Molina78 escribió:Entonces, habrá que ir el jueves al Encin,no?
Pues yo para el jueves me apuntaría, ya que el sábado me es imposible. Cuenta conmigo y si confirmas me organizo para salir sobre las 13 h. no?.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina78 escribió:Entonces, habrá que ir el jueves al Encin,no?
Quintero escribió:Molina78 escribió:Entonces, habrá que ir el jueves al Encin,no?
Pues yo para el jueves me apuntaría, ya que el sábado me es imposible. Cuenta conmigo y si confirmas me organizo para salir sobre las 13 h. no?.
Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:Fernando - El Brujo escribió:
Hay campos como Layos, El Fresnillo, La Almarza, El Encin, Valdeluz, Cabanillas, mas baratos, y que son mucho mejor campo.
Un abrazo.
asturkiller escribió:bueno que dices ahora fer??, no te hecharas para atras??
Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:bueno que dices ahora fer??, no te hecharas para atras??
Vamos a ver NENAZAS, ir preparando vuestros lloros y lamentos, que vais a recibir un severo correctivo.![]()
El sábado 17, a las 10:00 horas, estaré en El Encin para ese Fourballs, y el que quiera ganar y destrozar morales, que se apunte con este Matrako, que les vamos a dar un poquito de grasa a estos Paketes.![]()
A ver descendiente de Pelayo, vete poniendo las partidas, que le voy a ir dando moral a mi compañero, y preparando astutamente el partido.![]()
Quintero escribió:Molina78 escribió:Entonces, habrá que ir el jueves al Encin,no?
asturkiller escribió:una cosa para los emparejamientos, os importa que juegue con sliceman como compañero?.
lo digo porque somos compañeros de curro y me lo ha pedido.![]()
si a alguien le parece mal cuadro hp
Molina78 escribió:Yo presto voluntario para ir como pareja de Fernando, aunque sea un Matraco.
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Yo presto voluntario para ir como pareja de Fernando, aunque sea un Matraco.
Olé mi chico, ya sabia que al final, pasarías a las filas de los Matrakos, se te veía en la cara, y no te arrepentirás, de dejar el blanco Pakete (este fin de semana, menos de moda que nunca), y venirte al lado oscuro de la vida .......
![]()
Molina78 escribió:Por mi perfecto. Ya he comentado que yo con Fernando, si el quiere.
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Por mi perfecto. Ya he comentado que yo con Fernando, si el quiere.
Si ........ quiero.![]()
![]()
P.D.: Hay que ir de negro riguroso, por nuestros compañeros caídos, y haciendo honor al uniforme Matrako. (Ropa interior más negra todavía).
jorgedav escribió:Fernando, algún día tienes que caer, y perfectamente puede ser el sábado.![]()
asturkiller escribió:jorgedav escribió:Fernando, algún día tienes que caer, y perfectamente puede ser el sábado.![]()
que razon tienes![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado