

Dentro de poco alguien funda una "Asociación de Golfistas Galácticos Que Quieren Esgarrar al Brujo": la AGGQQEB.

Ánimo Fernando, que nos lo pasamos muy bien :grin:
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor yoestoyalpar » Mar Dic 13, 2011 1:44 am

Fernando - El Brujo escribió:NOTA IMPORTANTE: A los que no me conocéis, (por que los que si me conocéis, no necesitáis que lo explique), todo, todo es una coña para pasarlo bien y divertirse, que la vida ya es bastante monótona y seria, como para algo que es ocio, lo convirtamos también en muy serio y aburrido.

Que nadie se sienta dolido, ni aludido por lo que aquí o en otros hilos similares se cuenta.

Si es así, no lo nombrare nunca más, que lo que yo quiero, es buen rollo. :wink:

Y espero seguir pasándolo bien, y que alguien llegue y me esgarre :twisted: ............ bueno, eso no, que entonces se acaba el cachondeo. :laughing6: :laughing6:

Un abrazo a todo los foreros, que estáis siguiendo la coña, y haber quien es el jugon que me pasa por la piedra. :risitas:

Por mi parte sobra la explicación y siempre lo entendido así. De hecho, me pareció muy buena opción proponer el hilo en el tono y la forma que tu resumes en tu post.

Por otra parte, veo bien que haya puyitas y si alguien no las aguanta, le sienta mal o no las comparte que lo diga y punto. Nunca esto debe valer para crear mal rollo. Pongo como ejemplo, los partidos mach play que nos jugamos Criketman, Aprochman, Sibarita y yo. En estas pachangas las reglas, los turnos y demás cuestiones se siguen a rajatabla. En el último partido yo me penalicé por tirar con la bandera y mi compi por tocar las hierbitas en un obstáculo de agua.... Aún así ganamos y pagaron la cerveza con una sonrisa. Así debe ser la rivalidad. Por eso, ya sabes cuando pierdas tienes que sonreir..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Notapor AdLo » Mar Dic 13, 2011 1:53 am

Creo que los que seguimos estos hilos del Brujo y los esgarros lo hacemos con una sonrisa, y entendemos desde la distancia que hay buen rollo. Por eso hay tantos deseando participar del cachondeo, así que, que siga la guasa. También, cuando el bueno de Fernando caiga desflorado en alguna escaramuza, que corra el :lol: :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Dic 13, 2011 1:55 am

yoestoyalpar escribió: Por eso, ya sabes cuando pierdas tienes que sonreir..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No lo dudes, sonreirás un montón ........ :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Siguiente

Volver a Quedadas zona centro