HOLA A TODOS
soy nuevo en este mundo del golf, llevo en la escuela del olivar de la hinojosa un año, y me han recomendado que me apunte a torneos, para cojer mas esperiencia que en una escuela golpeando los palos contra la alfonbrilla, he salido a jugar solo y con compañeros de la escuela, dias bien y otros mal ...lo normal en este complicado deporte...mi handicap es de 36 todabia estoy muy verde.
os pido consejo a vosotros para que me asesoreis un poco de los pasos a seguir , por donde debo empezar... que torneos? etc...
( en mis amistades nadie juega al golf , es mas. soy como un bicho raro por ello, ellos se lo pierden). por lo que no tengo por donde coger informacion en amistades, y en la escuela estoy un poco cansado de hacer siempre lo mismo y no progresar mucho, ya que siento que marean mucho la perdiz. los profesores quieren que estes toda la vida. y yo siento que tengo que jugar y experimentar y luego corregir con un profesional. o eso creo yo.
espero vuestros consejos desde la esperiencia que veo que todos teneis en este mundo.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.