[align=center]

Bueno, pues ha caído mi primer hoyo en uno

Cuando iba leyendo los post de algunos foreros en los que decían :”he hecho un hoyo en uno” ó cuando iba a jugar a algún club y nos decían : “ayer hicieron hoyo en uno en el nº tal” yo siempre pensaba que eso no estaba hecho para mí

Os voy a detallar lo que aconteció en uno de los días más especiales en mi vida golfistica….
A las 9 de la mañana me recogió en casa el amigo Nando Els, al que aprovecho, nuevamente, para darle las gracias por ser como es, Nando eres un crack

El día pintaba bien, despejado en Madrid capital, pero cuando nos aproximábamos al túnel de Guadarrama la cosa iba empeorando, aparecía niebla y la temperatura bajaba

Al llegar al club, nuestros peores augurios se hicieron realidad, vaya día de perros. Phileas y Alex_Lopez21 ya estaban cambiándose en el coche y al entrar en la cafetería nos encontramos con el resto de los compañeros AZL, JR, FBI y RBR, a algunos ya los conocía y a los que no, fue un placer el hacerlo

Empezamos a prepararnos y estos tíos empiezan a sacar material de nieve, yo tuve que pedirle un guante de lana izquierdo a Alex y ponérmelo al revés en la mano derecha, con eso lo digo todo

Al llegar al tee del 1 no se veía un carajo, de hecho al pegar el segundo golpe, pensábamos que la calle estaba libre y cuando llegamos nos dicen la partida de delante que fuéramos un poco más lentos que casi les habíamos dado

Bueno para no enrollarme demasiado paso directamente al 17.
Hoyo 17 de LASR “Rocodromo” Par 3 ,152 metros

Tras tres buenas salidas de mis compañeros, llega mi turno, y como la cosa no se había dado muy bien, me dice Alex, para recuperar un poco a ver si hacemos birdie y yo le digo ¿birdie? mejor hoyo en uno

Hoyo recto con un Green un poco elevado y con unos cables de alta tensión que cruzan la calle. Hierro 7 en las manos, swing suave y bola que sale por la derecha cerrando con mi usual draw buscando bandera, bota dentro de Green y rueda dibujando la caída de derecha a izquierda del Green, de repente la perdemos de vista pero todos creemos que esta justo en línea con la bandera pero por detrás, pero cerca si sabíamos que estaba, Alex era el mas optimista: seguro que esta dentro decia".
Al bordear el Green Nando y yo, observamos que no hay bola a dos metros en redondo del agujero y pienso “no habrá caído la breva y estará dentro no?

Parecía una fiesta, todos me abrazaban y me daban la enhorabuena y cuando fui con el buggy al tee para tomar algunas fotos los compis de la otra partida al enterarse hicieron lo mismo.

Fue un momento mágico al igual que la comida que compartimos luego: judiones de la granja, cochinillo, brownie de chocolate, café, y de colofón un Gin Tonic.
Un día de escándalo que no pudo terminar mejor, gracias a todos por hacerme pasar un día inolvidable…… bueno hasta que haga mi segundo hoyo en uno

Por cierto vaya trabajo hizo Phileas escribiendo en la bola

Un saludo a todos.