La barba te hace muy serio

gypaetus escribió:Enhorabuena, Iredu...![]()
Me gusta esa modalidad, así meto los putts hasta yo...![]()
![]()
Edito para decirte que si no sabes con quien gastar las invitaciones para volver a jugar, pues que es otro campo que me falta por conocer...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:juer...Edu....en vez de ganar un torneo bien parece que te hayan comentado que el proximo match-play te toca jugarlo contra mi!!!!![]()
![]()
![]()
... que cara de afectacion jomio!!!!!
![]()
![]()
norawena jugon!!!!!...ya hasta te sobra cordelito y todo para ganar
iredu escribió:gypaetus escribió:Enhorabuena, Iredu...![]()
![]()
Edito para decirte que si no sabes con quien gastar las invitaciones para volver a jugar, pues que es otro campo que me falta por conocer...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solamente me dieron unapero si tienes la Call&play no sale carillo
![]()
![]()
de la Fresneda todavia me queda alguna
![]()
![]()
gypaetus escribió:iredu escribió:gypaetus escribió:Enhorabuena, Iredu...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solamente me dieron unapero si tienes la Call&play no sale carillo
![]()
![]()
de la Fresneda todavia me queda alguna
![]()
![]()
Tengo la Call&play GG...así que ya hay que ir mirando fechas...
![]()
![]()
![]()
constantin escribió:felicidades iredu...yo el sabado quede 4 en torneo de parejas ,quedamos los 13 en scrach con 90 parejas jugando. +8 del campo con handicap de juego 13 en llanes.
Guinsu escribió:Hoyoen1 escribió:constantin escribió:felicidades iredu...yo el sabado quede 4 en torneo de parejas ,quedamos los 13 en scrach con 90 parejas jugando. +8 del campo con handicap de juego 13 en llanes.
uysssssssss...solo 4º ... ya me parece que te has guardado golf en el bolsillo....vista la exhibicion en Las Caldas![]()
![]()
![]()
![]()
norawena igualmente .... otro jugon emboscao![]()
![]()
pero para la proxima preparate.....que por fin he puesto en orden y concierto mi drive y ahora suena ya a musica celestial... que manera de colocarlos en calle rectitos y largos, parece que no soy yo el autor de semejante felonia![]()
, con eso y dos retoques mas ando que esgarro solo con mirarme!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Exageraoooooooooooooooooooooooooooo
Alfonso LL escribió:Recuerdo que jugue con un tio con tu mismo nick en los arqueros......pero ese no tenia cuerda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena Ire![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado