asturkiller escribió:poco a poco fernando ve como se le acaba lo bueno
No lo sabes tu bien.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
asturkiller escribió:poco a poco fernando ve como se le acaba lo bueno
javi_capo escribió:Y mañana, de postre, Guskauskas y un servidor lo esgarramos vivo en Illescas
javi_capo escribió:Pero mañana vamos en la misma partida... y además estás tocado después de lo de hoy en Valdeluz.. Vamos, que palmas fijo.
javi_capo escribió:Y mañana, de postre, Guskauskas y un servidor lo esgarramos vivo en Illescas
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Pero mañana vamos en la misma partida... y además estás tocado después de lo de hoy en Valdeluz.. Vamos, que palmas fijo.
No vale morder, arañar y dar con el puter en los tobillos.![]()
Piquitrunchi escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Pero mañana vamos en la misma partida... y además estás tocado después de lo de hoy en Valdeluz.. Vamos, que palmas fijo.
No vale morder, arañar y dar con el puter en los tobillos.![]()
Ya salto la llorona... ¿no vas tu hasta las cejas de no se sabe q y sin dormir?... y nadie te dice nada... pues eso...
Fernando - El Brujo escribió:Alguien tiene que currar en este País, para que puedas jugar al golf, y mantener tu status![]()
![]()
Y lo que hago antes de ir, es desayunarme un bocata de lomo con coca cola light, café con leche y uno o dos bollos.![]()
Piquitrunchi escribió:Fernando - El Brujo escribió:Alguien tiene que currar en este País, para que puedas jugar al golf, y mantener tu status![]()
![]()
Y lo que hago antes de ir, es desayunarme un bocata de lomo con coca cola light, café con leche y uno o dos bollos.![]()
Siiiiii claro... por eso el otro dia Yannick Noah decia no se q de lo q tomas antes de jugar
javi_capo escribió:Pero mañana vamos en la misma partida... y además estás tocado después de lo de hoy en Valdeluz.. Vamos, que palmas fijo.
jorgedav escribió:¿A que hora pensáis reservar?
Es que tengo un jaleo familiar por la tarde...
asturkiller escribió:jorgedav escribió:¿A que hora pensáis reservar?
sobre las 10:00 11:00, por el tema de heladas o nieblas, te va bien?
si te animas dame tus datos por MP
jorgedav escribió:asturkiller escribió:jorgedav escribió:¿A que hora pensáis reservar?
sobre las 10:00 11:00, por el tema de heladas o nieblas, te va bien?
si te animas dame tus datos por MP
Pues tendría que terminar como muy tarde a las 16,00. Si pudiéramos salir cuanto más cerca de las 10,00 mejor.
Edito: acabo de ver que en el CNG el día 17 hay un torneo y el primer greefee que dan es a las 11,30, y yo a esas horas no puedo, además con un torneo delante nos podemos ir a las tropecientas horas en el campo, así que otra vez será.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados