Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Lo de los ping S58, ya lo he comentado en algún otro hilo que me parece increíble hasta que los pruebas. Lo que yo no entiendo, siguiendo un poco al hilo del factor Maltby y las mediciones que ofrece, es porqué ping pasa de unos S58 con resultados espectaculares a los niveles de medición de los S59 con modelos posteriores como los S57 y S56... Si habían econtrado un milagro !!
nyc99 escribió:Por las valoraciones de la tabla que ha puesto Zocato, los Rapture juegan casi solosvaya puntuación.
ivo escribió:Esta claro, no soy el único al que le sorprenden los resultados![]()
![]()
![]()
pensaba que me estaba volviendo majara (más)
Cienfuegos escribió:A mi en las tablas de estos factores hay datos que me sorprnden mucho... a priori... pero luego la verdad es que en sus pruebas se basan!!
Pancracio escribió:Yo juego con unos hierros Maltby que son mi perdición. Entiendo que el MPF mide exclusivamente la respuesta de una cabeza de palo ante un tiro descentrado, haciendo abstracción de cualquier otra característica (sonido, peso, calidad de la varilla, etc.).
elkurgan escribió:mis mx 200 son agradecidos cuando le das bien pero cuando no.... (como todos claro está) No me parecen tan fáciles como los pintan
elkurgan escribió:mis mx 200 son agradecidos cuando le das bien pero cuando no.... (como todos claro está) No me parecen tan fáciles como los pintan
MISTERIX escribió:no entiendo mucho del tema (diria que casi nada) por eso recurro a utds .-
tengo unos hierros taylor r7 cgbmax que segun la tabla que aqui se publica serian:conventional 479, alguien seria tan amable de explicarme que quiere decir.-
muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado