Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Parejas 9 Diciembre En Valdeluz ¿quien Va?

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Torneo Parejas 9 Diciembre En Valdeluz ¿quien Va?

Notapor Michel1960 » Jue Dic 08, 2011 12:04 pm

No nos han dejado ganar compi, es una conspiración ante el miedo de ser derrotados en buena lid.
La proxima vez no daremos cuartel. :laughing6: :grin: :P
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor PINK PANTHER » Vie Dic 09, 2011 11:28 am

IRON7 escribió:Pues al final la pareja ganadora no podrá hacer acto de presencia.

Nos quedamos sin plazas. :x :x

A la próxima será Michel

Nosotros, por dejarlo hasta última hora, también nos hemos quedado fuera :-(
¡¡Suerte!! A los que juguéis :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Michel1960 » Vie Dic 09, 2011 4:23 pm

Pues me he ido a jugar antes del torneo y a pesar de no haber tenido un día especialmente bueno, he cumplido mi handicap. El campo estaba a las 9.30 helado y los greenes mal. Poco a poco, todo ha ido mejorand y al final ha hecho un buen día de golf.
He hablado con Javier Roura y me ha ofrecido jugar el torneo si quedaba alguna plaza, pero al final he preferido jugar antes y ya estoy en casita.
Otro dia será
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor jserrano » Vie Dic 09, 2011 10:14 pm

Yo me anime a ir con mi compi de partida de siempre para que se desemboscase y al final me he pegado yo la podada mas gorda... 92 puntos para la pareja, 48 para mi y 44 para el. Y bajaditas a 14,1 y 23,5 respectivamente...

No vuelvo a cumplir handicap hasta dentro de otros 6 meses por lo menos, jodio Valdeluz...
Aficionado

Handicap: 12,8

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Dic 10, 2011 12:16 am

Cinco horas y media de sufrimiento detrás de una horrible partida.

Les daba lo mismo si tardábamos 5, 6 o 7, los señores, sentados en el buggy fumando, y sin salir, hoyo o hoyo y medio vacío por delante, y nosotros sufriendo detrás.

Por lo demás, inmejorable compañía con Molina78, que hizo un buen partido, yo unos tristes 32 puntos, que me llevaron con ASC-1, a subir una décima. :-(
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor niblick62 » Sab Dic 10, 2011 12:18 pm

Fernando - El Brujo escribió:Cinco horas y media de sufrimiento detrás de una horrible partida.

Les daba lo mismo si tardábamos 5, 6 o 7, los señores, sentados en el buggy fumando, y sin salir, hoyo o hoyo y medio vacío por delante, y nosotros sufriendo detrás.

Por lo demás, inmejorable compañía con Molina78, que hizo un buen partido, yo unos tristes 32 puntos, que me llevaron con ASC-1, a subir una décima. :-(

No te quejes que al final te zampaste unas buenas lentejas y un enorme entrecot
Scratch

Notapor cricketman » Sab Dic 10, 2011 12:44 pm

Fernando - El Brujo escribió:Cinco horas y media de sufrimiento detrás de una horrible partida.

Si es que sólo juegas bien con los matracos :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Anterior

Volver a Quedadas zona centro