Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Yelito Pasa A Estado Gaseoso

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Yelito Pasa A Estado Gaseoso

Notapor Bastion » Lun Dic 12, 2011 8:31 pm

Ya tenemos a Kika Superbruja, y sus fantasias golfisticas :twisted:

Parece mentira que no te hayas dado cuenta de que Yelito, buena persona donde los haya estaba haciendo su buena acción del mes (reminiscencias de su epoca de boy scout)

Lamentablemente para tí dicho tipo de acciones no entra en mi filosofia de vida y estoy organizando mi agenda para hacer una escapadita a los Madriles y dejar un poco las cosas claras

Y por cierto yo te daré puntos en el partido y clinex en el 19
Maestro

Handicap: 6

Notapor dgros » Lun Dic 12, 2011 8:32 pm

Yelito escribió:
...a la vez que la  por no pasar de rojas en el 15...

Ciertoooooooooooo... se ha escaqueado sin pagar las birras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dónde se ha visto semejante desfachatez !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Dic 12, 2011 8:37 pm

Michel1960 escribió:Al final Fer os está comeindo el tarro y le voy a tener que poner en su sitio aunque me cueste la amistad y el cariño que le tengo, pero no puedo consentir el maltrato psiquico a mi amigo Yelito,a si que, prepárate Fer que hasta aqui has llegado. :tongue: :laughing5:

:blah5: :blah5: :wave: :wave:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor cricketman » Lun Dic 12, 2011 8:39 pm

coñe fernando, tienes más pretendientes que la duquesa de alba en sus años mozos :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Dic 12, 2011 8:40 pm

Mariano escribió:Ya tenemos a Kika Superbruja, y sus fantasias golfisticas :twisted:

Parece mentira que no te hayas dado cuenta de que Yelito, buena persona donde los haya estaba haciendo su buena acción del mes (reminiscencias de su epoca de boy scout)

Lamentablemente para tí dicho tipo de acciones no entra en mi filosofia de vida y estoy organizando mi agenda para hacer una escapadita a los Madriles y dejar un poco las cosas claras

Y por cierto yo te daré puntos en el partido y clinex en el 19

Te recibiré como mereces, desayuno cuenta del Brujo, cervecita posterior también, que no se diga que en Madrid, no tratamos bien al personal. :wink:

Por lo demás, me alegro que traigas los Klennex, yo pongo el hemoal. :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor javipeti » Lun Dic 12, 2011 8:40 pm

Si es que eso de trasnochar va a servir para algo. Algún día conseguirás bajar el hcp, paketón.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Dic 12, 2011 8:44 pm

Vamos a ver fernandito majo,que hoy no era el hombre de hielo,era una mera escarcha :laughing7: :laughing7:
Victoria merecida,sin paliativos!!!!
Solo puedo decir VAYA  de juego que he desplegado,no me he encontrado en ningún momento,y tengo unas sensaciones ,que como diría el papuchi........ raras,raras,raras 
Fernando ,te digo una cosa,como te digo la otra,Michel1960 se ha deswebado de nuestra partida por patética,ganar hoyos con DB o TB(salvo honrosas excepciones tuyas,eso si)demuestra el nivelazo
Aun así que sepas que te quiero mucho como la trucha al trucho :laughing5: :laughing5: y que me debes la revancha(a la vez que la  por no pasar de rojas en el 15(lo se,lo se,revanchismo puro y duro ) y mi nombre será tachado de ese grip 
Por ahora tienes la 

Sabes que te quiero un montón, asi que cuando vuelvas de Lanzarote, tienes la revancha servida. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor asturkiller » Lun Dic 12, 2011 8:44 pm

joer veo que fer sigue haciendo amigos :lol: :lol: :lol:
le voy a tener que hechar yo un match mano a mano al emboscao este.
pero para ir entrando en boca le voy a dar pal pelo el sabado en un fourballs, aunque el voto por un mejor peor bola, para luchar por el punto de la peor bola claro :twisted: :twisted:
le esgarrare en parejas y tambien en individual :twisted: :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Dic 12, 2011 8:46 pm

dgros escribió:
...a la vez que la  por no pasar de rojas en el 15...

Ciertoooooooooooo... se ha escaqueado sin pagar las birras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dónde se ha visto semejante desfachatez !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues estoy toda la tarde poniendo copas, asi que pasaros a verme y saldamos deudas. :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Dic 12, 2011 8:47 pm

cricketman escribió:coñe fernando, tienes más pretendientes que la duquesa de alba en sus años mozos :laughing6: :laughing6:

Ya ves, debo tener un cucu de lo mas apetecible, ya veras el primero que me esgarre con lo estrechito que lo tengo. :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Dic 12, 2011 8:49 pm

javipeti escribió:Si es que eso de trasnochar va a servir para algo. Algún día conseguirás bajar el hcp, paketón.

Voy a dar una clases, que cuando termine no me tose ni Richy. :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor cricketman » Lun Dic 12, 2011 8:51 pm

Fernando - El Brujo escribió:
cricketman escribió:coñe fernando, tienes más pretendientes que la duquesa de alba en sus años mozos :laughing6: :laughing6:

Ya ves, debo tener un cucu de lo mas apetecible, ya veras el primero que me esgarre con lo estrechito que lo tengo. :laughing3: :laughing3:

el lunes es el mejor día, no llueve, y no hace mucho aire en illescas, así que a la hora que tú quieras nos vemos.

Respecto de los puntos, pues lo dicho, elige tú, si ya no eres león te doy los que me pidas. :roll: :roll:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Dic 12, 2011 8:52 pm

asturkiller escribió:joer veo que fer sigue haciendo amigos :lol: :lol: :lol:
:

Pues mira que voy repartiendo sonrisas y abrazos, pero todos me quieren esgarrar :oops:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor SIM » Lun Dic 12, 2011 8:56 pm

Tengo claro, como ha explicado Mariano, que hoy era el día en el que Yelito tenía que hacer su buena acción del mes.
Porque ganar un MP a base de TB, que quieres que te diga.... yo creo que para estar orgulloso no es :laughing6: . Además mira que olvidarte de contar lo de no pasar de rojas :oops:
Yelito, no seas tan bueno y dale pal pelo :twisted:

PD: Te retaría, pero entre que tienes lista de espera y que a mí ya no me caben más nombres en el grip del driver..... :twisted:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor Malaguti » Lun Dic 12, 2011 9:00 pm

¿yelito? si quieres subo pa los madriles y pongo a este chaval en su sitio 8-) 8-) :lol:
Maestro

Handicap: 15.2

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas