cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:coñe fernando, tienes más pretendientes que la duquesa de alba en sus años mozos![]()
Ya ves, debo tener un cucu de lo mas apetecible, ya veras el primero que me esgarre con lo estrechito que lo tengo.![]()
el lunes es el mejor día, no llueve, y no hace mucho aire en illescas, así que a la hora que tú quieras nos vemos.
Respecto de los puntos, pues lo dicho, elige tú, si ya no eres león te doy los que me pidas.![]()
Malaguti escribió:¿yelito? si quieres subo pa los madriles y pongo a este chaval en su sitio![]()
![]()
SIM escribió:Tengo claro, como ha explicado Mariano, que hoy era el día en el que Yelito tenía que hacer su buena acción del mes.
Porque ganar un MP a base de TB, que quieres que te diga.... yo creo que para estar orgulloso no es. Además mira que olvidarte de contar lo de no pasar de rojas
![]()
Yelito, no seas tan bueno y dale pal pelo![]()
PD: Te retaría, pero entre que tienes lista de espera y que a mí ya no me caben más nombres en el grip del driver.....
Yelito escribió:
Como son los niños del 4º equipo
Fernando - El Brujo escribió:Malaguti escribió:¿yelito? si quieres subo pa los madriles y pongo a este chaval en su sitio![]()
![]()
Te recibiré con los brazos abiertos.
Malaguti escribió:Fernando - El Brujo escribió:Malaguti escribió:¿yelito? si quieres subo pa los madriles y pongo a este chaval en su sitio![]()
![]()
no esperaba menos, la proxima vez que suba nos veremos las caras![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo.
masaza escribió:Animo Fernando sigue así![]()
No te dejes intimidar, que cuantas mas muescas tengas mas gusto me dará cuando te pille
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:coñe fernando, tienes más pretendientes que la duquesa de alba en sus años mozos![]()
Ya ves, debo tener un cucu de lo mas apetecible, ya veras el primero que me esgarre con lo estrechito que lo tengo.![]()
el lunes es el mejor día, no llueve, y no hace mucho aire en illescas, así que a la hora que tú quieras nos vemos.
Respecto de los puntos, pues lo dicho, elige tú, si ya no eres león te doy los que me pidas.![]()
El lunes me parece bien, si quieres reserva a las 10:00
Soy León, pero local player y 5 puntos menos ................ tu veras.
Fernando - El Brujo escribió:Malaguti escribió:Fernando - El Brujo escribió:Malaguti escribió:¿yelito? si quieres subo pa los madriles y pongo a este chaval en su sitio![]()
![]()
no esperaba menos, la proxima vez que suba nos veremos las caras![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo.
Ademas, entre nosotros no nos tenemos que dar sutura, estamos al mismo nivel.![]()
Un abrazo a los boquerones.
Malaguti escribió:
![]()
que yo no soy de malaga....soy de huelva chaval, lo de malaguti viene de otra cosa que ya te explicare cuando suba
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Malaguti escribió:
![]()
que yo no soy de malaga....soy de huelva chaval, lo de malaguti viene de otra cosa que ya te explicare cuando suba
![]()
![]()
![]()
Pues nada Onubense, ya nos veremos, y si en verano quieres pasarte por Costa Ballena, me encantara invitarte a una cerveza, y esgarrrate en aquel campo.
Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:Malaguti escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada Onubense, ya nos veremos, y si en verano quieres pasarte por Costa Ballena, me encantara invitarte a una cerveza, y esgarrrate en aquel campo.
Objetivo de Fernando-El Brujo para 2012: Quedarse sin amigos ni gente con la que jugar.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados